(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    setimental, deja la rijida y pon una sonrisa en tu vida! la santa es tu bici si dudar que bien le queda la forka!

2. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Tan, tan rigida no a sido al final....:p
    A querido doblarse como sus hermanas...y claro....:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    upload_2014-10-23_18-24-1.jpeg

prueba con esta,que va con tu estilo inconformista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ruben1965

ruben1965 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ademas con una de estas ,con la experiencia que tenemos con los clavos ,martillo,sierra etc ,la reparamos en un ti-ta cuando te pete(que te petara)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pues creo que hay rígida trailera de bambú, hechas en sudamérica. Deben amortiguar bien los baches y ligeras.

kealohha, qué tal la grabación nocturna? Yo he bajado hoy sin suplemento en la cabeza y he sufrido algo en las curvas cerradas, cuesta anticiparse a la curva. Me he encontrado con Alexcolombia en la fuente del vive. He disfrutado con la Heckler pero la rígida le da mil vueltas, mucho más polivalente.

Jontxu y Bika, que tal por el Potongo? No me daba tiempo con tanto trajín de bicis.

Esto ya va cogiendo forma, ya es una enduro de jombres.

[​IMG] [​IMG]

6. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Está preciosa la Santa!!!

7. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Mucho cariño le vas a coger a la santa jaja
    Pues en potongo muy bien, la verdad que cada vez mas contento con la bici pero me queda mucho trabajo para poder sacarle mas partido a la bici, hay cosas que no las termino de ver y me cago jaja algun saltito que e pegado ya voy empuntando menos haber si termino de pillar el truco a estos

8. Eibach

Eibach Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Que la rígida le da 1000 vueltas?? Que es más polivalente?? JA!

Ayer en legutiano me gustaría haberte visto con la rígida, como mucho te penaliza algo al subir pero nada más, es la sensación de no ir rígido además me juego el cuello a que no has puesto el propedal y has subido con el amortiguador libre.

En el poton bien, he metido un planazo en un salto doble porque no he llegado con carrerilla y al segundo intento he caído justo justo justo en la recepción y algún que otro salto más he dado y la última subida iba a dar al salto donde me disloqué el hombro (mi espinita clavada) y justo no pudimos subir porque ya estaba lleno el funi pero la próxima vez que vaya le daré a todos menos a 1 y Bika también le ha metido a algunos saltos, no le ha metido a más por desconocimiento porque ha saltado de dificultad media dentro del circuito pero ha dejado algún otro pensando que era más difícil y bueno, lo que todos sabemos, circuito corto y pobre de emoción pero con saltos.

9. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    esa bici la he visto en vivo y es guapisima, lo que no se es si le entraran bien unas ruedakas de 2.40 para darle al golf!!!
    jeje!!

10. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Si no pongo el propedal estaría con nauseas de tanto bamboleo :p

Tiene sus cosas buenas y otras que no me gustan tanto. Tracciona mejor subiendo pero la rígida sube como tiene que subir una bici, es reactiva a más no poder, la doble está como anestesiada.

Llaneando pasas los baches sin levantar el culito, vale, menudo inventazo, me paso a la carretera? :p

Los saltos claro que da más confianza, aterrizas mejor y tal y cual. Eso para los que no tenemos técnica, ya te daré con la rígida (mentira) :p :p

Para lo que me gusta hacer a mí necesito algo más de ángulo de dirección, en algunos cortados se puede clavar la rueda y salir por orejas. También tiene sus ventajas el ángulo cerrado.

Lo que me ha sorprendido ya desde ayer es lo que se lanza esta bici, es la *****, en el salto del peralte aterrizo en el mismo, como si llevara motor. La bici es bonita y funciona muy bien, nada malo que decir. Pero la rígida es diferente, transmite otras sensaciones, te lleva más al límite. De la estética, mantenimiento y peso mejor no hablo.

Igual es pronto para sacar estas conclusiones y luego me arrepiento, seguro :D No me importaría tenerla en mi garaje, como reserva claro :p

11. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Susaetah ,...déjate de dobles y échate un móvil con guasaapp en condiciones!! Eso lo 1.

La nocturna....que te voy a decir..muchísimo mejor de lo que me había imaginado..con hoy a sido el 3 día probando luces y cada vez mejor, ya tengo cogido lo que me aguantan,lo que tardan en cargar,etc...
    Y la mejor configuración es la de doble led en le manillar y el cañón en la cabeza...se me hace de día!!

Me saqué unas fotos en lo alto de las antenas que pa que...una pasada,y ya me han saludado varios gatos nocturnos en mitad de lo senderos y hoy un sagutxu...luego por la zona de los búnkeres habría algún conejo o así por que entre zarzas le escuchaba como corría a mi paso.

Le comente a Emiliev que no creía que podría bajar por senderos y demás de noche y menos solo....bueno pues .....
    solo me queda por bajar la del Golf ya que el resto están catadas y requetecatadas....:D
    Los robles de noche y entre árboles una sensación de velocidad que es brutal..y eso sin bajar ..lo que se dice rapido...pero la perspectiva es otra!

Y tu que tal con las tuyas!?

12. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Echaros un PC en condiciones y dejaros de zarandajas geeks. No hay nada como ver los vídeos/fotos/leer en pantalla mediana y con sonido de calité, cerveza o cafe, al gusto. Además, aquí te echas amigos, conoces rutas/martxas etc. A la ****** el zukerberg capitalisto ese, plataforma abierta!

Interesante lo de la fauna nocturna, yo no he visto nada de eso aún. La luz bien, esperaba ver más pero se hace interesante y diferente, y peligroso! Hay que hacer una quedada buena, con fueguito en las barbacoas del vive, panceta etc jeje. Tengo que probar con la del casco otra vez.

13. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Esta mañana me he encontrado con Kurly en la fuente del Vive. Luego otra vez en los moros, bajando. Menudo fichaje! Baja más rápido que muchos jaja. Le he enseñado la senda nueva y le ha gustado mucho. A ver si llegan los focos y hacemos algo gordo.

14. alexcolombiamtb

alexcolombiamtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85

Hola chavales

Ayer me encontré en bar del vive con susaetath, como queda su horquillon en ese pedazo de Santacruz muy chula me a gustado a ver si te ánimas a las dobles aunque pasarías a otro nivel, por que con lo q haces con rígida no me imagino con doble puffffff.

Pues como hablamos ayer a ver si la siguiente semana hacemos una ruta guapilla, me comentó una de Durango, yo la siguiente semana me apunto así q ahí queda.
    Este sábado arrasate q me llama la atención lo del bonus de enduro.

Pues nada ya nos veremos.

15. Eibach

Me Gusta recibidos:
    325
    A ver cuando hacemos la de aretxabaleta! que todos dicen de enduro pero nadie dice nada de aretxabaleta

16. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Te has pillado ya la eléctrica?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. kealohha

kealohha Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ese Kurly! cuanto tiempo que no nos vemos..

Susa! Pues si..habrá que hacer una nocturna en grupillo.;)

Aunque ir solo tiene su aquel,ya que le da mas misterio a la cosa....:rolleyes::p

18. Eibach

Me Gusta recibidos:
    325
    me faltan euros euros y me sobra un cuadro naranja que tengo por ahí para poder pillar la eléctrica

19. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Visto que nadie se anima a hacer algo diferente mañana (que cobardes), me voy a setas. El domingo podíamos salir por el vive a saco, comer algo por ahí y empalmar con la carrera que es sobre las 2. Sería una salida cojonuda. Venga pedir bono bici anda. Hacemos carrera alternativa en el Golf y donde haga falta, con crono y avituallamiento, ja. Alubiada en el bareto del vive? o_O

También se podría hacer una barbacoa después de bajaditas y ver la carrera. Igual Sergio se anima y todo, qué dices Tacos? Decirle por wasapp a ver.

20. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Muy buen plan Susa, hay que hacer algo todos juntos un día, prepararlo con tiempo para poder estar todos, que no falté nadie, ni los lesionados.
    Yo el domingo al final no puedo ir a la carrera, me voy mañana después de comer a Salamanca, ceno, duermo y me vuelvo. Hay que darse algún capricho...

Por cierto, debe haber varios centros de BTT con circuitos de descenso y todo. Tengo casa para quedarnos, así que se puede estudiar como otra posible salida.

Compartir esta página