chano El domingo despues de la marcha castreña comeremos cerca de Torrelavega todos juntos asi que ya sabes animate. saludso
Ahora ya me he dado el gustazo de ver todas las fotos,y si la organizacion fue de 10,el fotografo,"OLE",que suerte has tenido con toda la gente que has tenido alrededor,DON RAFAEL,todo perfecto,no me canso y no me cansare de decirlo,de mi parte la ENHORABUENA,a ese "peazo"fotografo,SALUDOS
Borja, yo solo estoy pensando en los sobaos de la mañana. ¿que tal la pata? Ahora estoy como tu, tengo un gemelo fastidiadillo.
jajaja pues sigue pensando en ellos que ya falta menos, la pata pues muy bien ayer ya no me dolia de ninguna de las maneras ni al tacto ni al hacer esfuerzo, asi que hoy no me he podido resistir y he hecho 7 kms de rodillo muy suave y cero problemas. Y a ti que te ha pasado?????? somos unos pupas de cuidado,, Saludos y mejorate.
Como andais jodios, se os saca un día de casa y a la rastra...... je je je.... cuidaros que la temporada es larga. Borja: Gracias por la felicitacion por los 3000 je je je ... otro adicto mas. Chano: Ya le felicite al fotografo, además estaba superagradecido. Dentro de poquito, otras fotos "ineditas amigos" Saludos amigos
:vino :vino :vino Borja,Rafa,y esta gente vaja por torrelvega?donde vais a comer nos cae de camino para casa,comentarme,ya que voy con mas gente y si esta bien pues nos APUNTAMOS,jejeje,tambien viene Chema,osea fiestaaaaaaa.
Dentro de poquito, otras fotos "ineditas amigos" Saludos amigos Haber esas fotitos,CAMPEON,hoy mal dia Rafa hemos subido nNavalmoral y nos dimos la vuelta,granizando,mucho frio,y aire mucho aire,yo cro que me lo he traido de Medina,jejejejejejej. El que marca el ritmo,el DIOS EOLO.
Comeremos en Viveda, un pueblo a 1 kms de Torrelavega en el hotel Cueli, menu de fin de semana 15 y se come muy bien, muchos equipos pros van a ese hotel cuando llega la Vuelta a Cantabria. Asi que ya sabes no tienes excusa que te pilla de camino a casa, esto se podria llamar un Stop & go... jejejeje Saludos
:vino :vino Pero esto es un foro de ciclismo,o gastronomico,solo pensamos en comer,comer y mas comer ,y que bien de eso se trata,la bici de compañera,jejejejeje.:vino :vino
*****!! como les dais a las teclas!! se marcha uno por ahi de penitencia y al volver.... Rafa, no te hagas derrogar y pon ya esas instantaneas!!!
Deja el RODILLO,y a subir las fotos CAMPEON,y si no nos dejes el caramelo en los labios,que luego pasa lo que pasa,jejejeje.
Bueno, voy a probar a ver.... rodillo poco, hoy 130 km. a buen ritmo, je je je...mucho frío. Pues nada, no me deja.
Bueno, ahi os dejo el enlace, ***** lo que me ha tocado sufrir para subir las fotos...... POR CIERTO, SON CORTESIA DE LOS AMIGOS CHANO Y CHEMA http://picasaweb.google.es/picasarafa/Seleccion Espero que os gusten
pero y el video y tus fotos? no as ido dejando algunas pero vas a colgarlas tooas? mas que nada por el video, haber como nos pillaste en peloton, aunque en ese momento ivamos suave.
:malaleche :malaleche C....n,pero has salido aqui todo el dia nevando,y sin poder salir J...r,jejejeje.:malaleche :malaleche
:-D :-D :-D Haber que tienen que decir los que salen en esos abanicos,y cortes las fotos hechas desde el cohe,yo creo que tambien son de diez para Chema,conduciendoy fotografiando,jejejejeje,luego denuncian por hablar conel movil,jejejeje:-D :-D