KDD Marmotte 2009 + Semana Alpina

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lofoten, 22 Dic 2008.

1. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quiero inscribirme en esta prueba pero me gustaria me aconsejarais y me dijeseis la pagina donde inscribirme ya que la que observe al principio no he sido capaz de hacerlo, he visto que tambien se puede uno apuntar el mismo dia de la prueba segun he entendido yo aqui, es decir que en esta prueba no se acaban las plazas como en la QH o que, ustedes ya estais inscritos? porque estoy pensando hacer la quebrantahuesos y desde alli irme con mi caravana para los alpe d,huez y aprovechar el viaje desde malaga.Un saludo

2. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, que pasa esta todo el mundo liado con la quebrantahuesos y nadie da señales de vida para resolver mi duda. Un saludo y gracias.sigo esperando

3. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya me inscribí tengo el dorsal 5021, te aticipo que es un lio la inscripcion on-line, yo de ti me inscribiria el dia antes de la prueba, que sí se puede hacer. De todos modos mi prisa por inscribirme pronto era para que me dieran un dorsal bajito y poder salir en las primeras tandas pero con el 5.021 ya da igual saldré en la última tanda, igual que si me hubiese inscrito el dia antes de la prueba.

4. megapajaron

megapajaron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias paisano, pues con un poco de suerte nos veremos alli. un saludo

5. adri106

adri106 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la inscripcion como se hace online? me pide un registro previo ?

Gracias.

6. rogero

rogero TRI

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tb estoy con lo de la inscripción online. makai, que es eso q sales en la ultima tanda? a que hora sales? a ver si se me va a hacer de noche...

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Con todo lo que he leído, ni lo intento. De todas maneras ya teníamos pensado inscribirnos allí. De momento vamos 5 y pensamos ir una semana antes. Así subimos algún puerto más. Que con lo lejos que está no va uno allí a menudo.

Lo del alojamiento lo lleva otro y me ha dicho que tenemos un apartamento en Alpe d´Huez.

NOS VEMOS!!!!!

8. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros en principio tambien es la idea de inscribirnos alli (por lo menos la mia), lo mire online y parecía un rollazo muuu liante.
    parece mentira que estemos en crisis, en la agencia hay dificultades para que den precio para esa fecha, mañana me pasaré por ahí haber que pasa, y lo del transporte no dan señales de vida y quedaron con mandarme precio enseguida, innnnnncreible.
    haber si vosotros teneis mas suerte por alli, yo sigo intentando.

9. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyyyyyyyy por fin hay alguna novedad, la furgona nos saldria por unos 265€, mas 150 € con seguro a todo riesgo, por pasar a francia se paga un plus de 200 € que se harían los locos y no nos lo cobran, del alojamiento sigo en ello pero está todo atope, echar un vistazo vosotros haber si pillais algo por otro lado, saludos

10. Faresin

Faresin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaria cuanto antes! por lo que tengo entendido hay limite de inscripcion.

La Marmotte es una de las pruebas del "Grand Trophee" que organiza sportcommunication .Es muy facil hacerlo por internet. Este es el link:

http://www.sportcommunication.info/GT/epreuve2.php?langue=1&trophee=128

Como ves ese mismo finde hay varias pruevas, la Marmotte y la mini Marmotte el 4 de Julio; la Rando des marmottes (el mismo recorrido en dos dias) y la cronoescalada a Alpe dHuez del dia 5 ( solo para valientes).

Pincha en inscripcion en linea y pon tu nombre y apellido (olvidate del numero)
    dale a "rechercher". Aparece una linea que dice que tu nombre no aparece en la lista, teclea sobre esta linea y entras en la inscripcion.

Aparecen todas las pruevas, pincha en la Marmotte de 174km 4/07/2009 (esta es la buena).

Lo que esta con fondo amarillo dejalo como esta, el primero es para el seguro. Si estas federado dejalo como esta, ya tienes seguro. El segundo es para el chip, como no tienes chip propio tienes que dejarlo en la primera opcion, como esta (10€ que devuelven en meta).

En licencia pon "ETRANGERE" a no ser que seas frances... Tienes que mandar un copia de la licencia. Puedes mandarles un mail de respuesta con la copia cuando te manden la confirmacio por email.

Y luego las tres ultimas donde aceptas las condiciones etc.

Espero que te sirva de ayuda, yo fui el año pasado y la goce!!! si necesitas mas info dimelo.

11. machacaico

machacaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola farensin, el enlace está roto, eso me dice google, ya me diras como hacer, para el resto de los que vamos a ir deciros que el alojamiento en el alpe d´huez nos sale por 260 euros para los 4, es un estudio no muy grande pero está todo petao, ya me dirais cuanto antes, saludos

12. Faresin

Faresin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba tecleando SPORTCOMMUNICATION y aqui metete pinchando en "Grand Trophee".

Nosotros tambien estuvimos en un estudio, estaba cerca de meta, pequeño pero muy bien. Con vistas al glaciar de la Grave.

Por cierto cuando corones Glandon, en los primeros km de bajada levanta la cabeza del manillar, tienes una vista del Mont Blanc muy chula!

13. eurocicloman

eurocicloman superagüela en acción

Me Gusta recibidos:
    0

14. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    ESte año va a ser mi 1ª Marmotte , a ver que tal , la QH va a ser la 5ª,

que ganas de que llegue . . ..

Compartir esta página