yo definitivamente no puedo,compre unos juicy 5 pero no me llegan esta semana.intente lo de las pastillas pero me tube qe hacer la cuenta paypal y ya tampoco me dio timepo en finn...pasadlo bien...
Pues eso señores,en la noche del 19 nos han robado del trastero 3 bicis,una kona muni mula color verde y blanca,de ralli,una specialized sx trai 1 del 2007,llanta trasera roja el gallo,manillar tambien rojo el gallo,horquilla blanca marzochi 66... y una hiron horse 7 point 3 del 2006,amortiguador 5º element,horquilla negra marzochi, pintada de rojo y con unas letras a lo largo del cuadro que pone adrenalictiva. Han sido robadas en Fuenlabrada,madrid sur,si alguien ve algo o se entera de cualquier cosa se agradecera que nos aviseis. Ver el archivo adjunto 2405201
hijos de **** habria que cortarles las manos con un sable a todos los ladrones, suerte y por aca tienes un par de ojos fichando, monta fotos de las otras 2 para estar pendiente
Algunos vais mañana a pza castilla a las 11 a la final o que? yo es que he reparado un poco el cambio y bueno era para saber si todavia se hacia la kdd
Si si, pero fue un fracaso, royo 8 o 9 personas, esto del free ride no es lo que era, ya ha pasado la moda por lo visto, imagino que alguna foto se colgara... Aún asi, nos lo pasamos de putisima madre!!!
Hombre Pumuki, no creo que haya pasado de moda, pero si es cierto que ahora tiene mucha menos fuerza que hace unos años, pero aún seguimos estando mucha gente ahí. Tambien te reconozco que ha habido muchísima gente de paso, que han empezado con máquinotes y seguramente "por moda", hasta se se han dado algún susto y de repente han desaparecido para jamas volver a saber de ellos. Otros hemos cambiado un poco nuestros gustos y necesidades, yo por ejemplo ahora Endureo bastante pero me sigue molando ir cuesta abajo y alguna vez nos marcamos unos DH, además de que desde que tuve a mi hijo y curra mi mujer algunos fines de semana, tengo bastane menos tiempo para montar. Otra gente habrá tenido problemas de última hora (mecánicos, personales, incontinencias varias...) Pero vamos, aúnque ultimamente este un poco perdido, me alegra mucho seguir viendo propuestas por parte de la gente, sobretodo de la gente que nos conocemos desde hace mucho tiempo y ver que siguen ahí dandolo todo!
esta claro kiros yo x motivos varios y como otras personas no pude ir y asi estare unos cuantos meses sin bike pero ahi volvere con mas fuerza aun y con ganas de sudar esos kilitos de mas ke se cojen cuando uno descansa un pokito de tiempo sin hacer nada
yo tambien siento no haber ido,pero sin frenos(que por cierto ya tengo la bici lista otra vez)y encima con 4 examenes esta semana pues bueno,hay cosas que nose pueden y no se pueden...pero estaria bien un dia en plan finales de junio o en julio,ya fuera de todos examenes y de todo o no?
yo como alguno sabra tengo el basculante fisurado y no es plan de ir asi,tambien he de decir q esta en la garantia y como comprendereis sin bici pues esta la cosa chunga jejejeje me alegro q lo pasarais bien a ver si para otra puedo ir
Salchi, no pongas la escusa del basculante, que sabemos que has estado hace poco en tu casa de la playa y te podías haber traido la bici de paseo que tienes allí, total, la GT la usas para lo mismo jejejejeeje