Kdd Manifestación Pro Espacios Naturales (salvemos El Sabinar, 4 De Octubre)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por er tito fer, 17 Sep 2008.

1. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el video. No, si lo que está claro es que se lo han cargado por completo (ni via pecuaria ni la madre que la parió... no ha quedado no nada). Esta tarde me subiré con la bici y contemplaré como está al cosa "in situ".

2. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasaré por allí aunque no se si podré hacer la marcha ya que mi bici pedalea como el culo, no pararemos nada pero se lo debo a un lugar donde me inicié como descender, un saludo.

3. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Up Up

4. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pude comprobar el lunes que han dejado el camino que desciende del cortado de arriba y termina en la trialera del sabinar. Pero ha sido trillado en varios puntos por las palas de la maquinaria que han dejado el lugar feo feo feo refeo... y aún será más feo cuando lo plaguen todo de vallas del campo de golf y no se pueda entrar allí...:???:

Luego nos quejamos de que aquí no hay agua y vengamos pedirsela a los aragoneses... pues vaya argumentos que vamos a tener cuando vean que en vez de regar árboles y cultivos con el pantano de Tibi, lo que hacemos es regar una ****** de campo de golf en una zona amenazada por la sequía. Todo para que vayan los repijos de la comunidad o los extranjeros a jugar con la pelotita (según ellos a "hacer deporte") en lo que fuera ya un paraje natural. Seco, pero natural... :malaleche

En este país, como la construcción y turismo marcan el único modelo de crecimiento, veremos lo pasará cuando el turismo deje de visitarnos (otra burbuja especulativa, la del turismo) y lo único que nos quede sean complejos hoteleros y campos de golf plantados en un erial sin una gota de agua... ¡y mientras tanto los ciudadanos de a pie y currantes de a pelo pagando el agua más cara que comunidad con renta per cápita muy superior! ¡desalemos el agua del mar!, ¡si, señor!... como si nuestro modelo energético nos permitiera esa barbaridad... :malaleche

Por cierto: Que alguién ponga hora de la kdd y lugar exacto para estar todos allí... ¡saludos!

5. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este sabado es la presentacion de guijarro. Nose porque siempre todas las cosas se hacen el mismo dia... siempre igual, como cuando lo del dia 20 y 21.
    Bueno, de todas formas, poner la hora y el sitio de kedada, si es aki en el pueblo, o directamente en el sabinar. Que digo yo que antes o despues, seguramente me podre pasar a liarla con vosotros jaja.

Enga
    salu2

6. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin

7. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ah! pues gracias Juancrash por citar y refrescarnos a todos la programación del sabado... me parece genial. :-D

¡contad conmigo! y luego cervecitas... ¡que no falten unos buenos zumitos de malta! :eek:la2:cerveza

8. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AMIGOS,

Con pesar y alivio para aquellos que no pueden asistir la MANIFESTACION QUEDA DESCONVOCADA, problemas varios de agenda y logisticos nos obligan a aplazar hasta nuevo aviso el evento.

QUEDA EN PIE LA KDD, a las 9:00 (media hora mas tarde) en la policia local de san vicente. Aprovecharemos para contaros de que va la asociacion y hacer una rutilla guapa por la zona del Sabinar que tanto nos gusta.

LISTA de KDD:

1. er tito fer
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.

9. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!

Hola Fer. ¿Eso quiere decir que la manifestación del resto de grupos tampoco se va a hacer?

10. er tito fer

er tito fer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no hay mani, ayer hable con el resto de grupos y se desconvoca de manera general

11. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si que está la cosa bien :-( No nos ponemos de acuerdo ni para manifestarnos...

Espero que la próxima fecha se ponga CON TIEMPO y la mani se convoque un Domingo, que como ha puesto ya aquí mucha gente es el día que mejor nos viene a todos.

Yo me apunto a la KDD esa en la policía local de S.Vicente, nos subimos en plan tranqui y nos damos una vuelta por allí arriba como la otra vez. Eso sí, yo a las 12 me voy bajando para Alicante que tengo bodorrio aburrido :-(

LISTA de KDD (Sábado 4 de Octubre 2008 - Policía Local S.Vicente 09:00am):

1. er tito fer
    2. Skullman
    3.
    4.
    5.
    6.

Skullman :rocker

12. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Me parece que esa no es una buena noticia:???:

13. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    que cagada.... pues nada, que se le va hacer, mientras unos planean la kedada para salir todos, otros sigen construyendo... al final con tanto esperar, ya no habra nada que salvar.

sal2

14. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tambien he comprobado con el grupo que salgo que el sabado es mal día (el día de nuestras quedadadas suele ser el domingo) podriamos pensar en un domingo que no coincida con eventos deportivos (marchas) ni fiestorros del pueblo

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    En vista del éxito obtenido, como que pasando de la KDD...

En otra ocasión será tío.

Un saludo!!!

16. ramix

ramix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES LUEGO QUE LA GENTE NO SE QUEJE, QUE NO VEAS TU COMO LUEGO HAY QUIEN TALADRA Y TALADRA Y LUEGO NI SE MUEVE.

COMO LO DE LOS SUELDOS BASURA Y HORARIOS INMISERICORDES: TODO EL MUNDO SE QUEJA PERO NADIE HACE NADA Y TODO EL MUNDO ACEPTA.

:malaleche

17. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si. Mucha gente dice que en España somos así, yo creo que lo que nos "atonta" es realmente el capital, tenemos pasta y queremos la felicidad que nos venden: Coches, motos, ¡bicicletas!, casas... Luego nos toca matarnos a currar hasta las mil, para que en el poco tiempo libre que nos queda, podamos disfrutar de todas esas cosas que hemos comprado con nuestro trabajo.

Al final, lo que sucede es que estamos tanto tiempo trabajando que no tenemos tiempo ni de protestar. Por supuesto que en un foro si, o en un bar mientras nos tomamos unas cañas, pero "ir a un lugar de protesta", muchas veces se nos hace imposible, precísamente porque estamos currando para quienes vamos a protestar. El sistema está hecho así y de momento funciona, veremos cuanto dura.

Un artículo que andaba leyendo hace unos minutos y que viene al pelo:

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/archivo/articulo/esto_que_esta_pasando/

18. mariangels

mariangels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un mes despues ,¿ todavia no se sabe nada de la manifestacion ? y que ha pasado con la asociacion que se formo

19. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo de siempre. La gente (y me incluyo) somos perezosos por naturaleza, nos gusta que nos lo den todo hecho y cuesta muchísimo organizar a un grupo de gente, que por otro lado ni nos conocemos, y hacer que se muevan (nos movamos) de la comodidad de nuestros sofás.

En fin, si alguien sabe algo de los de IU o alguna noticia o cualquier cosa sobre el maldito campo de golf, que hable ahora o calle para siempre :)

Yo, lo cierto es que poco más se me ocurre, tal vez alguna asociación de vecinos de San Vicente esté moviendo algo.

Compartir esta página