Ipcampa yo voy hacer lo mismo desde madrid cuando llegue la fecha si quieres hablamos para ir los dos en un coche y no llevarnos 2 coches asi compartimos gastos.
***** Como me gusta que esto vaya viento en popa (hoy no sabeis bien como sopla por aquí....) Patrick: Por el kilometraje no te preocupes, en una buena grupeta alguien habrá que tire de cara al viento... je je je Como me gusta ser previsor, cuanto antes sepamos las habitaciones de hotel mejor que mejor, así puedo hacer una buena negociación y reservar aprox. XX habitaciones. Ya sabéis, "hombre previsor...." Hotel 1.-Tarin (Habitación doble) 2.-Patrick (Habitación doble) 3.- 4.- 5.- Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.- 6.- 7.- Ruta 1.-Rafa (Panadero) 2.-el_dubau 3.-Txetxu (txecon) 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo 12.-Serpal 12+1.-Teleno59 14.-Lpcampa 15.-Pantani Comida 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-el_dubau 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Piolet 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Puskas 9.-Filetin 10.- Celia 11.- tarin 12.- tarina (jefa de tarin) 13.- Patrick Pires 14.- Patricka 15.-Serpal 16.-Teleno59 17.-Pantani 18.-Lpcampa
Rafa, no creo que me haga falta hotel, porque ire con teleno59 y compañia desde Astorga (el pueblo de la jefa), asi que tengo el bonobici regalado
Bueno Rafita, como ya hemos hablado a mi ya me puedes ir apuntando para el Hotel (Hab. doble), la cena (seremos dos), lo de la ruta ya veremos,jaja..... y para la comida tambien. saludos
Apuntados los grandes amigos de Santander "Darko y Leyre" como me ha alegrado Hotel 1.-Darko (Habitación doble) 2.-Patrick (Habitación doble) 3.- 4.- 5.- Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.-Darkita (Leyre) 6.-Borja (Darko) 7.- Ruta 1.-Panadero 2.-el_dubau 3.-Txecon 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo 12.-Serpal 12+1.-Teleno59 14.-Lpcampa 15.-Pantani 16.-Darko Comida 1.- Rafa (Panadero) 2.- Bea (Panadera) 3.- Isra (el_dubau) 4.- Txetxu (txecon) 5.- Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.- Carlos (Piolet) 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.- Oscar (Puskas) 9.- Gaby (Filetin) 10.- Celia 11.- Eneko (tarin) 12.- tarina (jefa de tarin) 13.- Patrick Pires 14.- Patricka 15.- Sergio (Serpal) 16.- Teleno59 17.- Pantani 18.- Luis (Lpcampa) 19.- Leyre (Darkita) 20.- Borja (Darko)
Por mi perfecto. Hablamos y ya concretamos, de todas maneras nos veremos antes por alguna kdd en los madriles
Bueno bueno bueno la que se está liando, da aquí a la fecha seremos unos 2000 jejeje yo según este mi patuca para entonces iré o iré jeje si no es en bici voy de apoyo técnico con un coche. Saludos
eso eso habituallamiento,,,alguien tiene que llevar la nevera con las latas de San Miguel,.......................
Hola Miguel, ya decia yo que tardabas en aparcer por aquí, que tu eres de los que se apuntan a un bombardero.... je je je.... Curate bien la pierna, que es lo más importante... para la Kdd quedan todavia 4 meses, y espero que este bien recuperado. Y como bien dice Darko, si no estás al 100%, a llevar las San Miguel. Saludos
Prefiero ir en bici pero si la cosa no va bien (espero que no) yo me encargo de las San Miguel en honor a mi santo jejeje Saludos
:comor3 Oye Rafa, no me veo ni en la cena ni en la comida y eso no me gusta nada, a que se debe esto? Por cierto lo + seguro es que vaya yo solo, la mujer que coma con la suegra:evil:
Vamos a ver Rafa ¿¿esto que es??, ¿¿una kdd de globeros o una fiesta?? hay mas gente aputada ya a la comida que a la ruta puffff ya veremos como termina todo esto. Felices Fiestas a todos
Muy buenas Rafa, pues aqui tienes a uno (bueno mejor dicho a dos, la jefa y un servidor) para la gran kedada de tu tierra. He apuntado a Vadillo a la cena y el almuerzo para no ir liando la cosa. Pd. Rafa me alegro que lo hayas planteado pronto porque entre el hotel, cena, comida y la tarjeta de crédito con vía libre para la niña el domingo por la mañana, la semana que viene me acerco al banco para ir pidiendo un préstamo :cunaoo . FELICES FIESTAS A TODOS!! :defiesta :defiesta Hotel 1.-Darko (Habitación doble) 2.-Patrick (Habitación doble) 3.-Throter (Habitación doble) 4.- 5.- Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.-Darkita (Leyre) 6.-Borja (Darko) 7.-(Vadillo) 8.-Silvia(Throteriña) 9.-Jose(Throter) Ruta 1.-Panadero 2.-el_dubau 3.-Txecon 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo 12.-Serpal 12+1.-Teleno59 14.-Lpcampa 15.-Pantani 16.-Darko 17.-Vadillo 18.-Throter Comida 1.- Rafa (Panadero) 2.- Bea (Panadera) 3.- Isra (el_dubau) 4.- Txetxu (txecon) 5.- Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.- Carlos (Piolet) 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.- Oscar (Puskas) 9.- Gaby (Filetin) 10.- Celia 11.- Eneko (tarin) 12.- tarina (jefa de tarin) 13.- Patrick Pires 14.- Patricka 15.- Sergio (Serpal) 16.- Teleno59 17.- Pantani 18.- Luis (Lpcampa) 19.- Leyre (Darkita) 20.- Borja (Darko) 21.- (Vadillo) 22.-Silvia (Throteriña) 23.-Jose (Throter)
Pues has acertado amigo Miguel, esto es una quedada gastronómica, lo de la bici es la excusa... e je je Throter encantado de poder contar con vosotros dos... je je je
No creo que tenga problemas para estar allí el 16 de marzo, en caso de ir, apúntame solo a la comida y a la ruta, iré desde Madrid el mismo día.
De cordero nada, en Pucela se come LECHAZO (cordero lechal vamos). Rafa, otro que se apunta a la ruta y a la comida. A la cena me pasaría a saludar.