Pues no es mala idea. Por cierto para comer una sugerencia seria hacer una fogata y en las brasas de esa fogata hacer una parrillada de longaniza y costillas de cordero y en un garage mismo montar unas mesas y aconpañar todo esa carne con pan torrado ala brasa, ajoaceite y un vinito de la tierra. Despues cafe copa y puro. Yo traigo el vino que aunque no sea de Graus lo hacemos nosotros en casa y es muy bueno:vino
Haber alguien de la zona que venga a la Kedada y tenga un garaje pá la comida!!!!!!!! Yo pongo el vino y lo que sea ( si la gente esta de acuerdo claro) Ademas Scottdale dijo esto.
Si es garaje bien, pero si es fuera el problema es quien hace las brasas, porque con el hambre que tendremos después de la ruta a ver quien se espera a que se hagan brasas
bueno bueno me apunto de cabeza!!!! Kos_q no nos puedes hacer esto: decirnos de hacer una ruta a falta de 3meses!!! jajaja bueno bueno para esas fechas creo que la gente va a estar muy fuerte pero si los compromisos no lo fastidian ahí estaremos Bora y yo y quien sabe si mas gente de Zaragoza enseñandoos los dientes
Si nos juntamos los zaragozanos, oscenses, catalanes y los de castellón, además de algún vasco vamos hacer buena grupeta y se va a poner la cosa muy interesante. Os advierto que vayas bien preparados, jeje.:rocker :nunchakus
Puedo asegurar y aseguro, y mira que he comido en muchos sitios de españa, que como en Barbastro, se come en pocos sitios. Madre mia,.... Bueno, al tema. a ver si me puedo apuntar y nos vemos.
Hola soy nuevo en el foro y de zargoza. El recorrido mola un guevo, espero que us vaya bien, y el ke ese dia coja una pajara se cagara el el ke ha diseñau la ruta.
Creo que luego viene Semana Santa, verdad ? si es así en principio no tendría problemas para no acudir. En cuento confirme las fechas os digo algo. Saludos
Q tal gente'? Yo en principio vuelvo a la bici en febrero asi q si estoy en una forma decente, y tengo tiempo me apunto. Y mas si hay comida....
Así me gusta Naranjito, a ver si cuando vuelvas a Zaragoza, te vienes con Luix y conmigo, y la liamos un poquico por las carreteras de esta tierra
Haber peña!!!!!!! Que nadie se acuerda de esta Kedada? Sabe alguien alguna cosa nueva? Subo este post por si hay gente que se quiera apuntar!!!!!!!!!:malaleche
Bueno pos yo viendo el calendario es seguro que no puedo acudir porque al día siguiente tengo por la mañana un acto muy importante y no puedo ir cansado porque al acto que tengo que ir me voy a cansar un huevo. Si se cambia de día o de finde semana pos avisad con algún privado o algo, aunque iré ojeando que ocurre por aki