(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    y yo tambien! y en cuanto podamos hacemos otra.

2. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    OstiaUme.el que no supo nada hasta hoy acerca de lo de tu casco fui yo! No sabia ni que te habias dado un golpe en la cabeza ni que lo habias partido!. Pero leches, ya estas tardando en ir a urgencias para que te miren ese cuello...eso lo primero..y lo del ojo por si acaso...el asma no tendria que ver...digo yo.
    Me he enterado esta mañana que he salido en tu busca y al que me he encontrado a sido al señor Felipe y otro amigo un tal...jose mari o jose angel...no se para los nombres estoy fatal...y que subian a hacer la de ayer...y claro...yo tb iba ...asi que nos hemos marcado la misma bajada ..jaja
    Bajando por el vivero, Al llegar al camino principal hemos oido unas voces y ahi que aparecen el guaje de nuevo con su compi el de la giant como la mia...que risas....sin quererlo todos estabamos haceindo la rutillla y cada grupo por su lado y nos hemos juntado y nos hemos hecho otra deRobles...etsa vez si que pude acabarla sin problemas.

Nada lo de ayer fue un reventon sin mas ,la pellizque contra una piedra...me entere cuando la tuve la rueda en el suelo...bajada por asfalto y pacasa,,,pero con una sonrisa que pa que....

Eso si.hoy fui con la cam...haber que se ve..

3. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ***** que bueno que hayais coincidido otra vez! pues le mande un mensaje a felipe que no me encontraba muy bien y que no iba pero ganas tenia, lo del casco ya te lo contaria felipe que iba detras mio, pero solo era molestias en el cuello, casi me pasa como al sumaker, bueno pues espero que repitamos pronto. venga esos videos!

4. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353

¿Os suena el sitio?

Le he metido marchas a la SS y horquilla rígida. La he preparado para rutas largas y coger fondo para la QH. No he tenido valor de bajar las losas, las pastillas se están asentando, jeje. Va como un tiro para arriba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Muy guapa la bici susaetath, tiene muy buena pinta para subir y rutear

6. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    esa super light, como no vas a subir con ella jjejeej, esa horquilla parece que es de 29? menuda diferencia con la que tubiste en las manos ayer heee! yo mañana si puedo me doy una vueltilla tranquilo que el finde creo que biene agua.

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Es de 29, que sería como llevar suspensión de 100mm, más o menos. Debe pesar la mitad que la tuya jeje. Que raro se hace volver a los tres platos, y que dificil ajustarlo bien, me roza en todas las combinaciones :confused:

Yo mañana rutilla larga, que hoy ha sido de prueba. Si quieres el viernes aunque tengo que hacer unas cosas, a ver si puedo.

Acabo de ver esto para mi Reve, igual es muy duro para mi peso:

http://www.foromtb.com/threads/kit-muelle-rs-dual-position-120-150-sektor-o-revelation.1107035/

Última edición: 20 Mar 2014
  8. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
  9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Creo que lo voy a hacer pero no estoy seguro que muelle coger, peso 65-67 sin vestir, vestido y equipado supongo que cerca de 70, ¿pido el blando (weich)?. Si alguno quiere pedir algo compartimos gastos, son carillos :(

extra weich (bis 63 kg):
    11.4015.540.060
    weich (63-72 kg): 11.4015.540.070
    mittel (73-85 kg): 11.4015.540.080
    hart (83-91 kg): 11.4015.540.090
    extra hart (über 91 kg): 11.4015.540.100

10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    yo viendo como es el mio para mi cojeria weich, y para ti el extra, solo es mi opinion. de todos modos antes de pedir hablamos por que te hace falta la pieza que te dije, hay otro en el foro que tambien vende mas caro que en la pajina, pero ninguno dice que esa pieza es elemental, como te digo antes de pedir hablamos.

11. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    ¿No será muy blando el extra?, es para menos de 63 y la de serie viene con el medio, ¿no me comeré el recorrido a la mínima?. No recuerdo lo de la pieza, ¿cuál es?. He madrugado poco así que de ruta larga nada, me voy al paga, a ver si nos vemos por ahí algún día xfulanox.

La página esa tiene buenos precios, pena el envío caro.

12. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    @susaetath a ver si nos vemos un dia por ahi, aunque yo estoy un poco off, ya que me hice una pequeña averia en la pierna izquierda y voy a tardar alguna semana mas todavia en estar 100x100 operativo. despues de 12 dias sin hacer absolutamente nada, hoy me he metido el puerto de dima entre pecho y espalda con la carreteril...que agonia de puerto, parece que no acaba nunca

13. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hoy al final nos hemos dado una rutilla por el vivero de nuevo.le he enseñado a emilio la zona de Enduro del otro dia,le ha encantado. Y eso que hoy si que estaba intratable....por que con lo que ha caido...puff se iba la bici para todos los sitios.

Aviso a nevegantes: hemos abierto un trozo para seguir mas abajo enlazando con otro camino muy facil y rapido que llega hasta lezama! Y desde alli, Por unas cuestas imposibles hasta el monte Avril de nuevo...asi evitabamos la carretera desde
    Lezama hasta el gallo.

Otro dia llevare la Go Pro para dejar constancia. Jaja

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Qué locos, con este tiempo!, habréis llegado guapos a casa. Yo ando ñapeado con el "sacacadenas" de las narices.

Se hace largo dima xfulanox. ¿Qué te pasó, alguna caida?.

15. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    yo me he juntao con dos esta mañana, subiendo hacia mandoia nos a pillado el agua pero ya puestos hasta acabar, al final hemos bajao la de ume que estaba delicadita con el agua, nos hemos rebozao un poko y al llegar a usansolo me he encontrao con el señor de las cubiertas blancas jejejejej! hemos charlao un poko.

no ha estado mal la mañana pero una vez mojao te destemplas y ya no es lo mismo.

16. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno ya tengo el video de la quedada subida, ando peleandome un poquillo con la edicion de video ya que tengo nuevo ordenador y ando haciendo pruebas, si consigo mejorar la calida ya lo pondre de nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    buen resumen de la kdd endurera y super divertida, la parte en la que se cae markos es un gran documento, pero en directo fue la *****, realmete hubo mucha menos distancia que lo que se ve en lacamara, el unico que no se percato fue el, los demas flipamos a colores incluso viendolo gatear por el suelo. buen documento bikadevil!!

18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    El momento rueda es el que más impresiona de toda la bajada, jaja. Muy guapo el vídeo, la calidad esta bien, se hace un poco corto. Hay que hacer otra...

19. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    que ganas de que este todo seko otra vez, yo estoy deseando de repetir y no soy el uniko, estuvo muy pero que muy chula.

20. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues si. La verdad es que estuvo bien aprovechada la mañana,y ya vereis que bonita es la continuacion de ese camino.
    Brutal!,no es nada tecnica de hecho es zona de velocidad..y una zona que se pasa por debajo de 4 o 5 arboles tirados...que es un shock!.

Como todo tiene un pero..y es la vuelta...que por monte tienentramos de empujabike y. Sino por carretera ya que como dije, acabas en el txorierri a la altura de Lezama.

Compartir esta página