(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.921
    Hola a tod@s,
    he visto el algún vídeo que habéis colgado en páginas anteriores que desde las antenas de eguren se puede bajar dirección lezama con algunos pasos técnicos y senda. Mi pregunta es si después de bajar se puede subir por monte hasta el vivero y si es fácil orientarse para dar con ello en caso de que se pueda.

Gracias por adelantado!

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    No exactamente desde las antenas, es un poco más abajo donde se coge la bajada de Lezama. En las antenas está el paso ese de rocas y una sendita muy corta. Para subir otra vez hay que pillar carretera hasta el aparcamiento y luego pista o carretera hasta las antenas. Es el Ganguren no eguren ;)

Última edición: 27 Ene 2015
  3. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Tú ríete ríete que más se ríen la cantidad de ingenieros que tiene specialized del par de colegas de yt que andan en un tallercito montando bicis

4. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.921
    Pues gracias susaetath, le cambié el nombre al monte jejeje : )

Vale, o sea que para subir por carretera sí o sí...

Pues ya investigaré, a ver si cuando acabe el diluvio!

5. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Susa respecto a las zapas ni las Celsius son como para -10* ni las Artic serán para tanto frío...
    Las compre en tienda,en zona bike antes de cambiarse de tienda.fin de temporada..de números,etc..

6. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Estás invitado cuando quieras ;)

Un saludo.

@kealohha. Eso es cierto y también depende de lo friolero que sea cada uno. Que potra tuviste :p

7. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Alguno va a salir hoy a la tarde a dar una vuelta? Con luces o asi? :)

8. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo no puedo, saldré mañana por la mañana. Dejo una fotuki de Berriz para despedirme de la forka y manillar :(

9. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Me encanta como entras al capote Jon... Lo digo porque tu siempre andas defendiendo el monopivote, etc. A mi me da igual el sistema, me tengo que encontrar bien en la bici y que vaya bien, pero desde lo más profundo de mi ignorancia y generalizando, los sistemas nuevos deben ser mejores que los antiguos, como pasa en todo aunque nos de nostalgia o lo que sea, con lo antiguo. Mi bici debe ser muy similar a la tuya, me da igual a mi como se llame el sistema que lleva. Por supuesto, la Enduro es la mejor.
    Respecto a lo de YT, ya te aseguro que los dos colegas esos que están en YT no se cambian por ninguno de los ingenieros de Spz. Sólo con lo que han vendido este año, tienen más dinero que lo que le va a pagar Spz a su ingeniero toda su vida. Seguro que montan bicis cuando quieren y les queda tiempo para salir a montar y probar, mientras los de Spz tendrán que cumplir un horario laboral. Para gusto los colores, siempre te lo digo; la prepotencia de Spz o ser una humilde marca y hacer lo que gusta y lo que viablemente se puede. Te traduzco lo que significa YT, Young Talent, jóvenes talentos... Creo que lo dejan claro.

10. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    susa! mañana vas a salir a la mañana. yo tengo libre asique si sales por el vivero o lo que sea comenta intenciones jejeje da igual que llueva para eeso esta el chubasquero. :rolleyes:

11. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Tenía intención de hacer rutilla que estoy saturado de vivero. Subir hasta los robles y tirar para mandoia. Te animas?

12. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    llevo tiempo sin salir asique me apetece mas bajar que subir. jejejeje sino sale pechada de kilometros. que idea tienes?

13. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pues eso, hacer unos robles y tirar por Bekea, Lekubaso, campa de joserra o Mandoia y bajar por detrás para volver por el mismo sitio. Hace mucho que no voy y me apetece mucho. Unos 35 km, pero voy de tranki en single speed, almuerzo y demás, volveré tarde Si quieres quedamos el viernes por el vive.

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pues resulta que mañana tengo compromiso carretero (si no llueve). Es el cumple de mi tío y estaba prevista para el domingo pero al llover ha adelantado a mañana. Invita a almuerzo bueno, no puedo fallar :D

15. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    okey sin problema! el viernes no puedo a la mañana ya! jejej

16. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    El viernes me apunto, mañana al final no puedo tengo algunos recadillos que hacer.

17. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Iker, igual puedo salir yo mañana, pero no te puedo asegurar todavía, estoy volviendo de trabajar. Dejo a las niñas en el cole y saldría a las 10 y poco de Aperribai. Sobre 10:45 pasaría delante de tu casa. Tienes watsup? Pásame tlf. por privado y te aviso a la mañana.

18. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Que
    Que plan tenéis mañana?

19. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo poca cosa Edu, hecer rutilla por aquí cerca (Vivero), si es verdad que el tiempo da un poco de tregua hasta la 1. El terreno estará fino, bajaré lo que pueda. Iker si que baja aunque esté ******, así que tampoco te aburrirás. A ver si ve mi mensaje a tiempo y puedo quedar con él. Si te apetece, dime algo, te paso mi móvil por privado, por si acaso. Yo saldré a eso de las 10 pasadas desde Aperribai.

20. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo mañana estoy dispuesto a salir. el terreno pues ya se sabe como estara pero bueno un poco mas divertido. a la hora que querais ;)

Compartir esta página