1-MANO 2-άλφα ωμέγα 3-Moragon 4-THRASHER 5-JUANFRAN 6-javitorpedegama
Estoy pendiente de cuando voy a volver de vacaciones. Si al final llego unos días antes del 15 me apuntaré.
no es dura, pero si es larga. Son unos 240km, pero no tiene prácticamente desnivel, y se puede ir a rueda fácilmente, pero una cosa es clara, se tiene que tener nivel suficiente para ir a 30 de media aunque sea a rueda durante 8h, con una parada en torrelaguna y otra en mejorada del campo. Animate,
Hola chavales. Creo que me podéis ir apuntando. Si todo va bien os presentaré a mi nueva "compañera".:biker
1-MANO 2-άλφα ωμέγα 3-Moragon 4-THRASHER 5-JUANFRAN 6-javitorpedegama 7-Maxwell Apuntado quedas, le vas a meter una buena panza de kms a la compañera.
Bueno pues estamos a una semana de esta nueva edición de la M60 espero que os animéis los que aun lo estáis pensando, recordar que salimos a las 8:00 desde encima de la estación de villaverde bajo.
Bueno hoy hemos terminado un entreno de 7h para terminar con garantías el sábado 15 la KDD y poder ayudar lo max posible a llegar a buen puerto. Os aconsejo no hacer mas de 1,5h ni el jueves ni el viernes y hacer el ultimo entreno de intensidad/calidad el miércoles, si optáis por rodar jueves o viernes debería ser muy suave pero que muy suave, y por supuesto llenar bien de CH el jueves y viernes, dormir al menos 8 h el viernes si podéis y desayunar bien, si puede ser cereales, una fruta y algo de proteina, 100gr de esta ultima puede estar bien. Llevar comida geles y barritas para poder hacer una comida cada 45-60 min y alguna barrita proteica para el final del recorrido y no gastar todos los geles hasta subir la marañosa ya al final de la ruta, no olvidéis hinchar bien las cubiertas al max para evitar en lo posible los pinchazos, os deseo una buena semana y nos vemos el sábado, aunque estaremos atentos a este hilo para cualquier cosa y para seguir animando la KDD M60 2012.
Hubiese sido un placer participar en la expedición pero llevo tres semanas sin apenas tocar la bici por una única razón, estaba hasta los huevos de dar pedales y necesitaba una desconexión física y mental. Así que otra vez será. Que vaya todo muy bien y ya nos contaréis como fue todo.
Como van los animos y las ganas de hacer esta kilometrada???? parece por lo el movimiento del hilo, que los ánimos están bajos. Seguro que estáis reservando fuerzas para el sábado. Quedan 4 días. 1-MANO 2-άλφα ωμέγα 3-Moragon 4-THRASHER 5-JUANFRAN casi OUT 6-javitorpedegama OUT 7-Maxwell Dios mío solo quedamos 5, necesitamos ayudaaaaaaaaaaaaaa
1-MANO 2-άλφα ωμέγα 3-Moragon 4-THRASHER 5-JUANFRAN casi OUT 6-javitorpedegama OUT 7-Maxwell Contar conmigo
No os preocupeis, en peores nos hemos visto este año. Que son doscientos y pico km's para nosotros :twisted: