(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    un video de ayer por la tarde, la cam sigue mirando al suelo a ver si la proxima lo soluciono.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Como os lo pasais, que envidia
    La unica parte que co conozco es la segunda parte de la bajada hacia lezama y que buena pinta tiene

3. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Dios ! que envidiaaaa Esta patinoso...eh? nosotros estuvimos el Domingo dándole a la zona del vivero y las antenas y pedazo ostion me di en la zona de las tumbas...a medio camino...se me fue y me fui de costado contra la única piedra que había debajo de las hierbas..
    tobillo amoratado , tibia inflamada como si tuviera un limón x dentro...buahh y en la axila un rasponazo y golpe ....
    Solo chapa y pintura...pero aun con secuelas hoy saldré a pedalear para quitarme el gusanillo.

Es lo que tiene ir sin frenos ,terreno blando y emocionarte...pero nos fuimos con una sonrisa entre oreja y oreja que pa que...

Si señor, tiene buena pinta la parte nueva que dice Bikedavil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    aupa compis! ***** kea no sabia nada de tu golpe, yo tambien me cai en el mismo sitio y ya le he cojido respeto, espero que como dices solo sea chapa y pintura y te recuperes enseguida, por lo demas que comentais uff en el centro de ese segundo tramo cuidadin con las piedras! el resto super divertido pero sigue el terreno humedo debajo asi que no te puedes confiar siempre te das sustillos.

5. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    A recuperarse Kea, espero que haya sido poco. Yo las pasé canutas con Ume ayer, está dificil esa "senda de la muerte". Bika, a ver cuando te vemos de rutilla, se te echa de menos. Pídele la Rallon al de yurre, que tiene ganas de vender :D

6. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Ayer me di un rule por el vivero y hice la de los moros y también esta fina.....
    Lo del golpe si no ves lo morado....esta olvidado...solo duele si lo toco..jeje

Me vi bien pedaleando,sin apenas molestias... asi que...a tirar millas...

Este finde os lo dejo todo para vosotros...que me voy darle duro...a la BBC.

Boda,Bautizo,Cumpleaños...todo seguido!:D..asi que no estaré para nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ***** chavales, que bien os lo montáis... Esa bajada de la tumba da mucho respeto, sobre todo esa primera parte. Yo no creo que tenga suficientes para bajarla. Hay alguna bajada que no conozco de esas del lado hacia Lezama, a ver si las hacemos. Vais como motos, entrenaos la *****, eso está bien.

Kea, que no sea nada lo del golpe, que se que de en susto y hasta la siguiente, que esperemos sea dentro de mucho.

A ver si quedamos todos... ¿cómo van las obras?

8. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Náa...de esta se sale! jajaja
    Pues el sacacorchos ya lo deje fino.....fino...falta arreglar justo la entrada,pero el resto esta desbrozado al 100% ahora esperar que asiente el terreno.

P.D: :D:Dya puestos esta desbrozado todo la subida del vivero desde la presa, los costados y demás...eh? para que no os quejéis...jajaja...es que se calienta uno....y claro.....jajaja:p:p

9. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    pero bueno kea le has puesto motor a la azada o no sabes cual es el interruptor de apagar, como sigas asi te vemos desbrozando loiu pa los aviones :D
    ten cuidao en el BBC que me han dicho que entras delgao y sales rozando las puertas!

10. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues despues de 3 semanas parado hoy por fin e quitado el mono, salida rapida a vivero con bajada del primet tramo de robles que estaba sequisimo pero despues de tanto tiempo que gusto da volver y luego volver a subir un poco para terminar bajando a aperribai directamente es decir por la bajada de los pedrolos (quien me mandara jaja) tenia todas las papeletas para probar el suelo y ewstaba como siempre: duro jaja pero nada e parado el golpe con la mano y no a sido nada, poner la cadena y otra ver para abajo
    Ahora mismo la que mas papeletas tiene es la giant reing a falta de ver componentes y alguna cosilla, pero por lo que e visto creo que viene con rock shox pike (que era algo que queria) buena geometria y casi seguro que componentes-precio gana a la competencia (quitando las de venta online) asi que estoy con unas ganas de elegir bici y tenerla que ni se

11. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Esa bajadita de aperri tiene su aquel, éstos no la conocen :p.

Tienes que ver la YT Capra de yoMACS. Es un pepinaco, tiene todo top, pike, reverb, 11V, carbono, 27,5...está tremenda. Y creo que el precio está muy bien, yo me estiraba por una de ese tipo, aunque sea online.

12. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    La Capra está muy guapa, pero la nueva Reign tiene que ir tb de vicio. He probado la trance y me gustó mucho y eso que iba con 32. Con una PIke es una muy buena bici, muy pedaleadora y buena bajadora. La Reign bajará ya de vicio. Giant suele ajustar bastante el precio, dentro de lo que hacen todas las marcas, excepto las online.

13. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    La Capra está muy guapa, pero la nueva Reign tiene que ir tb de vicio. He probado la trance y me gustó mucho y eso que iba con 32. Con una PIke es una muy buena bici, muy pedaleadora y buena bajadora. La Reign bajará ya de vicio. Giant suele ajustar bastante el precio, dentro de lo que hacen todas las marcas, excepto las online.
    A pesar de todo, la más bonita es la Capra, pero para eso los colores...

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hay que hacer un "día de catas" :D, y ver cual baja mejor. Ayer estuve probando la Big hit de Eibach en Legutio, Fox doble pletina de 40 y amorto Fox creo. Mi primera vez en doble, me pareció un avión, agarre en curva muy bueno, los baches ni los notas y en pequeños montículos flipé, sales volando y aterrizas como si nada. Que exagerado soy eh. Le metí buen meneo, da mucha seguridad la doble pero sigo prefiriendo la mía :p. En zona revirada se nota más agil y con unas pedaladas recuperas velocidad mejor, es más jugetona/manejable.

15. alexis ramirez

alexis ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Opi Chabales no va al tema pero bueno. Ver cuando ay un rutina q estoy q me pedaleo un saludo

16. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    La capra ya la conozco es mas la semana pasada salia yo de apeeri en coche y veo que del coche que entraba sobresalia una rueda preciosa una e13 y digo la capra de yomacs (que me suena que es de aperri) ***** que preciosidad casi me parto el cuello para verla segun nos cruzamos jaja pero se me va de precio, tambien e visto una yt tues (la de descenso) que se a pillado un colega y menuda maquina encima la mas gorda de todas.
    Espero acabar el año con una buena maquina, haber con que acabo

17. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    parece que ha llovido un poko esta tarde nooo!

18. alexis ramirez

alexis ramirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches, q mañana nadie se anima?

19. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo no puedo, tengo que estar pronto en casa, así que si me levanto, os abriré los caminos a eso de las 7, que tengo que estar en casa a las 10. Saludos y pasadlo bien.

20. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bueno, hoy subida relámpago y bajada por las típicas de los moros y las nuevas, todas muy mojadas y con cuidado pq se iba mucho. Por cierto, lo que os dije, las cubiertas sin protección lateral duran un asalto. La Noby Nick trasera con agujeros en los flancos. No compréis Schwalbe que no lleve Snake Skin. Las Cubiertas tubeless ready de Specialized les pasa lo mismo, aunque creo han sacado tubeless de verdad.

Compartir esta página