Mi más sincera... ENHORABUENA ACOJONANTE...de corazón...si me tengo que guiar por las fotos que he visto digo, sin duda, que fue un día perfecto...y es que, hasta los protagonistas sois guapísimos...:corazon Por cierto, hay alguna foto de enmarcar, directamente...:rocker Bravo por vosotros...!!! :love
esto si que es tener clase amigo Rodi, somos unos makis aunque fuese el principio del tramo libre y empezasemos a sufrir. esta la pondre en la mesilla de noche para motivarme por las mornins cuando valla a salir por P esta semana.
La Verdad es que las hay buenisimas Aqui puedes ver todas: http://www.clubciclistamedinense.co...allery/Itemid,223/func,viewcategory/catid,49/
Me vais a perdonar algunos pero con esto de tener por un lado los nombres, por otro los apodos y con eso de que había "fauna local" creo que no os identifico a todos. Se supone que esta foto es de miembros del foro: A ver si me echáis una mano para completar la lista. De izquierda a derecha. De pie: 1- ¿? (y hasta estuvimos charlando) 2- ¿? 3- Patrick Pires 4- ¿? 5- Darko (Borja) 6- Koniek (Rodrigo) 7- Panadero (Rafa) 8- ¿? 9- Chajomo (Chano) 10- ¿? 11- Lpcampa (Luis) Sentados: 1- ¿Mitxel? 2- Serpal (Sergio) 3- rroberrto 4- Txecon (Txetxu) Por cierto, totalmente de acuerdo en cuanto a los "Magic Bikes". Están hechos unos profesionales de la elegancia.
Quien fue un crack es este que durante toda la marcha la fue retransmitiendo a modo de locutor de radio (madre mía que pulmones) animaba muchisimo sobre todo al paso por los pueblos. ¿es forero?
Y mis mejores deseos de mejoría (que hago extensibles al resto) para Darko que tuvo que bajarse nada más empezar por una lesión en el gemelo.
Este soy yo, con heridas en el morro y la barbilla de una caída reviente (espero que para la próxima estar recuperado)
Ahí van los nombres amigos Por cierto, Mitxel ¿donde estabas? Tambien tuvimos en el recuerdo a aquellos que no pudisteis venir: LO QUE OS PERDISTEIS AMIG@S -Celia -Puskas -Pedro Rodriguez -Tarin -CNR -Ragar -Gontzal -Jota2 -Wuilou -Filetin -Pantani -Braojos -El_dubau -Tinez -Apelio -IsmaXXL -CNR -Sub-Txanpion -Teleno59 -Throter
Hola el nº 4 de tu lista soy yo Elcansino, por cierto estoy de acuerdo con la opinion general, las fotos coj....udas, la kdd fue brutal es a la primera que asisto y la verdad es que me ha encantao. nos vemos en la proxima.
Por cierto, DomiDomi se llama Jose Andres y el hermano Felix (el que iba con la equipacion y bicicleta del Aqua Saponne - Cebra-Cebra), son hermanos de Juan Carlos Dominguez, pertenecen al Club Ciclista Juan Carlos Dominguez, de Iscar. Magnificos chicos los tres "Dominguez".
Y ya para rematar: A ver si me echáis una mano para completar la lista. De izquierda a derecha. De pie: 1- Jose Andrés - DomiDomi 2- Carlos - Piolet 3- Patrick - Patrick Pires 4- Javi - El Cansino 5- Borja - Darko 6- Rodrigo - Koniek 7- Rafa - Panadero 8- Javi - JavierXL 9- Jose María "Chano" - Chajomo 10- Rodolfo - rodolfo 11- Luis - Lpcampa Sentados: 1- Sergio - Vadillo 2- Sergio - Serpal 3- Roberto - rroberrto 4- Txetxu - Txecon Y Mitxel - Mitxel - Estaría Meando, je je je
Yo estuve hablando con José Andrés pero al comentarme que era de la zona ni se me ocurrió preguntarle si entraba en el foro. Y como en la foto lo tenía a mi espalda pues no le ví. ;-)
:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby aqui estan mis fotos de las post marccha, jejej hoy por la mañanita al fisio, resultado una pequeña rotura de fibras y dos contracturas que han sido las causantes de la rotura, ¿el porque? Pues al tener esas contracturas ( que no me dolian, pero estaban ahi las ********) y salir a fuego sin calentar ha sido una mezcla brutal. Ahora tengo que estar unos dias de reposo absoluto y a ver que tal llego a Bilbao, me ha dicho el fisio que alomejor en una semana puedo rodar muy suave, asi que tocará joderse e ir a Castro a pasearse. He aqui las fotos del vendaje que tengo que llevar hasta el miercoles. Saludos y gracias por los animos.
Borjita, Borjita que disgustos nos das..... por cierto te he llamado y no me coges el teléfono. Me alegro que sea de rápida recuperación, y que pronto estes dando pedales. Saludos
Que me he olvidado el movil en casa, esta mañana me fui con prisa al fisio y se me quedó en casa ,esta tarde te llamo Rafa.