**** Chano, no has dejado una sin hacer....no me estraña que os llevarais el Circuito de Ciclismo a Fondo...je je je....... solo fuisteis 4 en conseguirlo..... De todas solo estuve en La Perico. Rodrigo estuvo en unas cuantas Castro, Sierra,etc....... Por cierto si viniese Cesar, seríamos tres torres tremedas. Eso si, el amigo Cesar "como anda el amigo".....
:vino :vino Que si anda,y sobre todo en ese terreno se defiende como pez en el agua,llano y viento,lo suyo de verdad.Ya tenemos casi las dos piernas en MEDINA.jejejeje:vino
:vino A CASTRO no puedo faltar,me trataron el año pasado muy bien,y es de recibo,que de bien nacido ,es ser agradecido,y nopodre FALTAR,allitambien a compartir kilometros,jejejeje:vino
:vino :vino Vaya PEÑA,lo dicho este año,paso mas horas con todos vosotros que con mi QUERIDA ESPOSA.jejejeje:-D :-D :-D Espreo que en todas estas citas me trateis bien.
Hola a todos. La temperatura real hoy en Medina del Campo Temperatura a las 08:00 = 6ºC Temperatura a las 10:00 = 12ºC Temperatura a las 13:00 = 18ºC Temperatura a las 16:00 = 23ºC Este dato me fastidia más: Viento = 0....... Así que preparaos para el domingo pasar calor. Por las noches a partir de las 20:00 refresca. Saludos
a mi no me fastidia nada.. eheh calorcito e viento 0km, creo que nos podemos preparar para volar.... :risa saludo
:vino :vino Darko como se te nota que eres un "chicarron del Norte",culote corto al loro,que por las mañanas todavia hace un pelin de frio.:vino
:vino :vino No puede venir por motivos de trabajo.Bueno ya me despido hasta el sabado,pues voy a cargar y me voy a a la Brevet,de Pueblo Nuevo enAlgete,saludos y preparararos para es sabado sobre todo en la cena,y como no enla kdd,y GRAN COMIDA.Nos vemos.:-D :-D :-D
Perfecto Chano, que salga todo lo bien que esperas ese Brevet, y que vengas "cansado, así no nos das mucha caña el domingo"..... en la cena podrás recuperar bien de fuerzas. Ya sabes, cuando llegues a Medina, me llamas. Saludos y buen viaje.
Hola Panadero, como ves he esperado al maximo para ver si podia estar con vosotros mañana pero me va a ser imposible, desearos que paseis un domingo estupendo, ya me dareis envidia sana cuando lea las cronicas de la kkdda. Lo dicho compañeros a todos que lo paseis bien yo siento no poder estar en otra ocasion sera saludos a todos.
Bueno Rafa,, llego el gran dia.....hojala el tiempo nos acompañe, por aqui está lloviendo a cantaros.... saludos.
Bueno amigos, el dia está increible.... temperatura buenisma y un viento muy muy alegre, je je je..... Temperatura a las 09:00 = 13ºC Temperatura a las 12:00 = 15ºC Es decir fenomenal para dar pedales. El menda saldrá con Culotte pirata del Foro y maillot Manga Larga, y guantes cortos, ni botines ni nada de nada. Esto promete ser una dia de ciclismo y amistad de los buenos, buenos, buenos
Aqui en Madrid, la temperatura mas o menos como tu dices, pero el viento, hay el viento, casi de lado a lado de la carretera. Esta noche nos vemos. Un saludo