Hoy hace bastante viento, pero para mañana no han dado tanto, además a primera hora no suelo soplar fuerte.
¡¡¡Coñe Rafa, ya esta llegando el "dia D", se pasa el tiempo volando!!!... Os deseo que paseis un dia de ciclismo cojonudo y os divirtais mogollón (eso lo doy por seguro)... Ya me hubise gustado estar, bien lo sabes, ¡¡¡Pero es que te me has ido a vivir un poco lejos!!! jejeje ¡¡¡Disfrutar muchoooo!!!. Saludos.
Ahora se están cebando los jodios que han ido a la cena...... cachis, mañana en la comida me tomo la revancha
Ya estoy aterrizado de vuelta en Madrid. El dolor de patas es tirando a intenso. Mañana me curro una cronica (en el curro claro esta ). Fotos no os puedo poner esta vez, bastante tenia con saltar a los palos, jajajaja. Por cierto, no se me puede olvidar. Me lo he pasado como un enano, todo ha salido perfecto. Un 10 no un 12 o un 13 a nuestro anfitrion y por supuesto como siempre, lo mejor la excelente compañia de tanto forero.
Que buen día que hemos pasado. Y el tramo libre se ha echo duro, con una subida tendida pero larga, donde se corto el grupo y luego en el llano con panadero sin bajar de 50 km/h. Buen día de viento.
Bueno amigos, ya estamos aquí delante del Pc, con una gran pena de que este fin de semana tan bonito haya terminado, la verdad que tengo una gran pena "me da igual que suene a mariconada" pero es la put... verdad, desde ayer a las 6 de la tarde cuando conocí a Roberto y Jacaranda, hasta hoy cuando ha salido Txetxu del parking, han sido unos momentos inolvidables de mi vida, ayer cuando ibais llegando todos a los que no conocía, el reencuentro con los que ya conocía, el esfuerzo que habeis hecho muchos de vosotros para hacer una ruta "sosa" ya que bueno, aqui no hay alicientes de puertos que subir, ni paisajes bonitos, lo unico las ganas de venir hasta Medina del Campo a pasar un día entre los amigos que habitualmente nos leemos, la verdad que como os he dicho despues de la comida, con una gran emoción de este grandullón de 190 cm y 100 kg. de peso.... me habeis hecho que se me pusiesen "ojillos" y se que habeis hecho un gran esfuerzo en venir hasta aqui. Por eso os digo nuevamente GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTOS DOS DÍAS TAN ESPECIALES. DAR LAS GRACIAS A JAVIER GIL, IÑAKI, ANGEL GIL, CHEMA QUE NOS HAN ACOMPAÑADO TODA LA RUTA, SACANDO MILES DE FOTOS, SOCORRIENDONOS EN LOS PINCHAZOS, LLEVANDO EL AVITUALLAMIENTO... Y AGUANTANDO DOS HORAS EN LOS VEHICULOS. TAMBIEN EL CLUB CICLISTA MEDINENSE Y A SU PRESIDENTE JAVIER GIL Y EL SECRETARIO JOSE ANGEL CALVO QUE HAN PUESTO TODA SU VOLUNTAD Y COLABORACION CON TODAS LAS GESTIONES, DUCHAS, AVITUALLAMIENTO Y VEHICULOS DE APOYO, SIN ELLOS ESTA KKD NO PODRIA HABER SIDO ASÍ DE EXITOSA. DE PARTE DE TODOS LOS PARTICIPANTES: MUCHISIMAS GRACIAS. Y como no, tambien a las sufridoras de nuestro vicio, a las novias y mujeres que nos "han dejado" poder realizar la Kdd, y a las que nos han acompañado tambien agradecerlas el detalle, y espero que lo hayais pasado igual de bien que nosotros. Tambien os anuncio, que gracias a esta Kdd, es muy probable que nazca la I Marcha Villa de Medina del Campo para el año 2009, en la que esperamos podamos volver a contar con vuestra presencia. Y no me enrollo más, ahi os dejo las fotos del amigo Angel Gil, un gran trabajo y una calidad muy buena, tambien os pongo la direccion de nuestro Club, para que echeis un vistazo a la página Web que tambien es obra del amigo Angel. DESDE AQUI GRACIAS A TOD@S Fotos : http://www.clubciclistamedinense.co...ory/catid,49/startpage,1/Itemid,223/#category Web: http://www.clubciclistamedinense.com
MI PRIMERA KDD.Solo tengo una palabra para esta, IMPRESIONANTE,el anfitrion , dos palabras EL REY,los acompañantes,tres palabras UNOS MAGNIFICOS AMIGOS.-Todo esto empezo,en Algete,al termino de una Brevet,que participe organizada por el GDC PUEBLO NUEVO,al terminar esta tenia un mensaje de EL REY para decirme la hora de la cena,y ahi ya e puse en contacto con el para decirle que saliamos y lo que podiamos tardar en llegar a su KDD," por que era su KDD,de la forma que la ha vivido"llegada al hotel ducha y para el restaurante Chema y un servidor los ultimos en llegar a esta,alli las presentaciones de rigor,y al plato que le tenia unas ganas que podeis imaginar despues de 200 km,la cena de 10,Ibericos,Morcilla,Revuelto,Y un cheleton de 11,y de eso creo que entiendo un poquito,por ser de donde soy AVILA,postre cafe y como no unos chupitos para brindar por el exito de esta,de ahi los anfitriones,Rafa,Vadillo,los miembros del club LOS ROMPECADENAS,y sus respectivas,a enseñarnos la noche MEDINENSE, y a pasarnos unas risas,aunque no tenia el cuerpo para muchas guerras, pero habia que mantener el tipo y a dormir ,por cierto poco muy poco,el dolor de "patas"no me dejo descansar lo que debia despues de un dia tan largo y tan duro.A la hora del desayuno como no EL REY acompañarnos a CHEMA,ROBERT,TXECON,IPCAMPA,y un servidor,y al pabellon,presentacion de los nuevos incorporados ,muchos por cierto,mas de lo que yo e esperaba,la gente de Iscar,Nava,Torrelavega,Madrid,Portugal,y alguno que se me olvida, las fotos de rigor y a rodar,mañana bastante buena algo fria al principio,y aire mucho aire,de principio un ritmito bastantefuerte,aire de cara hasta Madrigal,giro a la derecha hacia Cantalapiedra,aire de costado,y como no lo que le gusta albueno de Rafa,los famosos abanicos,y es que teniamos de compañeros a un grupo de juveniles,que les gustaba la guerra ,y sin hacer caso a las indicaciones de Rafa se corto el grupo antes de lo hablado"MIL PERDONES POR LO QUE ME TOCA"hasta el avituallamiento en Cantalapiedra,que como no ,tenia organizado un almuerzo de 10 EL REY,fruta pastas ,pasteles,agua,isostar,etc.etc.Y a por la segunda parte direcion Cañizal grupo compacto, risas y risas a consecuencia del bueno de "PETO",que iva radiando la etapa,con su acento Colombiano,giro a la derecha direcion Alaejos,y tramo libre y duro,y ataques y mas ataques,hasta que llego el corte, por delante dos juveniles,Sherpal,y otro "perdon no se como se llama"alguno nombrarle por favor no quiero olvidarme de nadie, y despues el bueno de Vadillo y un servidor,a mil por hora,y un rosario de cicloturistas,reagrupamiento y salida direcion Nava del Rey, y Medina,sin antes tenerque aguantar algun ataque mas de los hermanos Dominguez,y su peña.Despedidas para los no asistentes a la comida,y a la ducha,unas cervecitas,y a por el "cochinillo" que el Señor IPCAMPAY UN SERVIDOR teniamos unas ganas locas de meternole entre pecho y espalda,una comida de 12 El Hojaldre buenisimo,El Cochinillo buenisimo,el Postre delicioso,cafe y orujito de CINE. Y lo peor del dia las despedidas de la buena gente que habias compartido mantel,carretera y hotel. Creo haberme llevado una grata,gratisima sorpresa,tengo un buen numero de nuevos AMIGOS,he pasado uno de los fines de semana mas felices de mi VIDA,y solo puedo dar las GRACIAS,MUCHAS GRACIAS a Rafa por esta KDD"para mi eres EL REY".Gracias a todos por vuestra amistad y compañia,a DARKO le deseo pronta mejoria de su lesion,y un abrazo a todas la SEÑORAS,"y alguna se me va ha olvidar"Esposa de Robert,deTxecon,Mitxel,Novia de Darko,y demas señoras por que lo han sido y como no a la mano derecha de EL REY,su queridisima esposa,que ha sido la GRAN ANFITRIONA del evento.Estare siempre en deuda con KDD. SALUDOS CAMPEONES.
Muchas gracias Jose Maria por tus palabra, la verdad que soy de lágrima fácil y lleyendo tus palabras, he vuelto.... bueno, gracias amigo, creo que en vosotros hemos helcho unos grandes amigos y ya sabeis que habeis quedado con Bea en venir a visitarnos con las mujeres tanto Chema como Tu, así que ellas como sufridoras se lo merecen. Bueno, voy a por un trozo de papel..... que este capullin de Avila me saca la vena sensible...
AHORA YA ME VOY ACORDANDO DE LOS NOMBRES,perdonarme pero han sido tantos los momentos buenos de este fin de semana y nombres nuevos enmi cabeza que de verdad ha sido un lio.Bea,Mari Jose,Cansina"perdoname no se el nombre"Jacaranda,Raquel,Novia de Edu ,Mujer de Mitxel,Novia de DARKO,Currilla,todas elllas MAGNIFICAS,me imagino que como las que se quedaron en casa,por que tenemos unas esposas y compañeras 10. Gracias a todas.
Me imagino que el dorsar umero 1,ya tendra dueño para esa primera ciclomarcha en Medina,pero centa desde ahora mismo que el nº2 es para mi,quedo inscrito en esa primera ciclomarcha CIUDAD DE MEDINA. UN ABRAZO CAMPEON.
Como practicante de este vello deporte de las dos ruedas durante muchos años,y habiendo participado en muchas ciclomarchas Nacionales e Internacionales,habiendo sido durante los dos ultimos años Oro con Mencion,en el Circuito de Cicloturismo Ciclismo a fondo,puedo decir que muchas organizaciones de estos eventos podian tomar nota de la Organizacion realizada por RAFAEL,o SEÑOR PANADERO,como querais,por que ha sido PERFECTA,y no quiero dar nombres. SALUDOS.