Bueno....Por Fin!!!!!!!! encontré la puñetera revista, parece mentira que en un pueblo que hay 6 tiendas de bicis para 60.000 habitantes no haya más que un solo kiosko que tenga la Pedalier, menos mal que ya resuelto el asunto, me acabo de suscribir, muerto el perro se acabó la rabia.
Por cierto, muy buenas las fotos y muy buena la cronica del Sr Moderador, Chano sales pantoja total, Dientes dientes....
:-D:-D:-D No sera para tanto.:risa:risa:risa Sergio cuando volvemos a coincidir? Mañana voy a Moratalla,la proxima semana a Batalla de Alarcos,haber si nos vemos pronto. SALUDOS.:-D
Comprar la revista solo por el detalle que tienen con nosotros los cicloturistas que de verdad nos tratan muy bien,igual que a los PRO.
Ademas es la revista que mejores fotos tiene. Algunas de ellas son de verdadera exposición, amen de sus comentarios que siempre son acertados. Merece la pena comprarla. Saludos
¡Vamos hombre, que son 4 de nada! Y no veas como cunde la revistilla, entre artículos y fotazas... leer, mirar, releer, remirar, etc.
Y si alguno no tiene los cuatro euros,que me lo diga a mi ............que ya buscamos a alguien y que nos de ocho,jejejejejejejeje
:cerveza:cerveza:biker:biker:globero:globeroGillos,que tal las patas despues del etapon que te currastes ayer.
Pues muy bien. La verdad es que esta mañana cuando hemos salido a rodar un pco no n otaba nada y estaban bastante bien. Tu si que te curraste una buena etapa con remontada, en los Alamos, incluida. Eres un fiera.