La verdad no había contado con esas marchas, pero me llama la atención la castro y sierra norte, pero todavía no lo tengo confirmado, si hace buen tiempo y estoy en forma (creo que lo estaré) si que voy.
:-D :-D Queda mucho y veras que si estas preparado para esas ciclomarchas,y asi tenemos otro momento para estaar juntos,jejejejeje.
Grande Sergio.... ufffffff la verdad que cada día "escribes mejor" .... te digo lo mismo que a mi hijo..... je je je Grandísima crónica. ¿Ya sabes donde va a ir? Creo que si. Saludos
Hola Andrés, sí pasamos......ffffuuuuuuugazmente, ya que empezaba el tramo libre, y el amigo Ruben ya tenía claro que atacaba....je je je..... En el primer post tienes el mapa de la ruta. Saludos
lo vi en las fotos, y me sonaba mogollon, pero no estaba seguro, pero luego leyendo la cronica, y cuando va diciendo los pueblos ya sabia que tenias que pasar por alli. La verdad esque la carretera desde madrigal hasta Cañizal, es una carretera desierta, pasan muy pocos coches.
Toda la ruta fue muy tranquila, poquísimos vehiculos hubo, por eso elegimos esa ruta, ya que la primera opcion era con bastante más tráfico, con alguna subida (desnivel acum. de 1.100 metros) que para estar en Valladolid no está nada mal. Además el tramo libre entre Cañizal-Alaejos por la antigua Nacional, fue cañero total, aunque rodábamos por la parte "súcia" je je je
chano obrigado por tuas palavras... amigos claro que si, espero poder cruzar mui pronto en alguna cicloturista.. talvez la de Vigo??? despues tu diras la fecha haber si me pego outra paliza!!! :-D protagonismo creo que tu tuvieste casi toda la marcha.. ***** los 200km de sabado no te hicieram daño... :mrgreen: menudas palizas nos pegaste con tus ataques... ehehe un saludo
Hola amigos, me presento, soy Dominguin el pequeño de los dominguez (la cebrita). En primer lugar felicitar a Rafa por la kdd y la organizacion. Menudo aire nos acompañó, yo ya iba jodidin al final, claro que hacia q no cogia la bici...6 meses y llevo 200km asiq...demasiado hice. Lo siento por el corte q hicimos antes del tramo libre, como hubo un ataque...pues lo segui y no sabia q Rafa lo queria llevar organizado hasta el tramo libre. Bueno pues nos veremos en mas marchas y qedadas, saludos a todos!
Hola Felisin, mamon como andas....con solo 200 km. y sin pillar la bici desde hace 6 meses... así que no entrenes mucho por que si no nos fundes, je je je..... y lo del corte, estuvo muy bien, así todos lo que no entraron en el primero..... luego estaban "a cuchillo", je je je.....nada tío, encantado de tenerte por aquí. A ver si el domingo nos vemos que me acercaré a Iscar para hacer la salida del Club. Saludos
Patrick,la de Vigo es el 6 de Julio,yo creo que no te tiene que caer muy lejos,espero rponto disfrutar de unos kilometros junto a ti. SALUDOS CAMPEON.
:-D :-D Dominguin,no te arrepientas de ese corte,y como lo preparamos,habia que dar salsa a este GRAN evento,y la gente iva con las orejas tiesas para el tramo libre,etonces hay estaban los rodadores de Iscar y los acompañantes,jejejeje,y cuneta y cuneta,si pareciamos un equipo profesional en una contra-reloj por equipos. SALUDOS.:-D :-D
Bueno ahora me toca hacer CAMPAÑA,aunque no soy muy buen Politico,pero por un buen AMIGO,de todo hay que hacer. Haber hemos ayudado al SR.PANADERO,en lo que hemos podido para que su KDD,quedara de P... Madre,ahora toca hechar una manita al bueno de DARKO,ya que hemos hecho buena amistd en Medina,hay que seguir luchando por esa amistad,toca ir a Torrelavega,a esa SUPER MEGA KDD,del SEÑOR DARKO. Animarse gente,intentaremos vernos un poquito antes,yo acudire a Castro Urdiales. SALUDOS CAMPEONES.
chano, eres un amigo , a ver si se anima la gente, que va a estar DPM la kdd, yo como sabes acudire a Castro con Rafa y con Rodri , además la noche anterior cenare con ellos en Torrelavega, asi que si te animas ya sabes, solo tienes que decirlo. Saludos.
jajajaja no puede faltar de nada, que estamnos en tierra de buen comer...... bueno eso casi que en cualquier punto de España. Saludos Rafita , estas a un mensaje de ser otro adicto más , mi enhorabuena anticipada.......
:-D : Yo subire el sabado por la mañana,ya tengo hotel,vamos a comer a un restaurante de un amigo,y es que vamos varios del equipo,luego cenaremos por alli,si me contais donde vais a cenar el sabado o dormir a ver si nos podemos ver y tomar unas cervezitas.SALUDOS.:-D :-D