(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    hoy he salido con un amigo y le he hecho caso a umelians...menos velocidad de rebote el la horquilla y un poco mas de presion en el amortigüador.
    me ha gustado mas como se siente la bici, pero se me ha olvidado el detalle de modificar un poco las presiones de las ruedas ( mi poca memoria haciendo de las suyas) ,jeje!!
    gracias ume por guiarme por el buen camino....si te hubiese conocido con 18 años......jajaja!

2. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    jejejejej de nada hombre, si tuviese yo 18 en vez de 48 como cambiaria la cosa.
    mañana estamos planeando alguna rutilla fuera por si a alguien le apetece juntarse.

3. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    daban malo.no??
    de todas formas me toca itv del coche.

4. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    a ver si pa la semana que biene te coincide mejor.
    esta mañana he grabao un poko y me ha salido la 2º parte de "cuestilandia"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    para la semana que viene no os librais!
    espero que me enseñes rutas guapas, a ver si respondo en condiciones.

6. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    ***** Ume, desconectar con la Big Hit... Esa bici sólo te enchufa.

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Eso lo dice...pero no es lo que quiere.....como sí no le conociéramos...jaja

8. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    jajjajajajajaja como soys yomacs y kealohha, de verdad iba muy tranqui pero me calente y no solo por el sol y el calor que hacia, hoy sera mas tranqui seguro.

9. mikeltrance

mikeltrance Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Arrastion! Soy Mikel el de la trance x3, ya me teneis por aquí. Porcierto ya me he recuperado de la caida que tuve en Artxanda aunque la clavicula me da algo de guerra.
    Saludos a todos!

10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    bien venido mikel, esperamos que postees mucho por aqui y compartas con nosotros muchas cosas. ;)

11. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Mikel el de peña L?. Es que no me entero con las dobles...te caiste en los robles no?.

Добро пожаловать Mikel.

12. mikeltrance

mikeltrance Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pablo! si el mismo Mikel jajaja

13. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ***** con el ruso tooo revolucionao! traduce!!

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Google translate :p.

Vengo de dar una vuelta por el vivero. He salido con el monte despejado...de gente, como más me gusta, llovía un poco. He subido por mi casa, directo, rampas guapas, se nota que he dormido bien hoy, he subido a gusto. Llego a las antenas del Ganguren, todo blanco y viento con llovizna, precioso. Me tengo que tirar por la losa, claro, a la tercera le echo valor y lo consigo con dificultad, la rueda trasera coge el lado alto, tenía miedo al precipicio. Bajada de la tumba, tremenda lloviendo, da miedo los resbalones pero la rueda delantera se porta como una campeona y no se despega del suelo. La senda está super marcada con cintas y banderines, en una leo de una peña de Lezama. Debe ser para una marcha corriendo ya que las flechas marcan hacia arriba. Han limpiado más a fondo la parte nueva, Спасибо.

Subo hasta el merendero y descanso en la bolera junto a unos porretas, cigarro y selfie para inmortalizar el día, seguro que el Ume no se cree que he salido ;). No para de llover, tiro a la de los moros, esta vez me pongo las gafas, no quiero quedarme tuerto otra vez. Entre la lluvia y las gafas oscuras no veo un pijo, pero bueno, más emocionante, parece otra senda así. Bajo los tramitos que nos enseño Kea y tiro para la senda nueva. Preciosa y peligrosa pero hago el tramo técnico, incluido el trozo del árbol (saludos Ume) sin desmontar. Llego a la zona rápida, precioso sin visibilidad, emocinante. Tramo de las argomas y mocho contra el maldito arbusto que está siempre en medio. Me caigo encima de las argomas con golpe en los guevillos incluido. No es nada, llego abajo y vuelta a casa a limpiar la bici. Tremenda vuelta en hora y media. Después de estos días de bochorno da gusto mojarse un poco, el movil a sobrevivido de milagro. Cuando llego a casa por fin deja de llover :D

Toma tocho!.

IMAG1540.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2014
  15. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    lo que digo siempre " mi super heroe favorito " has bajao la tumba lloviendo puff y mochas en lo mas facil, eres increible.

16. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    para el sabado por la mañana estamos pensando en hacer una rutilla un poko mas larga, desde usansolo a pagamakurre en la falda del gorbea, no se exactamente cuantos km pero calculo que entre ida y vuelta unos 70, no hay premios ni pa los mas rapidos, ni pa los que mejor suban, ni pa los que desaparezcan del grupo, osea un ritmo fluido sin dejar la vida en ello, se trata de disfrutar, la hora y el sitio ya las pondre cuando consulte, el que le apetezca puede venir sin problema.

17. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
  18. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    esta vez no me has dicho nada de la musica del video, es que no te ha gustao? tendre que rebuscar mas pa el siguiente, de esas que te gustan a ti jajajajajaj.
    yo si llego entero a semejante distancia boy contento, como pa llevar lastre!!

19. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Es que estoy enganchado a un disco y me ha pillado con él, así que puse mute. :oops:

Éste es el disco, seguro que no te gusta jaja.

2854207946-1.jpg

20. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Vale, lo he vuelto a ver. Música variada y de mi agrado pero se te va terminando el repertorio :p

Mikel, que llevas tú de amarretako? Nos tienes que vender el producto bueno de casa jeje.

Compartir esta página