(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Quien va a tirar de pala ahora, arquitecto? Venga, ánimos para ti también, a recuperarse ;)

2. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Tenia un montón de ganas de hacer los saltos pero ahora nada, en cuanto me quite o me quiten la escayola si no se ha movido el tema empezaré a dar la caca

3. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  4. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Hemos estado con Sergio esta mañana, le hemos visto bastante bien de ánimo, nos ha dejado más tranquilos. Está muy bien atendido y acompañado, le quedan operaciones en el brazo por delante y mucho reposo y rehabilitación. Que tío más duro!

Alex, te ha faltado el HD en el vídeo. No se ve ná :)

5. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Q será en mi tablet se ve bn.

6. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    como dice susa le hemos visto bastante bien de animos y de aspecto, le hemos pasao todos los recaos que habeis dejao por aqui, espero no haberme olvidao de ninguno, eso si tiene para rato y ba necesitar mucha paciencia, pero tiene la suerte de tener a su hermano cerca que lo cuida como a un bebe. pues a medida que haya mas noticias os la iremos comentando, animo sergio!!

7. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Bien!! Buenas noticias!! Paciencia y para adelante, poco a poco. Me alegro mucho de que esté mejor, menudo susto nos ha dado.

Eibach, tranquilo tío, siempre puedes venir a hacer de capataz y supervisar las obras. Total, normalmente en las obras hay uno currando y 5 mirando...

Venga!!, recupera ese dedo cuanto antes... por El Vivero te esperamos.

8. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Me alegro que las cosas para sergio tengan buena pinta, mucho animo desde aqui.
    Os comento una cosa a los de los focos, lo de la compra conjunta puede ser un problema ya que aduanas suele parar paquetes grandes o caros y siendo los gastos de envio gratis yo pediria individualmente ya que asi viene en paquete mas pequeño y barato y el riesgo de que paren el paquete es menor, yo cuando e tenido que pedir varias cosas siempre las suelo pedir por separado y nunca e tenido ningun problema.
    Y por ultimo tengo un pequeño palet para hacer un pequeño salto yo creo que tiene un buen tamaño si eso luego le saco una foto h valorais si merece la pena o me desago de el jaja

9. tauro26

tauro26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas foreros,llevo la leche sin escribir por aqui, se anima alguien hacer ruta por la arboleda o por pagasarri este domingo? ando con mono que llevo tiempos in coger la bici y tengo ganas.

10. tauro26

tauro26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas foreros,llevo la leche sin escribir por aqui, se anima alguien hacer ruta por la arboleda o por pagasarri este domingo? ando con mono que llevo tiempos in coger la bici y tengo ganas.

11. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola:
    animos para sergio.
    Y con respecto a las linternas os comento que no merece la pena hacer compras conjuntas ,el ahorro es insignificante y el riesgo de aduana exponencial.
    con respecto a los lumenes decir que con una de 1200 en el manillar y un frontal de menos de 250 para el manillar es suficiente,lo que pasa es que como se han abaratado tanto y han aumentado tanto los lumenes ,ande o no ande ,caballo grande.
    Yo tengo varias desde hace años,me inicie en el hilo de lupichin en el foro y esto ha mejorado un monton,con dos de las primeras de 900lm le reto a cualquier coche(sin xenon) .
    los chinos no mienten en los lumenes ,lo que hacen es medir en el punto de maxima luz del led,fuera de ese punto la luz es menor,pero aun asi dan muchisima luz.
    lo que encarece las luces alemanas es la bateria que es de una calidad muy superior,eso seria una ventaja insuperable para las chinas si no fuera por el hecho de que te puedes comprar varias de repuesto por muy poco dinero,asi que pagar 300€ por un foco solo tiene sentido si te vas a alejar de la civilizacion y depende tu vida de el(como no va ha ser el caso)no hay ninguna duda :las chinas.

12. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Buena explicación Rubén... Eres como el libro gordo de Petete.
    Yo ya lo tengo decidido. En Aliexpress, de 5 Leds y 8,4v. De batería de 6400. Los lumens me da igual lo que ponga. Buscaré con esas características y la más barata, ya que aparecen varias.
    Para el casco, quiero buscar algo que no lleve la batería suelta; quizás una linterna de calidad. Aunque nosotros la podamos guardar bien en la mochila, me parece un poco rollo llevar dos baterías, cables, etc.

Cambiando de tema; si cuando vuelva hoy de currar mi cubierta sigue en modo On, salimos Pablo y yo, a dar una vuelta tranquila por El Vivero. Si alguno se apunta, en la rotonda de abajo a eso de las 17:00.

Última edición: 17 Sep 2014
  13. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Para el casco voy a probar con la que tengo, pequeña de largo alcance. Pon el link cuando te decidas.

[​IMG] [​IMG]

14. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    en el casco hace falta una que abra mucho el haz de luz y no necesita ser potente,la de largo alcance hay que ponerla en el manillar.
    yo tengo varias ,y despues de muchas pruebas he llegado a esa conclusion.
    Pablo cuando quieras te las enseño

15. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo en la cabeza llevo un frontal sencillito simplemente para ver lo que es el manillar y un poco hacia donde miras, yo saldre mañana despues de currar si el tiempo me.lo permite, esperemos que si, lo mas seguro que me lleve el foco que con estos dias oscurece rapido, si salis igual os hago una visita depende si voy con un colega o voy solo ya que el colega igual flipa si le meto en algun camino de los nuestros jaja

16. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Tienes que meterles en el lado oscuro poco a poco hombre jeje. Seguro que la senda nueva les gusta. La bici nueva para cuando?

Yo igual voy mañana a arreglar un poco el peralte del Golf, si alguien se anima hacemos el salto que está pendiente, tengo herramientas y coche si hace falta. El palet de bika vendría bien, guardalo.

17. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues me dijeron que la bici la semana que viene, haber si es verdad, que ganas
    El palet lo tengo en el tratero, un dia lonsubi con el coche y lo dejo guardado o si se queda para curar pues o hacer algo se aprobecha.
    A los colegas lo intento pero los hay ke me consideran loco por meterme por donde nosnmetemos y algun otro tmbien quiere pero es pasta estas maquinas

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No es mucho pero buena noticia la lenta recuperación de Sergio , le va ha llevar tiempo sobre todo sicológica mente .

Mañana sino pasa nada nueva nocturna , a ver si os animáis algún día , por el wikiloc ruta la del martes .

Yo creo que también estáis chalados por donde os metéis , aunque ya probare algún día pero a mi ritmo
    El domingo vamos a gorliz por si alguno se anima

19. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo animado estoy, pero sin luz todavía :)

La de Gorliz tiene buena pinta pero sale algo cara, 20 eurus. Mikel, nos apuntamos?

20. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    La martxa de Gorliz ,a mi personalmente e encanto por donde se hace, aunque en general es apta para todos hay puntos muy chulos y técnicos...lo que pasa es que lo mejor y la parte del descenso te la dejan para el final...y estas fundido..sino la gozarías mucho mas.
    Y los avituallamientos la verdad es que estuvieron bien... pero si..20€...son 20€...

Compartir esta página