bueno rafa (despues de una longa negocacion.. ehehe) te confirmo la ida de un compi (daniel) para la ruta e comida (almuerzo).. ahora para la comida para nosostros nos apuntas la ensalada de ibericos e lo entrecot.. gracias un saludo
Tonterias, tu andas un monton. A demas entre tanta gente siempre hay un grupo que este a tu nivel, y solo se corre en el tramo libre el resto de la marcha se va tranquilo
Anda Javi, no me malmetas a Rodrigo....je je je..... que así puedo salir con el algún día, y si se me enrola en las filas del "Parquesol" le dejais frito, que sois unos máquinas todos. Habrá que veros en esas salidas que haceis, al final de la ruta de 100 km.una media de 36 km/hora....... eso son palabras mayores. Saludos y nos vemos, por cierto ¿te quedarás a la comida? si es así confirmamelo, en el primer post tienes toda la información. Saludos
A la comida no me quedo, termino la marcha y salgo pitando, asi que haber si nos damos prisa y sacamos una media de mas de 36 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No seas tan modesto que todavía me acuerdo de la perico y lo ****** que lo pase siguiéndote la rueda en el llano a mas de 40
si doble... eheh a Daniel le gusta la buena comida por isso foi facil negociar su vinda por tierras de nuestros hermanos... ;-) un saludo rafa
Antuan,te he conocido desde el principio,no he dicho que encontre un amigo para poder hablar,por que con el aire el aguelito,es impresionante:saltarin :saltarin :sableluz .SALUDOS.
Bueno, pues esto ya está aquí mismo. Aqui os dejo los planos para los que venis por la autovia A6 desde Madrid-Avila.
Y este el plano urbano para que localiceis bien el Pabellón, es el FRONTON CUBIERTO, están alli todas las instalaciones deportivas, no hay pérdida, no os confundais con el hospital, este está al lado. Os dejo el plano. De todas formas ya os daré el número de movil por si teneis cualquier problema. Saludos
Bueno Rafa, buen trabajo, no creo que se queje nadie y diga que se ha perdido y no ha encontrado el polideportivo.