KDD M60 240KM FIN DE TEMPORADA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mano1974, 9 Ago 2011.

1. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿como estamos de animos para este sabado??

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    espero estar mejor el sábado que hoy jajajaaj, yo lo mas seguro que quede con vosotros en el tres aguas

Última edición: 12 Sep 2011
  3. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    los animos parecen apagados, bueno os dire que mi entrenador la va ha hacer tambien, la pregunta es donde explotara, ahora que... si se dedica a aplicar lo que sabe y se olvida de jugar y recordar sus años de pro puede que no explote.

4. modonho

modonho Gaúcho, tchê!

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la Perico he hecho pocas salidas largas, pero en el sábado estaré en la salida. Me tocará sufrir un poco..

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    al final cuantos somos seguros?????

6. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que si somos serios y vamos los que hemos confirmado al menos 5 y si vienen los que yo espero seremos 8 o 9.

7. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy, nos vemos mañana,

Saludos

8. modonho

modonho Gaúcho, tchê!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hora salimos? 8h? 9h?

9. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    mejor las 8 de la mañana, yo os espero en la rotonda del tres aguas cuando salgáis de villaverde hazme una perdida para salir yo de mostoles mano1974 ???

10. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno espero que descanseis, mañana a las 8:00 nos veremos en villaverde bajo justo encima de la estacion.

11. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    pues a sido un dia pestoso de aire, pero con buena compañia, el aire no importa. Esta mañana saliamos 4 ciclistas de villaverde y recogiamos a otros 2 en alcorcon, uno de los 4 que saliamos (mi hermano) se cae en alcorcon y se tiene que dar la vuelta... al final llegamos 3 y nos sale una media de 31,8km/h. Personalmente agradecer a Fran Vacas su ayuda en todo el recorrido una autentica locomotora, y a Trasher que a pesar de no estar en su mejor momento de forma tambien se a apretado y a estado al nivel necesario para dar los relevos que se necesitaban. Fran no olvido lo que me has enseñado, me va a venir muy bien para seguir practicando este apasionante deporte con garantias de no petar casi siempre.
    Un placer rodar con vosotros.

Moser, el año que viene seguro que estaras como un tiro.
    Chache, tio no te caigas mas.

12. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    ***** que forma de sufrir la de ayer menos mal que he sido soldador y no veas que bien me suelda a las ruedas traseras jajajaja,con dos meses parada y uno de entreno no es suficiente para esta ruta, bueno otro día mas y mejorrrrrrrrrrrrr,que se mejore tu hermano. un saludoooooo

13. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cómo comenta Nano, nos lo hemos pasado Pirata.
    Otra M-60 más y además con buena media, que por momentos parecía que podríamos llegar a las 15:00 horas, jajajaja.
    Para mí los últimos 50 kms se me hicieron duros debido al viento. No llevaba las mejores ruedas para un día cómo el sábado.

Nano, espero que tu hermano esté mejor y también que Modonho encontrase bien la parada de tren en Torrejón.
    Thraser estás fuerte macho. Un poco de descanso de vez en cuando y te sales.
    Nano, nos trajo al final a un buen ritmo, sin volvernos locos y peleando contra el aire.

Saludos
    Fran Vacas.

14. modonho

modonho Gaúcho, tchê!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una media de 31.8 con el aire que hacía, que máquinas. Pasado los 150Km me he apajarado y no hubo manera de dar pedales. Después hice unos Kms mas tranquilos comiendo y bebiendo para recuperarme y después he vuelto a dar caña, jejeje. Aún que haya llegado bien en Torrejón estoy segurísimo que no completaría los 240Km, al menos no a vuestro ritmo. Gracias por vuestra compañia, lo he pasado de put&$% madre. Y Jonathan, que te mejores pronto tío..

Compartir esta página