(KDD) Kedadas en Galdakao - Rutas Vivero,Enduro,Nocturnas,Otras..

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por kealohha, 2 Feb 2013.

1. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    yo algun dia puedo por la mañana, que novedades?? cuenta cuenta!!

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    SSSSS! Está en fase de prueba, todavía no se puede ni debe descubrirse. Es una chorrada, una variante en el Golf, por donde me tiré el domingo. Hemos retocado un poco pero queda curro.

Por la mañana creo que hasta el viernes nanai.

A ver si vamos planeando algo para el finde. A mí el plan de Durangar me apetece mucho, así la cuadri conoce el circuito, que está bien guapo y pasamos un día juntos, llevar bocadillos o algo. No es peligroso, los saltos se pueden evitar y hay para todos los niveles. Luego está pendiente el Tojo, Aretxabaleta etc. Proponed cosas y pedir bono bici.

3. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues hacemos planes para el domingo, ya concretamos hora y sitio

4. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Primicia!!! Ayer Pablo estaba cansado...

Pues nada, como yo había currado poco (me había levantado a las 4:15 y había vuelto a casa a las 15:00h.) y como todavía me quedaban ganas, pues hemos retocado el final B del Golf. No os asustéis, que es algo sencillo, en plan natural, que habrá que seguir dándole formas.

El jueves tarde yo lo probaré, que estos mamones hoy se van a Legutiano; todo el día entrenando haciendo DH y luego nuestras rutas les parecen muy light y sólo piensan en levantar los saltos.

5. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    ume si te hace el.viernes a la mañana yo salgo.
    eso si para las 11:30 tengo que estar en casa.

6. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    aupa! pollosope ya me gustaria vernos, pero no te puedo confirmar nada, si puedo el jueves por la noche te digo si no para el finde.

7. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Buenas. Hemos andado por Legutiano como ya sabéis. Estaba todo tapado por hojas, pero íbamos preparados jeje. Un par de rastrillos y el circuito ha quedado precioso. A ver si os animáis para el domingo o si no podemos ir a Irrisarri aprovechando lo que queda de buen tiempo. Ume te animas o qué? Felipe y Enrique tenían ganas y con la furgo y un coche lo hacemos a lo barato. Venga que me queda poco con la doble :D

Bika y Miguel, qué tal esta tarde? Habéis probado lo nuevo?

Tengo unas rodilleras espinilleras de sobra para quien las necesite, talla M L, se las dejo si se apunta.

Última edición: 28 Oct 2014
  8. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    La tarde suave, ya que e ido con los colegas que tienen rigidas, hemos hecho moros las zetas y la nueva, e hablado con miguel para el jueves de kedar sobre las 4 y probar lo nuevo, ya vamos concretando

9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ok. A ver si van llegando los focos y hacemos sin prisas.

10. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    ok, perfect!

11. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    ya sabes que a mi me salen granos con los desplazamientos! de no ser algo cerca que solo me salen rojeces en la piel.

12. Durangar

Durangar Mr.Eko

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el domingo me apunto a Legu de cabeza, lo de Irrisarri está bien pero lleva todo el día y eso es más complicado, hablo con la jefa antes de nada jejeje yo ya me acoplo a vuestro planes como si estuviera en mi casa...

13. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pablo esas protecciones que tienes para dejar me las pido para ainsa jaja
    Mañana saldre a la tarde y creo que miguel tambien saldra, sobre las 4 en la rotonda de la presa me imagino que quedaremos, le e mandado un mensaje cuando conteste t confirmo que me imagino que vendras no? Alguno mas se apunta?

14. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Uff, para Ainsa todavía queda, a no ser que queráis hacer escapadita en breve. A las 4 en la rotonda entonces, a ver si puede yomacs. Llevaré las dos linternas por si anochece, así la cabra tendrá algo de luz.

15. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pues no sé como está el tema para el finde, estos del wasap no sueltan prenda. En cuanto se decidan que comenten por aquí, serás bienvenido por supuesto ;)

16. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Pues la verdad ke lo de irri sarri el el wachap va cojiendo forma, a la tarde concretamos y ponemos por aqui para ver si se apunta alguno mas
    Miguel ya a confirmado para la tarde

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.387
    Oye Susa como va tu reclamaion a On One.... yo he mandado ya 3 mails a distintas direcciones y ni me han contestado macho. Lo tuyo fue inmediato no?

Por cierto,,,vengo de hacer la mrcha de Arrasate y muyguapa la verdad. Dura y técnica casi toda ella. Bajdas cañeras. EL enduro bonus no me ha parecido para tanto. Mucho culo pa atrás y al lio. MAs salvaje era la primera bajada larga con curvas cerradas d ******* escalones y al final un monton de escaleras en un barrio. 5 horas y ico pa 39km he estao, enre perderte parar a mirar el gps y comer el bocata casi me tengo q llevar luces la leche!

18. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    El cuadro está en reparto en england, a ver si mañana me dicen algo. Les envié fotos del estropicio y han respondido en el mismo día siempre, un trato exquisito por ahora. Que raro lo tuyo, les escribiste desde el correo que tienes con ellos? Fotos o algo?

Esa ruta es como la imaginaba, que pena no haber ido. En cuanto tenga mi rígida la hago.

19. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    He visto en el Facebook el nuevo horario de Irisarri Land hasta nuevo aviso será de 9 a 18 h. pq los días son más cortos. Los remontes paran de 13 a 14 horas.
    Pablo contesta el privado!!!

20. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas
    lo primero susaetath un placer conocerte , mas al camino que me enseñastes pero sin rencor jejejejjejeje , a ver si coincidimos un dia de estos y repetimos que tengo que memorizarla un poco , desde entonces no he pillado la bike, esta semana y la que viene ando bastante liado y no podre pillar la bike :(:(:(
    el domingo toca herri krosa de basauri , me ha picado otra vez después de seis años el gusanillo de empezar a correr

Compartir esta página