KDD Luesia (Aragón) 25 octubre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por carlibiris, 21 Sep 2009.

1. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    No se muy bien a que te refieres con los precios. Imagino que de la comida. Es sencillo , los que organizan/mos la comida es la Asociación Cultural Fayanas de Luesia, sin animo de lucro, la comida sera a precio coste, y desconozco el precio final, pero no me pillo los dedos mucho si te digo que por 10 euros pasas el día. Por ello necesito saber cifras de personal en cada actividad antes del 19.

Espero haber solucionado la duda.
    Para cualquier cosa puedes encontrarme en el telefono o correo que indica en el anuncio, aunque estare unos dìas fuera y tendre el movil desconectado hasta el 15.

Un saludo.

2. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    animo compañeros, solo quedan 9 dìas. ¿Algún rezagado de ultima hora?

Un saludo

3. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañero no sé si finalmente podre subir llevo tres semanas en el dique seco por una lesion de espalda y no estoy muy fino todavia para coger la bici. Si me recupero será a ultima hora ya te avisaría.
    Salu2

4. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, sintiendolo mucho, no puedo ir, no puedo cambiar el turno. Ya me gustaria ir, ya que soy de la zona, de Sádaba concretamente, y si que conozco Luesia, las peñas de Santo Domingo y Puig Mone, pero normalmente me quedo mas abajo, por la zona de Uncastillo. En fin, pasarlo bien y a la proxima, sin duda me apunto. Saludos !!

5. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    bueno, bueno , a ultima hora estamos engrosando la lista...animo!
    Buen ambiente se prepara.

Una pena devidechipen y defto, seguro que para la proxima cuento con vosotros.

vamos que nos vamos!

6. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Buenos días amigos.

Mas noticias de "La quedada Luesia 2009" del próximo domingo 25.

Como bien era sabido por todos los asistentes, la imbolucracion de Merida Bikes en representación de su distribuidor en Zaragoza,Ciclos Marcén , es total con esta actividad; y ya disponemos de las tres bicicletas que tendremos a nuestra disposición para testar y disfrutar durante toda la salida, así pues me limito a adjuntaros imagenes de las mismas para ir abriendo apetito.

Por otro lado, las previsiones meteorológicas durante la semana en Luesia, eran de lluvia, fenómeno que se vera interrumpido el viernes y sábado, para que el domingo podamos disfrutar con un estupendo día con temperaturas suaves que oscilan desde los 6ºC hasta los 18 ºC con vientos máximos de 16km/h, no obstante aconsejo llevar prendas de abrigo, ligeras y fáciles de quitar(paravientos, chalecos, guantes largos...) durante la primera parte de la salida, hasta que el cuerpo y la adrenalina nos hagan entrar en calor.

Como llegar desde…
    -Zaragoza: Autovía de Huesca , hasta Zuera,salir dirección Ejea de los Caballeros, por la A-124 por Las Pedrosas y Sierra Luna hasta Erla donde se coge la A-1104 hasta Ejea, allí la A-1204 pasando por Rivas, Farasdues, llegas a Asín, puerta de las Altas Cinco Villas, y sin dejar la carretera hasta Luesia.
    Otra opción desde la capital Zaragozana, es salir por la Autovía de Logroño hasta Alagón, donde dirección Remolinos llegas a Tauste, y desde ahí a Ejea, siendo el ultimo tramo coincidente con el camino anterior.
    -Huesca: Lo más recomendable es bajar por la Autovía dirección Zaragoza hasta el cruce de Gurrea de Gallego y de ahí salir a la A-124 , hacia las Pedrosas y seguir con lo descrito en el primer camino que va desde Zaragoza. La otra opción es por Ayerbe, Santa Eulalia/Santolaria aunque no es aconsejable, no por el paisaje, que es digno de ver, si no por la sinuosa carretera que aunque más corto en kilómetros, puede resultar mucho más costoso en tiempo.
    Para cualquier cosa no dudeis en poneros en contacto con migo.
    Nos vemos el domingo a las 8, para salir a las 8.30.

Un fuerte abrazo

PD.Que rule! y traer muchas ganas de pasarlo bien
    --

Adjuntos:

7. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser que alguien capture la ruta con algun gps y la ponga aqui, que asi la podre hacer algun dia que vaya a mi pueblo. Gracias !!!!!!!!!

8. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Buenas compañeros.

Una vez pasada la quedada, solo me queda agradecer a todos la asistencia y que me hayais hecho disfrutar tanto.
    No puedo ser objetivo, pero creo que todo ha salido bastante bien, sabiendo que esto no es una cicloturista creo que ha sido una KDD de alto nivel.

Podeis ver fotos en mi blog, en la dirección de la firma.
    Al año que viene, casi seguro repetimos!!

Un abrazo a todos y encantado de conoceros, ha sido un verdadero placer.

Gracias amigos.

9. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Carlos, agradecerte a ti el habernos hecho pasar tan buen dia de bicicleta, buena ruta, buenos compañeros, buena comida y sobre todo un gran anfitrion fue una gozada.

P.D. para la proxima vez, mas sendas que tengo que ir aprendiendo a bajar un poco.

Un saludo desde carcastillo.:eek:la2

10. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Esta creo, que es foto obligada (en esta foto falta algún despistado).Gracias por tus palabras coperfield.

Adjuntos:

Última edición: 26 Oct 2009
  11. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    El día 30 de Octubre la II KDD Luesia. Más info proximamente.

Un saludo.

Compartir esta página