(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    mañana si no hay nada raro vamos al vivero por la tarde, si alguno se apunta que dispare por aqui.;)

2. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    a que hora vais? , y donde podria quedar con vosotros?.
    aunque sigo a la espera de mi eje pasante igual cojo la trek.

3. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa Ume! Puede ser baltzola? Nos tienes intrigados!

4. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    aupa zidane!! jejejejejejej que baaa, de hay a donde estan estas cuevas igual hay mas de 40km jijiji;)

5. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Campa de la aviación de dima?

6. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ume, a las 16:30 intentaré estar en la entrada de la del Golf... Si alguno se apunta y sube desde Galdakao, pasaré sobre las 15:50 en la rotonda de abajo antes de Arantxille.

7. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    nooo que baaa!!

ok nos vemos alli.

8. auskalo

auskalo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guee, otro que se anima a rutear con gente soy de Getxo.

9. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    esta tarde hemos conocido a pollosope y nos ha dejado sorprendido de lo bien que se le ha dado y lo que ha disfrutado haciendo trialeras de las que nos gustan, asi que ha entrdo por la puerta grande y creo que se ba hacer adicto a esto.
    por otro lado nuetro compi mikel el mas joven de todos a tendo dos caidas bajando los robles, solo pintura no parece que haya abollado la chapa, pero he hablado con el ahora y me decia que le dolia un poko el hombro, esperemops que solo sea eso un poko de dolor y que se recuprere pronto, una pena por que esta muy motivado y disfruta mucho con nosotros.
    susa hemos intentado buscarte las gafas pero naaa no las hemos visto, por lo demas el terreno perfecto y una bonita tarde.

10. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    que se recupere pronto...no deja de ser una parte mas de este deporte, pero cuando te toca es una putada.

11. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    la verdad que cuando se va con gente maja, que te espera, te explica y te anima todo se hace mas facil!!
    ha sido una gran experiencia, espero repetir!!

12. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Que envidiaca chavales. Yo ando de etxekoandre medio tuerto :confused:. Las gafas es lo de menos, pagaría por cambio de ojo, voy a ver en compra/venta.

13. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Le puedo encargar a mi Aita un ojo de ternera, de que color? A estado bien la ruta de hoy. Ahora otros días castigado sin bici.

14. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Buena tarde, hasta las caídas de Mikel. Lo que ha dicho Ume, no es mucho pero jode que un compañero se caiga. Menos mal que es jóven y fuerte y enseguida estará dando pedales otra vez. No te asustes Mikel que en este negocio es normal, te lo digo yo que he sufrido varias y la droga me puede y vuelvo.

Por otro lado, dar la enhorabuena a Pollosope; me ha dejado alucinado bajar con esa bici por donde hemos bajado, un crack!!! Ya le vaticino que la Ocam se le quedará corta como siga con esa progresión...

Bueno, ¿mañana que hacemos?
    A ver ese ojo Susa!!! ¿Cómo lo ves para salir mañana, con uno o con dos ojos?

15. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Por aquí solemos dejar lo que vamos a hacer el siguiente día. Estáte atento y si te cuadra, pq veo que eres de un poco "lejos", por aquí estamos, pero te advierto que somos una panda de descerebraos, para que luego no digas que no te advertimos.

16. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    gracias por el cumplido yoMACS, pero sin vuestra ayuda no bajo por ahi ni loco!!

17. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    estais un poco chalados!!
    jajaja.

18. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    jejejejeejje un poko dice yo diria que bastante mas, sobre todo algunos que andamos con canas haciendo el ganso.
    bueno yo tengo que cambiar el ritmo de salida para adaptarlo al finde, asi que boy a salir por la mañana y para que el vivero no se ma haga aburido boy a cambiar de zona, asi que si alguien se anima yo saldre cerca de las 10.
    susa que tal tu ojo? que necesitamos que balla uno delante ahora que tacos se ha ido otra vez, mas que nada por las telarañas que me jode un huevo comermelas yo jajajjajajjaja:D:D:D:D

19. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    jajaja. Gracias por los ánimos. Estoy algo mejor pero sigo con molestias y el ojo medio cerrado e hinchado. Voy a ir al médico por si acaso. Hoy no, pero espero poder salir mañana, tengo muchas ganas. yoMACS, cuándo te vas?

20. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Pues ya debería haberme ído. Saldré esta tarde un rato, quizás suba al Paga o si me caliento igual voy a Legutiano, a ver si alguno se anima y no me toca salir solo. Mañana quisiera hacer algo pronto, para irme en cuanto termine, así que lo mejor será El Vivero; me quedo con muchas ganas de hacer la del Serantes, que nunca la he hecho y debe haber un circuito por ahí. También la de Urkiola, que es mítica, hay una buena bajada final. Lo de Irisarri, parece que no sale gente para llenar un coche o dos mejor. Dime como va tu ojo, que si mañana no sale buen plan, me voy antes.

Compartir esta página