(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    esta mañana he salido a rodar un poco con la bici y la perra y me he cruzado con un grupo. yo iba con una bici de ciclocross. alguno ibais en ese grupo???

2. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo tambien he visto a grupo que bajaba desde el bar hacia la presa, he atajado por el single track de Biokcar y luego en uno de las bajadas donde se llega al stop,he oido risas y visto que habia 2 en el suelo,parece que sin mayores problemas,pero les he dejado ahi y he tirado por el atajo de las huertas y he bajado hacia el ambulatorio.

Eso si...abriendo de nuevo 2 senderos que me habian cerrado con los troncos,ahora los he mejorado con un pequeño salto y con los senderos entrelazados..como patinaba la montura...puff me lo he pasado como un enano.

Mañana saldre de nuevo sobre las 10 y grabare la zona con la Go Pro,haber como queda.

3. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    si me da la chavetada lo mismo me acerco por alli, a ver si nos vemos!

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ume, no te hemos visto… a ver si la próxima.

Hoy he subido solo, pero me he encontrado con algunos conocidos arriba y con kealohha. Me ha enseñado un nuevo senderillo que no conocía y sólo con eso la mañana ya ha merecido la pena. De momento voy despacio, recobrando la confianza después del golpe, aunque en breve tengo que operarme. Hasta la próxima...

5. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    me apetecia mucho ir por alli, pero me he puesto malo esta noche y ni he salido de casa, otra vez sera.

6. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Aqui dejo mi ultimo video de este viernes, me lo queria haber currado mas pero tuvo que ser rapido que me seguia la lluvia (me libre de un buen chaparron por cosa de 10 minutos)
    Es de una bajada que sales arriba de Etxebarri y que ya conocia de alguna vez que la habia probado pero no la tenia grabada, tengo que probar alguna variante para hacerla mas entretenida por lo menos el principio

[video=youtube;Bfp5pfycmMM]http://www.youtube.com/watch?v=Bfp5pfycmMM[/video]

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Buena mañana,productiva y fin de semana completo en cuanto a MTB.

Yomacs encantado! Y en cuanto te recuperes te enseño todos aquellos senderos que no conozcais,para mi es un gustazo enseñar los que me han enseñado o he abierto a los demas.

Ademas que cuanto mas se troten mas abiertos estaran y no como esta mañana que los he abierto con mis brazos y piernas...telas de arañas,troncos cruzados,zarzas,argomas y demas....

Comentario de la mujer: Parece que vienes de la guerra,todo arañado y ensangrentado!! jaja

Ume,una pena. animo y a recuperarse pronto!!

Bueno me pongo a editar los ultimos videos de hoy,y los colgare en el post de mtb videos de la go pro.
    Bye.

Última edición: 27 Oct 2013
  8. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Ume cuídate!!!

9. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    gracias chicos ya estoy casi recuperado! a ver esos videos que mola ver.

10. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Aupa, me llamo Alvaro y kealohha me ha animado a pasarme por aqui, hace poco que tengo la bici en Bilbo y me apetece salir y conocer a gente para andar.
    Soy de la zona de Begoña-Txurdi por si hay alguien de mi zona. Un saludo!

11. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hola Alvaro, bienvenido!!! A ver si vamos haciendo piña… Algunos de por aquí salimos bastante por el Vivero, Mandoia y Pagasarri. Son los montes que nos rodean sin tener que pillar coche. Ya iremos quedando por aquí para salir el finde. Estáte atento y a ver si nos vemos.

12. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hola chavales, a ver este finde aunque va a llover, intentaremos salir el sábado que es el mejor día de los dos; el domingo debe llover a mares...

Si alguno se apunta, que dejé mensaje por aquí.

13. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Buena mañana hoy Pablo y yo. Hemos hecho Ganguren y luego antenas hacia el otro lado y de ahí todas las trialeras de bajada, para acabar circuito descenso de Los Robles. Hemos estado arreglando un poco una rutilla, pero se necesitan herramientas; ya lo haremos con mas tiempo. A ver si nos vemos pronto.

14. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Yo tenia idea de haber subido hoy pero el vendaval me ha echado para atras.

15. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Pues yo llevo 2 semanas con esta en el dique seco...haber si podemos salir el finde que viene...que mono tengo de bici...puff

16. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    A ver si este finde puedo, en principio si, aunque iría sin mando de cambio izquierdo jaja

17. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    A ver si hay suerte esta semana y quedamos el funde. Yo curro de tarde, así que durante la semana intentaré escaparme alguna mañana, aunque sea a rodar un poco. Acabo de llegar de Sevilla y menuda envidia de tiempo, aunque el terreno no es lo mismo…

Kealohha, a ver si nos vemos. Por cierto, tengo la bici medio vendida; ya verás como deja de llover cuando la entregue.

18. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Aupa Yomacs.
    Haber si salgo para vernos...por que voy a hcer 1 mes si tocar la montura!!.

Pues con este tiempo...vas a tener "tiempo" para venderla....por que madre mia....no para....y para este finde pinta igual....
    ****! entrégala! así haber si para!! jajaja

Puff..se me va a olvidar a dar pedales...

19. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Mi colega Pablo tb vende su Genius 940 talla L, comprada en Marzo. Está impecable, con la horquilla recién revisada. Son 130mm de recorrido y el mando para las tres posiciones de amortiguador y horquilla. La da en 1700€, a toda prueba.

Yo casi tengo decidida la nueva bici, a ver si cuadra todo.

20. Dgs-p

Dgs-p Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenasss
    Soy nuevo por aqui y veo qué tenéis buen rollo y qué soléis andar cerca de donde vivo yo, de Txurdi, y nada era para saludaros y comentar qué haber si me uno algún día.
    por cierto entre semana yo suelo salir también mañana a la mañana toca rutita por la zona si alguien se anima ya sabéis

Compartir esta página