Kdd madriles semana 6 al 10 de Febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Biker Solitario, 2 Feb 2006.

  1. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues eso, compañeros, la semana que viene tengo un par de dias de vacaciones que me gustaria aprovechar marcandome un par de rutas en dia laborable. Opciones:
    CdC
    Pardo
    Zona Sur (Mostoles, Boadilla ...)
    Hoyo de Manzanares
    Valdemaqueda, o cualquier otro lugar de la sierra donde no haya nieve ...

    Podria llevar a un par de personas en el coche si se acercan por Aluche para que las recoja.

    Pues eso, quien se apunta?
    Preferiblemente el Lunes, Jueves o Viernes. Aunque puedo pedir el Miercoles en vez del Lunes.

    Un saludo a todos.
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si te vienes por la zona sur, me apunto contigo que tengo las mañanas libres, estare atento al hilo de este post.
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ya sabia yo que javito no tardaria en responder jejejej...




    Otro de Aluche como yo jejejj...de que parte?

    Yo entre semana no puedo, cuando haya mas horas de luz si saldria por la cdc.

    Apuntate a las rutas de los fines de semana con el comando sur que ya veras que guapas...

    saludos
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    joe javito estas a todas jejejjeeje
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy al acecho... que abunden los entrenamientos ilegales.. jajajaaj
     

  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    oye y si sales el miercoles Mass y yo podriamos ir tambien y con Javito ya seriamos cuatro, ademas tu podrias llevar a javito y hacemos algo por colmenar, manzanares y toda esa zona que no es la sierra alta y por alli si se puede ir.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo tengo pensado salir mañana por el carril bici de colmenar a eso de las 11 o 12 e ir hasta soto o colmenar depende a colmenar desde atocha son unos 75km y a soto 104 mas o menos mañana sobre las 10 mirare el post por si alguien se apunta kedar en algun sitio
     
  8. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Una pena cacique, tenia pensadp hacer mis 70 kilometrillos a ritmo por el carril hoy hasta soto desde t5,pero ayer revente una rueda del coche(por intentar esquivar por un lateral un **** baden roce un bordillo y zas reventon),a si que me toca ir al taller,y luego a las 14 h curro, asi que no va a poder ser.:matrix
     
  9. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid

    Hola, soy pseudo-nuevo por estos lares, he visto que sales desde Atocha hasta el carril de colmenar, ¿por dónde vas hasta el carril? yo por las mañanas no puede pero en cuanto haya más luz seguro que algún día lo hago por la tarde.

    Saludos.
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Hola chicos, Atravesado, en principio para quedar el miercoles necesitaria saberlo hoy mismo antes de las 15:00 h. para pedir el dia de vacaciones, si quereis quedar lo confirmamos durante la mañana para pedirlo aqui en el curro; de lo contrario pediria el Lunes. A Javito o a quien sea por supuesto que le llevo, de hecho no me importa recoger a cualquiera en Aluche, Alcorcon o Mostoles que no apartan demasiado del camino para subir a la Sierra. Os dejo mi tlfno particular, 666 637 404 Juan Luis.
    Javito, para quedar por la zona sur, pues el Jueves o el viernes si te parece, por tu zona esta muy bien, eso si, tendras que esperar a mi globero ritmo que te supongo muy fuerte, je je je ;-)
    Y a los del Comando Sur, si ya sus tengo fichaos, my problem is que tengo 2 churrumbelitos pequeños en casa, una enana de mes y medio y el campeon de menos de 3, y ahora estoy saliendo poquisimo porque me quedo en casa a cuidar de los peques el finde. A ver esta primavera que los tenga mas creciditos si puedo apuntarme con vosotros cualquier dia.
    Por cierto, vivo en la c/Ocaña, cerca del Hosp. Gomez Hulla y de Carabanchel; y antes vivia en el Parque Europa (por donde van a hacer la famosa Operación Campamento), y os digo que añoro aquella epoca en el MTB madrileño, en el cual apenas habria autovias de circunvalación, puede, pero yo salia pedaleando de mi casa y me plantaba por caminos de tierra en cualquier lugar de la sierra, simplemente atravesando carreteritas ... ahora, ha cambiado mucho la cosa y a peor, todo son autovias :(
    Un saludo y espero veros a alguno la semana que viene.
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vale Campeon, pues cuenta conmigo esos dos dias, el di ir a la sierra con Mass y Atravesado y el otro cuando tu quieras para rodar por la zona Sur.
     
  12. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Javito, Atravesado, montamos KDD para el Miercoles 8 de Febrero?
    Yo llevo en mi coche al KulaDeluxero, vamos a don de os apetezca, Colmenar o Manzanares estaria bien.
    Y el viernes 10 KDD en Mostoles por ejemplo?
     
  13. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ***** Biker solitario, somo vecinos jejej el mundo es un pañuelo...Yo vivo al final de Nuestra Sra de la Luz en el cruce con Ocaña, si algun dia ves a un globero con una Kona doble de color clarito ese soy yo, no dudes en saludarme.

    saludos
     
  14. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles

    Tronco, si somos vecinos a 3 manzanas!!!!
    Mi peque va a una de las guarderias de tu bloque, esta semana compre aceite de horquilla para la Marzocchi en la tienda de motos de al lao de tu casa... ****, el mundo es un pañuelo!
    Un saludo.
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi de acuerdo para lo de la ruta, a ver que dicen Atravesado y Mass para la del Miercoles, lo vamos a pasar genial.. veras.. jur jur!
     
  16. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Venga, pues vamos quedando con Javito para el viernes. ¿Por ejemplo en la estacion de Cercanias de Mostoles - El Soto, o quizas en la entrada del Parque del Soto? ¿A las 9:30 h?
    Para el miercoles, he pedido el dia de vacaciones, a partir de las 15:00 ya no me conecto al foro hasta el Lunes, quien quiera que me llame al movil.
    Un saludo.
     
  17. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si quedamos, es mejor en la entrada del parque, en la puerta principal, es el mejor sitio para quedar si viene alguien mas, la hora de quedar, te aconsejo mejor a las 10 que antes hace mucha rasca.... apunto tu movil, pero estaremos en contacto por aqui. Un saludo.
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    *****!! jajaa yo guardo el coche en un garaje al lado del taller de motos, paso por ahi a menudo, aunque mi bloque no es ese sino los que estan justo enfrente del instituto Iturralde.

    saludos y haber si coincidimos en alguna quedada
     
  19. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Ya se donde vives chavalote. Lo dicho, a ver si para la primavera tenga + tiempo y me apunto con los chicos del Comando Sur.
    Un saludo.
     
  20. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    De acuerdo en todo, hasta nueva orden, el viernes 10 Febrero a las 10:00 h. a las puertas del parque del Soto.
    Para el Miercoles seguimos en contacto la semana que viene, te recojo en la rotonda de la estacion de Cercanias Mostoles - El Soto a las 9:00 o.ej. y nos vamos a Manzanares el Real, Colmenar ... quedando alli con quien se apunte.
    Buen finde a todos.
     

Compartir esta página