bueno chic@s me ha enviado jule más fotillos que os pongo por aquí, una es del año pasado pero ha querido que luna estuviese presente en la sesión.
FOTOS 2012-09-16 KDD CALAMOCHOS ARE YOU READY II 2012 - 37 KM.: Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta fantástica jornada de MTB + comilona que tuvimos hace dos domingos por los alrededores de Casavieja en el Valle del Tiétar con nuestros buenos amigos foreros del Comando Tiétar y de "Clásicas del MTB Valle del Tiétar"... ¡Subidón hasta el Mirador Natural de Los Calamochos y bajadas disfrutonas por preciosos senderos a tope de flow!!!... jejeje... https://picasaweb.google.com/dalopo528/20120916BiciKDDLosCalamochosAreYouReadyII201237Km# RUTA: Casavieja. Senderos de Los Molinos (Puente Romano de La Márgara). Subida a Los Calamochos (por Presa El Castaño, Fuente del Alacrán o del Arroyo de Cereceda, Refugio Majamel y Fuente de Los Calamochos). Mirador de Los Calamochos. Bajada por senderos (Garganta Cereceda, Fuente Herrén de La Matea, Fuente del Alacrán o del Arroyo de Cereceda y Charca de Las Cabras o Fuente Helecha) hasta Casavieja. Cervezas y Comida (Paella reservada) en Restaurante Albero.
Gracias Dalopo por el trabajo con las fotos, en una de ellas estoy recaudando la pasta de la comida, me dieron ganas de salir corriendo con ella....jejejej.Animate al desafio Aflecho, seguro que nos tienen preparado todo un ruton y como siempre con un gran ambiente. Saludos.
bueno pues me han mandado luis y jule más fotos, subo las de luis, las de jule tengo que reducirlas las subiré esta tarde. saludos ( ya huele a desafío)