Bueno amigos, pues ahora ya si que la Kdd toca a su fin, como os aventuré hace unos cuantos post, aun quedaba una sorpresa que estaría a primeros de Mayo, y así a sído. SALIMOS EN PEDALIER........en las páginas de PEDALADAS GRACIAS A NESTOR POR EL DETALLE DE PUBLICARNOS LA KDD, A SERGIO (Serpal) POR ESE PEDAZO CRÓNICA Y COMO NO A ANGEL POR LAS ESPECTACULARES FOTOS. Así que todos a pillar el pedalier de este mes que nos han dedicado dos hojas. Esta es la portada amigos:
***** Rafa, de aquí a Teledeporte, Eurosport, etc... falta un pelo. Como me hubiera gustado conocer antes esta historia y haber podido ir. Espero asistir a la 2º. ¿Por qué la habrá, verdad?
Hola Alfonso, pues la verdad es que lo pasamos tremendamente bien, tanto la cena del día antes, las copas por la noche, la Kdd fabulosa, y la comida de despues, fue un acontecimiento al que le faltaba el broche que hemos tenido con la Revista Pedalier. Para el año que viene, es posible que tengamos la I marcha Villa de las Ferias, ya estamos trabajando en ello.
Hasta ahora solo habia dicho GRACIAS,ahora no puedo por menos de quitarme el SOMBRERO.Si SEÑOR esta es la llegada a meta,la terminacion feliz a un GRAN ACONTECIMIENTO,y como no como los buenos TOREROS,por la PUERTA GRANDE,en dos hojas de una GRAN revista de ciclismo como es PEDALIER.MUCHAS GRACIAS al editor como no a SERGIO"maravillosa la cronica", a la revista por tener un hueco para nosotros y como no a ti MAESTRO DE MAESTROS,SR.PANADERO. SALUDOS CAMPEONES.
que envidia sana *****, por que poquito no he ido a esa y seguro que salimos esprintando los dos sacandonos los ojos...jejejeje.
A ti lo que te ha gustado de verdad es la foto de cierto personaje atacando al grupo, imitando no sé si a Michael Boogerd o a la Pantoja... DIENTES, DIENTES... :burladia::burladia::burladia: En serio, Aunque le he dado las gracias a Rafa y a Sergio, amplío el agradecimiento a todos los que estuvisteis allí ya que gracias a todo esto haceis que la gente se "caliente" para próximas y vivamos con más ganas y pasión nuestro Hobbie.
Todavía no he visto la revista pero de esta tarde no pasa. Gracias a todos los que habéis contribuido a ello.
¡Si, si! Mira los de atrás como aprietan el culín. ¡Chano, campeón! Eso sí, si te hubieras agarrado abajo al manillar, habrías ganado fijo. la2
Bagggg..... que recuerdos........ que bien lo pasamos........... y como dice el dicho, "los buenos ratos que poco duran...." Eso sí, lucharemos por que pronto volvamos a tener otro ratito de estos, amigos.
Me alegro que os haya gustado la crónica. A ver si veo el resultado, que mi ultima aventura no me ha dejado tiempo para hacerlo. En breve os cuento.
Je je je... pues ya sabes, a contarla toca. Bastogne......con Bastogne Por cierto, veo que te ha salido la vena de las Noctunas por Medina del Campo....y ya retratas los cementerios...je je je
:risa:risa:risa:risa La intencion no era ganar,si no sacarles los ojos,:risa:risa:risa:risaahora no pude con ellos eran muy,pero que muy buenos.:risa:risaOtra vez sera.