1 mano 1974 2 eldiego 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 si llenamos los 20 ponemos mas, jejejeje.
como tu veas, sera pronto para tu planificación por que en esa epoca existen montones de brevets por toda españa de 200, 300, 400, y 600 kms y mas, pero si prefieres en septiembre pues nos veremos en septiembre.
mas que para mi planificacion es pronto para mis piernas, te aseguro que si por mi fuera.... jejejeje de todas formas estoy muy atento al hilo, sabes el desnivel acumulado de la ruta?
No sé si os habéis dado cuenta que el 30 de marzo es Sábado Santo, por lo que muchos seguramente sintamos presiones externas que nos impidan acudir.
Parece que sí no cambian las cosas el 9 de abril es el día más votado en la encuesta. Votar la encuesta para elegir definitivamente el día.
aun falta mucho, mes y medio, pero la lista la tenemos que ir actualizando, los que se apunten tienen que copiar la lista poner su nombre y pegar de nuevo, aunque seamos pocos, menos mal que ya te llevas bien con el del mazo, esta año te tiene que dar el aire en la cara toda la etapa.
no pasa nada con tres personas eso se hace y bien no te preocupes por la gente.esta esta hecha por mano , fran vacas y yo que tenia en las piernas menos de un mes de entreno después de una buena caída con fisura de cadera jajaja http://connect.garmin.com/activity/116011989 , creo que solo eramos 3????