KDD M60 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mano1974, 23 May 2012.

1. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Para mí este año es imposible.
    No estaré el fin de semana por Madrid, y aunque estuviera, a estas alturas de temporada 230 km son muchos.
    Si al final solo vais 5, no os preocupéis, ritmo constante en torno a los 30-32 dando buenos relevos y antes de que os deis cuenta ya estáis en la Marañosa.
    Además lleváis a Pepe, que tiene MUCHA experiencia en esta ruta

2. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Pepe solo el año pasado la hizo 3 veces, creo que la del sábado será su 5 o 6 vez. Si se nos da bien el sábado le podemos dar 2 vueltas al circuito. Ah se me olvidaba, Moragon y yo hicimos en junio los 315km del los 10000 del soplao con 5700m de desnivel a una media de 27km/h, y tenemos también alguna M60 ya hecha, lo tenemos chupao.

3. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, fiesta.

4. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues este será mi cuarto años con la M60 y mi 6 participación jajajaja
    Mañana cuando estéis entrando por Alcorcón me hacéis una perdida y quedamos en la rotonda de villa?????

Última edición: 14 Sep 2012
  5. άλφα ωμέγ&

άλφα ωμέγ& Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puf , tostón del bueno, y buena media, espero q estés bien moragon y q te recuperes, un abrazo .

6. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Para el que lea el mensaje de alfa-omega y no sepa de qué va el tema, la cosa es que pasado Torrelaguna un cafre al que le dejan usar un coche se ha echado a la derecha por no esperar 2 segundos en un cruce y ha arrollado a Fran Vacas y a Moragón. A continuación el "machote" se ha dado a la fuga. Menos mal que hay buena gente y un coche se ha parado a ver que nos había pasado y un motorista ha ido a pillar la matrícula del coche. Con esos datos creo se ha puesto una denuncia a ver si le cae una buena multa y le sirve de lección. Los compañeros han tenido varios golpes y espero que nos confirmen que están bien.
    Por lo demás mucho mucho calor a mediodía y hemos agotado la provisión de acuarios de las tiendas de chinos de la comarca. A mí me ha dado una media en movimiento de 31.5 km/h pero no sé si estará correcta del todo.

7. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues otro año mas. Este como dice maxwell con el accidente, y muchísimo calor. Lo pasamos muy bien hasta que a Moragon y a Vacas les golpea el coche, la gente que fue todos de mucho nivel no hubo que esperar demasiado a nadie aunque lógicamente algo se esperaba en los altos, pues íbamos escaladores y rodadores pero muy agrupados todo el tiempo. Fuimos 7 los que realizamos la M60 2012 y espero que el 2013 sea mas numerosa. Es una ruta que a mi me encanta.

8. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, esta mañana hemos estado preparando los presupuestos de la reparacion de las bicis y el rollo del papeleo para ver si podemos solucionarlo de la mejor manera posible.
    Yo estoy bien. Lo normal despues de un golpe asi, dolor de culo, espalda y la mano derecha. Espero probar mañana a rodar paraa tantear como esta la cosa.
    Por lo demas, me quede con la pena de comprobar el tiempo que hubieramos hecho sin el percance. Creo que era posible hacer la mejor media de todas las M-60. Pero... otro año sera.

Compartir esta página