Si, puedes contar siempre con lo viento casi siempre, bueno en la kdd lo tivemos siempre lateral mas mui fuerte... ahora la zona es lo mas llano possivel... un saludo e suerte
:-D :-D Patrick,pero el aire algunas veces es peor que un puerto largo y duro. SALUDOS.:saltarin :saltarin la2
Correcto, en un principio iba a ser colaborador de los organizadores, al dia siguiente tenemos otra Kdd en Torrelavega y el amigo "CHANO"...je je je... me ha convencido para que nos vayamos a dormir a Torrelavega, por tanto no podré veros. Espero que todo salga bien. El recorrido es llano y seguramente el viento haga acto de presencia, que hace que esto sea distinto. Saludos.
:-D :-D No te puedes imaginar,lo que da de si,te da tiempo a cambiar el mundo,jejejejeje,Ya te contare despues de la AMSTEL. SALUDOS.:-D la2
si tienes razon Chano.. para mi lo viento no me molesta mucho, mas no somos grandes amigos.. eheh un saludo
:malaleche :malaleche Yo creo que el aire es poco amigo de los ciclistas,bueno perdon menos del SR. PANADERO,jejejejeje:saltarin :saltarin :saltarin :-D :-D :-D :saltador :saltador :saltador
Gracias José María, ya sabes que os lo mereceis todo, todo, todo. Venga, que ya falta poco para reencontrarnos, je je je
El domingo si Dios quiere otra grupeta del foro juntos,pero no revueltos,que ya estas pensando mal,muy mal,y a rodar kilometros y kilometros tambien de risas,saludos CAMPEONES.
P POR CIERTO EL DOMINGO CONOCI A MAS FOREROS,ESTO ES COMO UNA PLAGA,ALLI DONDE VAS HAY ALGUNO,Y QUE GENTE MAS GUAY DE VERDAD. entre los que conoci. ENRIC 77 SEVILLA 44 BATISTE,que este por cierto me dio mucho recuerdos ,"como NO"para el amigo RAFA,osea que ya lo sabes que tienes amigos por el mundo entero CAMPEON.
Donde esta el SR.PANADERO,entrenando,deja ya de entrenar y consume un poquito de tu tiempo en este post de TU CASA,que un dia fue de muchos FOREROS.jejejejeje
:risa:risa:risaPara sacarnos los ojos en ese puertecito de 2000 km que teneis en Torrelavega:risa:risa:saltarin:saltarin
Vaya..... *****, dos días casi sin foro...... je je je... aquí estais criticando a mis espaldas bribones.... Pues la verdad que de entrenar poco, mucha lluvia y ayer viento, así que a comer y beber cervezas...... para no perder la forma (michelin), je je je... Pues ya tengo miedo yo al puerto del los 20.000 metros.....*****, pero me gustó la alternativa de Borja, cuando estés cansado, media vuelta y se espera abajo, je je je... Ya estuve hablando con Bau, y me dijo que te saludó, un tio fenomenal el amigo Bau. Bueno, chicos , que hay que rematar la semana....
:vino:vinoCuando vienes hacer unos puertecitos por aqui en la sierra,anima a la gente de Medina y venir a pasar una mañana.:vino
El día menos pensado me tienes allí, pero el problema es que yo subo muy mal Chano, y me fastidia hacer que la gente me espere. Por eso a los puertos suelo ir con los amiguetes que suben igual que yo, y así perfecto. Vosotros teneis bastante más nivel y no es plan retrasaros. Saludos
:-D:-DQue te quede claro mi nivel es el de mis AMIGOS,y en ese grupo estas TU,yo disfruto de la carreteray si enzima voy con amigos es que me CORR.,entendido,ya te hare una demostracionen TORRELAVEGA.SALUDOS nos vemos muy,pero muy prontito.:-D