Pues dala las gracias a Jaca y recuerdo de nuestra parte, han salido chulísimas las fotos. Por cierto, QUE BUENA CARA TENEMOS TODOS....yo pensaba que eran de la salida.... ESO ES QUE DIMOS POCA CAÑA, je je je
Como si te lo conocieses de toda la vida....je je je...... Bueno, no era pavés, pero estaba embaldosado........ y sentiste la llamada del adoquín ¿o no?
pues dale las gracias de mi parte, SACA A TOEL MUNDO LLEGANDO MENOS A LA VERGUENZA DEL GRUPPETTO!!! un servidor, ***** que casualidad!!! la proxima vez que nos veamos la tendre que invitar a otra caña para caerle mejor y que no me discrimine asin, para la unica ilusion que tiene uno.... jajaja como se nota que tuvieron buen dia para el turismo porque ese castillo....
:-D :-D :-D No te enfades hombre por no salir en la foto,haber si es que ese dia no montaste en la bici,y te quedaste en el hotel? o haber si es que la camara es de las buenas,y solo saca a la gente guapa,guapetona jejejejejeje:-D :-D :-D
Si me pagas a mí otra caña igual intercedo por tí, je je. No, la verdad es que parece que lo hubiera con toda la intención porque en primer plano sólo sacó al jefe de la casa y al del foro.
Eres el NUMERO UNOOOOOOOOO,si SEÑOR,otra vez mas lo has demostrado,todo Medina a tus pies,eres GRANDE,muy GRANDE,solo me alegro haber estado unos pocos minutos a tu lado,algo se me habra pegado. SALUDOS.
PERO PARA YA!! no dejas de sorprendernos macho! cada dia que entras en el el post nos dejas flipaus. menos mal que salimos para bien en algun medio. si no hubiesemos ido como locos, a cuchillo.... solo en algunos tramos. Chamo, mi Amatxu y MariJose dicen que soy lo mas guapo. ya os pedido cita en la optica a ti y a la Sra. Jaca, asi vais charlando, jajaja
Rafa, si puedes hazme una fotocopia de la pagina del periodico y me la das el sabado en Bilbo , que el recorte que me mandaste al mail se ve un poco pequeño. Es para ponerlo en la sala de los trofeos, con los otros recuerdos. Saludos
guiar a un torpe; el caso es que me quiero hacer con los videos de la kdd y no se como bajarmelos, si puedes enviarmelos Rafa..... gracias....