PUMUKYYY FRANCHUUU PABLITOO CRISTIANN ESTRENANDO CUADRO! OKEE ENRIKEE ESTRENANDO BICI ROBERR A DIETA JAKO MARKITTOS ---------- Mensaje añadido a las 17:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- Vamos genteeee
amoooss amoossss esoooss madrileñoooss por el mundoooo xDDDDd a liaaaarlaaaaaaa ke ya viene el calorcitooo las cachondas van mu frescas y se podra cantar a coro eso de RUBIA COKETAA ENSEÑANOS LAS TETAS xDDD y mas cosaaass xDDD ---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:39 ---------- o lo de rubiaaa de boteeee chochooooo morenoteeeeee xDDD
Cuidao q empieza..jjajajajja, anda anda, ya q ser mas romantico, con el poema medieval ya lo tienes solucionao jajajaja: " En el bosque de los pinos.."XD Tambien tienes lo de santa barbara: niñaaa, me recuerdas a santa barbara, santa por delante y barbara por detras jajajaja
tu pumu ... la gente ya no monta en madrid ... la historia de reencuentro free en madrid .. ya no existe ... somos los unikos ke seguimos montaando . por lo ke parece .. ke lastima men ... desde akella primera kedada ke nos juntamos 40 o 50 tios ... esto ya ... no es lo mismo .. estoy triste
Yo me apuntaria pero los domingos son sagrados! Franchu los verdaderos freeriders hemos huido a los bosques de la sierra!
Hay muchos que ahí seguimos, pero si es cierto que mucha gente a desaparecido. Yo tambien recuerdo aquella Kedada y la verdad es que fué épica, recuerdo el lateral de la Castellana atascado de bicis!
vamos gentecilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa freee pues si somos pokos una pena si pero weno trankilos ke disfrutar vamos a disfrutar todos asike eso aver si llega el dia ya jeje
yo como solo fui a la qedada del año pasado pues no se como fue eso de 50 bikers por la castellana, molaria jeje, eso si, desde q me inicie en el freeride ahi me vereis las veces posibles jejeje