Bueno otro que se apunta a la kdd..:mrgreen: (no lo puedo decir casi seguro).. despues Panadero hablarei contigo para marcar hotel.. 130km en março vao ser la ******.. uuff.. teremos que preparar bem las piernas.. Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.- 6.- 7.- Ruta 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas 9.-Filetin 10.- Celia 11.- tarin 12.- tarina (jefa de tarin) 13. e 14.- Patrick /Ana Raquel
cciao troncos, podeis contar con mi presencia, lo de la cena, comida y tal queda por confirmar pero para la kdd seguro que si, :laserkill soy de los k tira la piedra y da la kara aunk se la partan.
Intentaré convencer a la jefa: 1. para que venga 2. si no viene, para que me deje ir a mí...pero lo veo jodío. A ver si le toca currar ese finde y me escapo
Bueno como se va poniendo la cosa, al final van a tener que hacer un número especial de Pedalier con nuestra quedada jejeje :saltarin
***** Como me gusta que esto vaya viento en popa (hoy no sabeis bien como sopla por aquí....) Patrick: Por el kilometraje no te preocupes, en una buena grupeta alguien habrá que tire de cara al viento... je je je Como me gusta ser previsor, cuanto antes sepamos las habitaciones de hotel mejor que mejor, así puedo hacer una buena negociación y reservar aprox. XX habitaciones. Ya sabéis, "hombre previsor...." Hotel 1.-Txecon (Habitación doble) 2.-Tarin (Habitación doble) 3.-Patrick (Habitación doble) 4.- 5.- 6.- Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.- 6.- 7.- Ruta 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas 9.-Filetin 10.- Celia 11.- tarin 12.- tarina (jefa de tarin) 13.- Patrick Pires 14.- Patricka
Ami me gustari ir a sobar pero aun es pronto para decidir seguro si sobo o no pero enprincipio esa es mi idea! Un saludo
Rafa, Todo es probar. la última kdd que hemos hecho en Euskadi este sábado ( LLodio) me puse en contacto con el dept. de cultura y deportes y se portaron de P.M. éramos 14 gatos y el tío casi nos hace reverencias.:alabando A las 9.00 le teníamos en el aparcamiento para saludarnos... No nos cobró un duro, me dió el nº de teléfono para reservar pitanza... gente así da gusto!!! "el_dubau Bueno como se va poniendo la cosa, al final van a tener que hacer un número especial de Pedalier con nuestra quedada jejeje" Dubau, lo del Especial Pedalier, sólo si nos dejas tu avatar para la portada, jejejej
Oye Rafa, a mi si me apuntas a la Ruta, me apuntas tambien a la cena y a la comida, a ver si me voy a perder lo mejor.
Si por intentarlo no se pierde nada.... lo único que primeramente quiero ver la cantidad de gente que vamos a ser y luego ya movemos hilos.... (que se me da bien, je je je) Saludos
tudo confirma que seremos una buena grupeta!! mas pela calidad que se habla en el foro ... uuff.. dios :mrgreen:
En principio si no surge nada raro voy tanto a la ruta como a la comida. Respecto al alojamiento, me iria a mi pueblo, con lo que no necesito.
Jejeejj, y se te ha olvidado comentar que los primeros km tuvimos coche policial de apoyo. Seguire esta kdd de cerca. Me queda un poco lejos y cada vez los bonobicis estan mas caros.
***** Como me gusta que esto vaya viento en popa (hoy no sabeis bien como sopla por aquí....) Patrick: Por el kilometraje no te preocupes, en una buena grupeta alguien habrá que tire de cara al viento... je je je Como me gusta ser previsor, cuanto antes sepamos las habitaciones de hotel mejor que mejor, así puedo hacer una buena negociación y reservar aprox. XX habitaciones. Ya sabéis, "hombre previsor...." Hotel 1.-Txecon (Habitación doble) 2.-Tarin (Habitación doble) 3.-Patrick (Habitación doble) 4.- 5.- 6.- Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.- 6.- 7.- Ruta 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo 12.-Serpal Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas 9.-Filetin 10.- Celia 11.- tarin 12.- tarina (jefa de tarin) 13.- Patrick Pires 14.- Patricka 15.-Serpal
Pues ya sabes, vente con la familia a cuestas.... je je je.... que se lo van a pasar de miedo. Saludos
Hola a todos. No os conozco a nadie escepto a Tarin, pero supongo que me aceptareis en vuestra kdd. En principio me gusta la idea y si no hay ningun problema ahi estare ese dia incluida la comida. A ver si lio a algun colega, seguro que si ¿verdad Tarin?. Oye Eneko, !haber si cuentas con los amigos para estas movidas!. venga un saludo y nos vemos.
Rafa, socio! que yo la habitacion la tengo reservada en Palencia. no creo que me haga falta. un saludo
La que estais liando y me queríais dejar fuera????. Rafa, apuntame a ruta y comida, yo me escaparé por la mañana desde Madrid.