(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,perdona por mi intromisión
    ¿seguro que es hierro?,si es hierro te lo sueldan sin pegas en cualquier calderería,pero si es aluminio ya es más complicado, te lo digo yo que he roto 2 veces ya el cuadro.

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Aupa Bideluzea. Nada de intromisión, se agradece el interés ;)

Es de acero seguro, lo compré en parte por eso :) Supongo que será factible soldarlo pero si me lo cambian por uno nuevo mejor, así no llevo la mosca en la oreja por si vuelve a partir por ahí. Muchas gracias.

3. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola chavales

Vaya putada lo del cuadro Pablo, yo estoy esperando a q lapierre me devuelva el mío desde junio lo entregue en tienda, yo es q no aguante y pille el q llevo ahora además fue mi excusa perfecta para subirle el recorrido.

No se sí vas a aguantar tanto tiempo sin bici pablo espero no te tarde tanto pero un par de semanitas ya tienes seguro, igual es mejor q le sueldes por aquí por q conozco varios ya q han fisurado y por garantía les han soldado, el mío según el de la tienda cambian básculante un amigo con una foxy de un año fisuro y le soldaron y así varios espero tengas suerte y te den nuevo.

Yo el sábado iré a la de arrasate con 2 amigos más, pero estaré pendiente igual me uno a alguna salídita esta semana con vosotros.

Saludos

4. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Susaaa una de estas es la que tienes que comprar y dejarte de tonterías...

Susaetah MTB.jpg

Que bien baja...y no veas como sube!!

Última edición: 22 Oct 2014
  5. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    image.jpg
    Egunon, te va a volver a pasar seguro, aguantara una temporada igual que este, lo que rompe el cuadro es la fuerza que le hace la pinza del freno, hay marcas que de hace unos cuantos años ya lo solucionaron poniendo un puente entre vainas donde lleva la pinza

6. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Y lo de soldar, como han dicho jomacs y Ume, tubo por dentro o un puente entre vainas, pero sólo con soldadura TIG

7. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Y eso" Solo" por que? nunca lo había oído.
    Que tiene de malo la Soldadura MIG?o_O

La TIG es una soldadura mas fina, pero la MIG penetra mas y da mas refuerzo aunque el acabado de la misma se peor estéticamente.
    De hecho donde haya una soldadura con MIG ..por ahí no rompe...puede que lo haga a continuación de la Soldadura...pero por la soldadura..imposible.

Susa! tráeme unos tubos y te hago una DH a tu gusto!! :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Es por que quede algo fino, sin un pegote, con la mig no partirá por donde has soldado pero si no lleva el puente de refuerzo ya buscara por donde romper. Kea ya veo que eres soldador, yo saque hace muchos años la homologación de todas las soldaduras pero no he currando de ello

9. tacos al sorento

tacos al sorento Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Tu seguro que eres capaz de hacer una cosa curiosa con la mig pero en cualquier sitio no hay buenos soldadores que puedan hacerlo y ya me callo que me he metido donde no me llaman jajaja

10. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    si tu con tu peso has partido el cuadro, imajinate yo con el mio el resultado, menos mal que no me decidi a montar una rijida, mis dobles son a prueba de bombas o eso parecen en mis manos.

felipe tiene una big hit con rueda de 24 detras y 26 delante, 2 platos seguro que te la deja a buen precio, podras saltar todo lo que quieras.

11. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo apuesto que es por la tensión que crea la pinza de freno, ya lo ha dicho Tacos. A mí la finura de la soldadura me da igual, es un cuadro de batalla y las marcas de guerra le sientan bien. El tema es que no tengo pasta para otro cuadro, si no ya me habría pillado algo.

Por cierto.

Sillín+carbono+Eibach. No digo más.

12. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo no tengo nada que ver en esa herida excepto la bici.

El carbono no esta hecho para los torpes

13. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Que va!...ser buen soldador y fino es ******! y requiere muchas horas....yo sin mas...sueldo sobre seguro..lo que requiere mi trabajo..:cool:
    pero lo que comentas es cierto..como la finura de la Tig..no se si habrá algo mejor.;)

Era simple curiosidad saber los motivos..igual era algo que desconocía en tema materiales de bicis..ya uno se espera cualquier cosa.:rolleyes:

14. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    131110102327639505.jpg 2014-05-04 12.56.57.jpg IMG-20140213-WA0001.jpg IMG-20140213-WA0003.jpg 2014-05-04 12.56.50.jpg Te enseño las dos roturas que he tenido yo en la burra y si me vés por el Vivero algun domingo me paras y te enseño el arreglo.Una en el mismo sitio que en la tuya y otra debajo de la tija.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. BIDELUZEA

BIDELUZEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Te pongo una foto de la bici de cuando la compré, para que te hagas una idea de por donde la rompí debajo de la tija.

16. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.387
    Susa, me podrias decir como te has puesto en contacto con On One para este tema? Creo q se me ha fisurado el cuadro de la fatty

17. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    aupa bideluzea, quien te lo soldo y que te cobraron, es que tengo un cuadro fisurado tambien y no se si arreglarlo o tirarlo, ya me diras saludos.

18. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.387
    -*****, hoy es el dia de los cuadros rotos no? Vaya tela.

19. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ombro si el tuyo tiene garantia mandalo, ahora si no tiene mejor hecharle un poko de soldadura antes de que parta mas.

20. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Ume
    Alexis fisuro el cuadro hace poco, y le ha llevado a zona bike q fue donde le compró y le llevaron donde un chico en recalde y la verdad q se lo dejo muy bn y le cobraron 50€ cuando yo estuve buscando para soldar el mío me cobraban 150€, así q si kieres le puedes llevar al chico directamente le pido el teléfono a Alexis y te lo envío por whatsupp .

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Compartir esta página