1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KDD Liga foromtb ZONA NORTE: hay que poner fecha!

Tema en 'General' iniciado por Sr_Carter, 16 Ene 2007.

1. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    15 de abril es la marcha de Deba, la de Castro y la brevet de 300 de gipuzkoa.

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Joooder, bueno, yo no digo ya más nada, que sea Tarmac el que ponga la fecha. :globero

Me encanta además de turismo con la bici, también es gastronómico, para el año que viene, la liga gastronómica del foro :cuñao .

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    buufffff no habia caido en la castro ,, ***** se nos acumulan las fechas...... esto se anima,,jurjur

4. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

¿¿¿pero no quedamos al final ayer en que eras marikita???, XDDD

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que ******,,, juas sabes bien que no y además lo sabes de buena tinta ,,,,,,,,jejejej

6. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    el tema esta chungo!!
    esta claro que no se puede poner una buena fecha para todos.
    yo escogeria 25 de febrero o el 4 de marzo.es pronto,ya...pero esque no hay mas!!!
    lo mejor es hacerla cuanto antes y fuera!
    total....es para pasar un rato bueno.
    en un mes da tiempo para ponerse uno a "tono" (creo yo...)

7. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto para el 4 de marzo.

8. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss

Yo quiero venir.

Si el el 4 de marzo intentare venirrrrrrr, el 24 de febrero me es imposible ya que es carnaval y la fiesta es la fiesta hermano.

y sobre todo que conste que vengo por la gastronomía ehhh, asi que Tarmac ya testas currando una sidreria tio

9. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a la fecha que sea. (por ahora)

Habria que buscar zona de donde salir:scratch , amorebieta a mi me parece una buena opcion, queda bastante enmedio de todo. la ruta podria ir hacia igorre subir por bikoitzgane bajar a Orozko, volver por Zeberio y luego quedarian las opciones de enlazar hacia durango y subir muniketas y autzagane, o bien urkiola y volver por Dima o Barazar.Podrian ser opciones, la zona de paresi no se si acabaran las obras y lo de Oiz descartaria porque tengo el kompak puesto y no quiero pone el triple.

Y lo mas importante hay sidreria en el "mismo" pueblo:defiesta :platano :ymca

Compartir esta página