>>>kdd Martos-las Casillas<<< Dia 1 De Mayo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 26 Abr 2007.

  1. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    calatravoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos van a venir de los tuyos¿?¿?¿?
    a ver si puedes contestar antes del medio dia, que esta tarde iremos a comprar las cosas
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Quienes vienen al final de Jaén..........?? Calatravo se traerá a unos 6 o 7 como siempre, es como Noe con el arca
     
  3. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Esta vez el arca no va a ir tan llena. Entre que mañana hay comuniones, hay algunos de puente y otros se van al campo con sus familias, hemos quedado solamente 2.

    Así que el frente tosiriano va a ser testimonial, además, ninguno de los dos podemos quedarnos a comer.

    Mayo empieza a ser complicado con tanta comunión, boda, romería y día bueno para irse con la familia de paseo.

    Los que estais solteros no teneis tanto problema, pero los tosirianos estamos todos casados.

    Mañana nos vemos, espero, porque no se si habeis visto la previsión del tiempo. Hoy y mañana lluvia y bajan las temperaturas, así que se puede fastidiar la ruta.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Igual el loco os da una sorpresa mañana, voy a parlamentar con los patriarcas, hasta luego.
     
  5. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    pff hola chicos mañana esta el tiempo al 50% aver si no llueve y no sdeja hacer la ruta bien que con un buent iempo se disfruta mucho de la ruta, entonces compraremos menos comida ivamosa comprar para 50 pero creo que va aser demasiado.. asique con comida para 30 o 40 va bien, despues d ela ruta esperemo que el tiempo acompañe y nos echamos uos litrillos buenos jajaj

    cualquiera que venga sera bien recibido uns aludete talue;)
     
  6. GercioV

    GercioV *****

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    De Mengibar lo mas seguro es que vallamos dos, pero no se muy vien donde es lo de la chotaza
     
  7. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    cojes y te vas a la carretera principal de martos la teniente general chamorro martinez y la sigues hasta donde aya una rotonda con un olivo en medio pues ahi aparcas por donde sea y te quedas cerca de ese olivo ayi nos veremos todos
    espero que t haya servido

    uns audo
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Es que sinceramente teniamos que haber quedado en el desvío de la vía verde, que todo el mundo conoce, y muchos vienen por ahí......
     
  9. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Al final se ha animado alguno más y vamos unos 5 ó 6 tosirianos.

    Menos mal que todas las nubes que están pasando no están dejando una gota de agua. La duda está en que ropa ponerse mañana, si el winter, sin camiseta térmica debajo, o el maillot de verano con los manguitos. ¿Qué vais a hacer vosotros?.

    Por cierto, estoy con Pedro en que al ser una quedada con gente de todos sitios teníamos que haber quedado en la Vía Verde.
     
  10. majujes

    majujes Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razon, pero que no cunda el panico :) .Soluciones para el q no sepa llegar:
    1.- Preunta por la calle Lope de Vega.En la parte de la calle que esta junto a la rotonda estaremos esperando
    2.- Si no quereis preguntar o no la encontrais, os esperais al inicio de la via verde (junto a la fuente) y ya nos pasaremos a recogeros
    A ver si el tiempo nos acompaña y pasamos una buena mañana
    Nos vemosss
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Calatravo, yo me voy a llevar el maillot termico, sin nada debajo, xq a primera hora de la mañana kizás haga frekete, pero luego......... el otro dia me lleve el maillot de manga corta, q estuve por san isidro y la grana, y arriba no veas como apretaba el viento.......desde entonces tengo la garganta ******.......esperemos q mañana haga una buena mañana (por lo menos)
     
  12. GercioV

    GercioV *****

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    los dos de mengibar si todo sigue asi, alli nos veremos
     
  13. GercioV

    GercioV *****

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Ya nos hemos visto, y ha estado de **** madre
    Hos lo habeis montado muy bien.
     
  14. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias gercioV la verda que ma gustao ami tambien bastante, he conocido a gente nueva, hemos enseñado una ruta que poca gente sabia, y me lo he pasado muy bien con gente de nivel y buena gente, bueno pues a ver otra kedada para cuadno jeje que me quedado con ganas de mas, si organizais otra quedad y no me entero por aqui postearlo en este foro que es el foro del qu ha organizado esta kdd www.lagrana-mtb.tk bueno peña que ma gustao mucho conoceros a todos un saludete y poner las fotos cuando podais
     
  15. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola, amigos, peazo de ruta que hemos hecho. He disfrutado como hace mucho tiempo no lo hacía.

    Desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los miembros del Club MTB La Grana de Martos.

    Habeis estado de 10, no solo por la ruta tan preciosa que nos habeis enseñado, sino que habeis estado todos agradabilísimos, atentos a todos los problemas que iban surgiendo, íbais esperando a todo el mundo y encima nos habeis ofrecido bocadillos y bebidas cuando hemos pasado camino de Torredonjimeno.

    De verdad ha sido un auténtico placer conoceros y compartir pedaladas con vosotros. No quiero decir nombres de nadie, porque seguramente me olvidaría de alguno. TODOS habeis estado de 10.

    Espero que este sea el inicio de una buena amistad y de muchas rutas juntos. A ver cuando preparamos una nueva ruta toda la gente de la zona.

    Vuelvo a repetir, habeis estado impresionantes.

    Bueno, os dejo el video del paso del río y de la bajada del sendero (el único que no sale es Dani y otro de los compis de la Grana, pero es que tardaron mucho en empezar a bajar), y os dejo las poquitas fotos que he hecho.

    Saludos a todos.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iezfNledUXg[/YOUTUBE]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Simplemente genial........un 10 para los de la Grana
     
  17. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues muchas gracia de parte de todos los del club lagrana, y gracias por venir que con vuestra compañia se hace todo mas mejor jajaj a cuanta mas gente mas risas y mas amistad bueno pues loq ue me estuvieron comentando es hacer con todos los clubes como el de lagrana, el espinar, el club tosiriano el de torredelcampo, de jaen etc una maraton o algo como la bercho bike por estas zonas tan wapas que hay por aqui, aqui nuestro cl ub se presta a lo que haga falta si por casualidad ponei spor aqui algo de alguna kdd o algo que hagais si no la vemos alguno del club lagrana postearlo en el foro de nuestro club

    bueno muchasgracias a todos y muchos saludos:vino :vino :eek:la2 :eek:la2
    VIVA ESE MTB JIENNENSE:eek:la2 :eek:la2
     
  18. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    oooooooolllllllaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    gracias a todos, me elegro mucho de ke la ruta os gustara, y agradeceros vuestra compañia, porque sin ella, esto no ubiera funcionado.

    haber cuando es la proxima, que yo cuando me junto con mas de 15 personas para ir de ruta, me vuelvo loco, jejeje.

    Eso que dijo calatravo de juntarnos los clubs de los alrededores y montar algo como la bercho no estaria mal, haber los PRESIDENTES de los clubs que se junten un dia y lo hablen.

    Weno si algun club cercano propone alguna ruta, que avise, que yo me apunto :) jejej

    un saludo y gracias a todos
     
  19. trabukiyo

    trabukiyo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Wnass, pues la verdad esk salio una kedada muy wapa, aunk me sirvio para ver como estaba mi "magnifico" estado de forma...jajaj, bueno ablando en serio la kedada salio de maravilla. Un ambiente cojonudo, aber si esta no kita otra y empezamos a montar cosas a lo grande entre todos los clubs de Jaen. Un saludo:eek:la2
     
  20. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno peña aqui os pongo la ristra de fotos qu ehicimos jejej y mas que pondremos que hicimos unas cuantas.... salen muy bien lo unico es que el cielo no estaba azul y con lorenzo fuera pero bueno dai gual, hay unas cuantas que son de una trialerilla en lagrana esque me da pereza quitarla bueno pues aqui os van ahora ya me contareis comoe stan
     

    Adjuntos:

Compartir esta página