Hola, cómo me gustaría ir. He visto que estáis poniendo el 6 de abril, sí es así seguro que me apunto. Sal2
pues antes siempre me estaba hablando diciéndome hola estoy aqui jajajaja, ahora ya solo me suzurra de vez en cuando, espero que deje de háblame ya de una **** vez y pueda a salir a entrenar como los hombres, esta año sera muy duro!!!!!!!!!!!!!!!
y que lo digas, yo el año pasado por operación empeze a salir en marzo. la m60 será un buen test para tí. ánimo
LISTA DE PARTICIPANTES PARA LA M60 2013 1 mano 1974 2 eldiego 3 άλφα-ωμέγα 5 momiguel92 6 maxwell 7 THRASHER 8 Fran Vacas 9 Serca 10 Feto36 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 si llenamos los 20 ponemos mas, jejejeje.
ayer me encontré entrenando a F.vacas,, y dice que si sale para el 6 de abril, no vendrá que es el invitado de una marcha cicloturista.
La mía también peligra, llevo una semana y 3 días tratando de resolver una Tendinitis en el tendón de Aquiles izq pero no soluciono nada, no creo que llegue. No pensaba decir nada si llegara sin dolor aunque no hubiese entrenado, pero no voy a llegar, si llego estaré allí.
Manu, si no vas tú, que eres el "alma de la fiesta" a mí no me importa dejarlo para otro fin de semana.
+1, para mi mejor por que solo con un mes de entreno llegaria mas bien junto y claro y 76 kilos peor todavia jajajja,