>>>kdd Martos-las Casillas<<< Dia 1 De Mayo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por streeeeetttt, 26 Abr 2007.

  1. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno señores ahi solo ivan unas cuantas todavia quedan otras cuantas mas... jaja aqui os dejo mas
     

    Adjuntos:

  2. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    que pedazo de ruta que debisteis de hacer, espero ponerme pronto en forma y poder ir con vosotros que yo entre que llego a Martos ya he dado de mi jaja, el martes fui hasta el puente que hay pasadillo torredonjimeno y bueno no me fué mal pero no como para empezar entonces la ruta jejej, a ver si pronto nos vemos!
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    porque todo lo bueno me lo tengo que perder!!!! para cuando la proxima???
    por cierto muy buenas las fotos streeeetttt, vas a tener que pedir comision por cada una, jeje
    un saludo
     
  4. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    juas lo mismo que en cazorla jajaja yo no las hago yo solo las subo xD yo recojo camaras y las paso a mi pc y desde aqui pues las meto jejejejje pero bueno todavia me tendran que pasar mas fotillos que hicieron mas y silos que fueron tienen pues que suban, respecto a lo del aproxima pues ya lo postearemos por aqui jeje esque yo no tengo ni idea el 3 o el 2 d ejunio creo hay una nocturna aqui n martos y estara muy chula aqui cae en romeria asique si quereis venir estais todos invitados
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ostras para esas fechas, no se si el 1 o 2 de junio la peña de alcaudete esta preparando una marcha
     
  6. majujes

    majujes Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡¡
    que mas voya decir de la KDD?? ya se ha dicho todo, lo pasamos genial, conocimos gente nueva y la ruta estuvo muy bien.Espermos que salgan mas rutilas de este tipo por los alrededores y asi le damos caña al MTB.
    Aqui os dejo unas cuantas fotos mas (la calidad no es muy buena, estan hechas con movil...)
     

    Adjuntos:

  7. majujes

    majujes Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página