(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sino pasa nada desde donde el funi, a no ser que conozcas otro sitio mejor que podamos ir

2. Manu21

Manu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena que no tenga foco, sino me apuntaba ejejejeje. Alguien que salga hoy a la tarde por ahi?

3. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No, pensaba que igual veníais por el ganguren y que había algún lugar entre este y la zona de itxurritualde ( encima del restaurante leon) para verlo. Solo era curiosidad.

Que disfruteis

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostras , pues igual desde hay se ven también

5. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Un premio a la comisión de fiestas de Galdakao
    Suprimida la Subida Popular al Vivero por falta de presupuesto.¡Hay que joderse!

6. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Hoy despues de mas de 2 meses sin pisar el vivero (julio por lesion en la rodilla y agosto por estar de veraneo) he vuelto a retomar mis caminos, y cual a sido mi sorpresa: POR FIN HAN QUITADO LOS TRONCOS DE LOS CAMINOS!!! por lo menos de alguno que me he fijado, ya era hora despues de mas de un año.

7. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Acojonante,para una cosa que me gustaba....Ala!!!

8. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Que pèna..primero no haber estado por aquí...y segundo ...que no tenia ningún foco.
    pero la idea fue cojonuda!
    que tal al final? Os juntasteis?

9. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.360
    AUpa! Salis mañana por la tarde por la zona del Vivero y demás? ME gustaría saber por si me puedo unir a vosotros. A ver si me cuadra.

10. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hablo por mi mismo...yo no saldré entre semana...
    la verdad es que tengo la montura bastante olvidada este verano...voy a tener que ponerme serio con el tema...
    Que vienen las marchas y el mal tiempo...y no seré persona...

11. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa! Otro por aqui de Galdakao.
    El martes subí al vivero desde la presa de galdakao sobre las 18:30, pensé que al ser entre semana, y ya va anocheciendo, no iba a haber mas bikers, pero me crucé con unos cuantos.
    Mi idea es subir un par de dias entre semana sobre esa hora, al salir de currar, en breves será de noche, he compraro un foco y bien abrigado, tiraré para arriba (con esfuerzo, que soy un peso "pesado"), ¿alguno suele subir entre semana "de noche"? Experiencias? La bajada no es muy peligrosa, pero entiendo que de noche todo se multiplica, y cualquier consejo es bienvenido, hasta me planteo bajar por parque de atracciones-bengoetxe (carretera) para evitar alguna caida que se complique al ser de noche e ir solo.

12. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buenas zidane1818.
    Yo nunca he salido de noche pero de hacerlo prefiero bajar despacio por la principal que tirar por la carretera como dices.
    Hasta hace bien poco si salia del curro y me iba para el givero,pero ahora a esas horas o tienes luz o no merece la pena ya que subes hasta arriba y ya es de noche.

Asi que de nuevo solo sabados,domingos y festivos.

13. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo cuando puedo suelo salir de noche con un foco en el casco, y me bajo por los senderos que bajo de dia y todo perfecto, es mucho mas divertido que de dia! eso si da mas cosilla pero en cunato le cojes bajas normal normal! a todo se hace uno! jajajajaj

14. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Mañana prontito, salida a trotar un poco hasta Ganguren y poco más... Si alguno sube, por allí nos vemos; saludos a todos.

15. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Se me está ocurriendo hacer una pequeña quedada entre los que solemos andar por la zona, sin dejar fuera al que se quiera apuntar... y ver que podemos mejorar algún camino o algo, hablar sobre los senderos de la zona, contar batallas de bajadas, etc. A ver si animamos un poco este tema y damos a conocer nuestro territorio... ja,ja,ja.

¿Alguna opinión?

16. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yomacs, yo soy de galdakao, pero como decia he empezado hace muy poco en esto del MTB, de hecho, soy un "cepo" de cuidado, paso de los 100 kilos (aunque este mes he bajado 7 kilos), pero bueno, poco a poco, de momento cuando subo al vivero por la presa me pasan todos, XD. De momento no me veo con fuerzas de seguiros, pero estoy pendiente y para enero a ver si ya me animo.Saludos!

17. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    yoMacs yo por mi parte lo de la quedad sin problemas pero a ser posible un domingo.

18. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Para eso mismo cree este post,para que se animara la gente y quedar para conocer "seguro" alguna pista que no conocemos.

Personalmente ya me he juntado algún día que otro con varios del foro..Kurly,Bikedavil y su amigo,Intxa,Iñigo Umelianis,etc...
    y siempre alguno se conoce algún tramo que el resto no lo conocemos. Eso es lo bueno y divertido! con mayor o menos dificultad, cada uno decide si baja o no,

En cuanto a mi solo puedo quedar sábado o Domingo.

Yomacs te cedo el turno "propón fecha y hora" el lugar ,pues en el aparcamiento/ explanada jutno a " la barrera de madera" antes de subir hacia la presa por ejemplo.no?Junto a los bancos.
    No estaría mal.

Yo me apunto como si es este mismo Domingo.:saltador

Última edición: 24 Oct 2013
  19. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo soy de Erandio asi que mejor quedar arriba por ejemplo en el Vivero y de alli darle.

20. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Creo que le vamos a dar unas semanitas de tiempo al tema para que la gente proponga fechas y quedemos cuantos más mejor; de hecho, este domingo he quedado para hacer La Joserra, que no la he hecho porque no soy amigo de grandes marchas con mucha gente. Y estos dos rindes son puente y quizás la gente salga fuera. Yo el próximo me voy a Asturias, así que por mi, propongo que dentro de un par de semanas, 9 ó 10 de Noviembre. Así nos da tiempo para avisar a algún colega y nos vamos conociendo todos, que el invierno es muy duro y cuesta encontrar valientes con el frío. También podemos tratar lo de las nocturnas o salidas por las tardes, que se está imponiendo lo del tema de los focos…

Lo del sitio, pues perfecto donde comentáis, al lado de la presa o esa zona. Lo vamos concretando.

Por cierto, yo subir de charleta pero con cierto ritmo y bajar por donde sea, a poder ser lo más enrevesado posible, no hay que dejar que se cierren las pistas...

Compartir esta página