(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues hay ando mirando cosas para medio plazo, quisiera que fuese para julio pero creo que tendre que esperar algo mas, y mi unica conclusion es que cuanto mas miro mas dudas tengo jaja
    Lo que ando mirando es una endurera doble de 160 y ruedas de 27.5 (que parece que la cosa tira para esta medida) la rallon me tiene enamorado pero el montaje es un poco pobre respecto al precio, hay una yt industris la wicked que montaje precio le da mil vueltas a todas pero que sea por internet me hecha para atras por tema de garantias, un colega me va a mirar precio de una focus sam ya que en la tienda donde el cogio su focus le hicieron el precio muy bueno y otra que consulto para otro colega tambien buen descuento, mondraker ahora mismo no veo tiendas de la zona que trabajen con esta marca y no se si me dejo alguna cosa mas
    Y al final empezaran a salir las de 2015 y ya si que me volvere loco.
    Pero tengo muchas ganas de tener una enduro para darle casña mandoia se me queda grande con la mia.

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    La que pusiste en el "General" tienen una pinta tremenda y muy buen montaje y precio, con la Pike, grupo Shimano muy completo y la estética me parece muy guapa, sencilla, sin florituras. La wicked no me llama con tanto colorín, eso para gustos, pero va muy completa también. Ya sabes que yo de dobles ni papa.

3. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    La que puse en el apartado de general la verdad que me parece una pasada tambien pero creo que solo se puede comprar a traves de internet y me tira para atras por tema de garantias y poder hablar con ellos por ejemplo la rallon tengo una buena oferta de una tienda de caceres que aunque este lejos por lo menos le puede llamar y hablar con el pero a alemania ke haces correo electronico usandro traductor y que quieran hacerte caso
    Yo de dobles tampoco controlo mucho ahora mirando un poco todo vas recopilando informacion y parece que alguna conclusion se saca pero es otro mundo jaja

4. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hoy saldré a dar un rule por el vivero , quizás me anime y me haga el mini DH de las antenas y si me pongo bruto el del campo de Golf...cae detrás... ,jajaja

Susaetah te encantara ya que es ratonero también...el problema o al contrario la virtud...es que hay múltiples variantes para bajar y no te decides por cual ir....
    Pues ahora tiene que estar muy seco y divertido!

Umeeee!!! menudos 2 días me he llevado arrascandome el Ojete y las piernas.....!!! Me he acordado de tu bajada que no veas!!! pero que productos echáis a esaas tierras !!!!!

Jajaja

X cieto a todo esto....Bikedavil! Bienvenido al lado oscuro!!!

5. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Así que hay otra por el campo de golf eh?, a ver si nos llevas, avisa antes. Hoy no ha podido ser, hemos estado en Legutio, vaya pasote de bajada, increible, tenéis que veniros un día.

6. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    como dice susaetath, hoy nos hemos divertido y yo al menos he acabao reventao en legutiano, hay que ver esa que dices kealohha en cuanto podamos hacemos algo por hay. lo del culo sergio y yo tambien nos hemos arrascado, pero te tienes que aguantar un poko si no te levantas la piel.
    bikadevil es del lado oscuro hace ya tiempo, aunque de momento esta un poko limitado pero en cuanto tenga una burrilla nos estara presionando por detras.

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ya sabes que cuando querais.
    Lo que no se es su estado,ya que la ultima vez que pase se estaba cerrando de maleza.
    Mañana quizas me acerque y la cato...y asi os cuento de primera mano como esta.
    Y tramos divertidos y otro que se te ponen ...ahi....

8. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Supongo que la bajada que comenta kealohha del campo de golf es una que me enseño un dia que nos juntamos el colega y yo con el, la verdad que fue divertido aunque me pillo tipico dia un poco desmotivado y no lo pude disfrutar del todo, eso y las limitaciones de mi bici.
    En un principio ayer a la tarde tuve bici para todo el fin de semana asi que no creo que salga mañana, ayer cuanto terminamos no podia ni pestañear, haber si me pasa el compañero el track y lo comparto por aqui.

9. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Bike,exactamente.ese es.
    Hoy me he reventado las piernas arrancando zarzas...y con un palo....improvisando!
    Pero mira sin quererlo he encontrado otro tramo off road subiendo al vivero..je je

Ya colgue un video.. os lo pongo:

Ya esta de nuevo abierto.he abierto hasta la mitad,,mañana el resto.

10. radiio

radiio Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una zona muuuy bonita, yo suelo andar por también por ahí, a ver si algún día coincido con alguien y me enseña esos caminos tan guapos!!!

11. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Danos un adelanto de como es este nuevo sendero, por donde esta y esas cosas
    Anda que no tiene senderos el vivero para ser una zona "pequeña" y casi siempre estamos hablando de la zona de galdakao que todabia lo limitamos mas

12. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues es subiendo desde la presa antes de llegar al llano de la señal de prohibicion. A mano derecha hay un pequeño tramo divertido entre arboles.

Y luego otro mas chulo y currado justo enfrente de esa misma señal.

Ume a ti y a Felipe os va a encantar en tramo que abri lleno de zarzas...esta brutal y rapido con sus zonas tecnicas..je je
    Y poco mas...bikadevil lo nuevo es mejor vivirlo in situ son apto para cualquiera

13. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    a ver si hacemos otra mini-kdda como la otra y hacemos esos senderitos, si es posible que no nos llueva.

14. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    algunas veces me aburro un monton asi que hago cosas como este video, no es nuevo si no mas bien una ensalada de muchos, espero que os guste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Peña lemona, artanda, upo, mandoia, Legutiano, de todo un poco :). Te has bajado el rampón de Upo, no me lo habías dicho cabroncete. Donde sacas la panorámica, en Upo, donde está apoyada la bici, hay cortado delicadito, ¿lo has bajado montado?. Muy guapo el vídeo, vaya botes pegas, que envidia.

16. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    el sitio de la paronamika es guapisimo verdad! y si balla escalon que hay, ya intente vajarlo pero uff, y de hay para abajo peor, aunque ayer vi unas alternativas por esa zona muy guapas. me alegro de que te haya gustado!

17. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Muy buen video ume, me alegro que vuelvas a montar videos y que los compartas con nosotros

18. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    gracias bika! espero que pronto hagamos otra kdd que nos lo pasamos muy bien.

19. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Esta tarde voy a andar por los robles, igual hago un vídeo. Si alguien se apunta será bienvenido ;)

20. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy al vivero a la tarde sobre las seis o algo con el peque , no me quitéis las pegatinas al pasar por favor

Compartir esta página