Kaguen la leche, no la podias haber puesto un finde que no corra?? Me da a mi que como no cambie la cosa me la pierdo. De todas formas ya nos veremos en Bilbao. Cuidate, txikitin
Hola Luis.... pues la verdad, que la he puesto siguiendo esto criterios: La BB da el pistoletazo al resto de marchas... .a las que todos nos gusta asistir, Castro, Erandio, Lagos, Sierra Norte........ es decir que a partir del 6 de Abril, quien más y quien menos tiene el fin de semana ocupado. La semana anterior (30 de marzo), pues como que el bonobici está nuevo y no es cuestion de empezar a gastarlo antes de tiempo. La anterior (23 de marzo) es Semana Santa....... Así que poco más quedaba, y hacerla en Febrero me parecía demasiado pronto..... Pero vamos que nos vemos en Bilbao en la Cena pre-marcha. Saludos Luis
Hola a todos, Se me están poniendo los dientes largos :-D con la quedada, la pu**ada es que no puedo confirmar mi presencia porque estoy pendiente de un viaje del curro en Marzo... así que, de momento, soy duda. No necesitaría alojamiento y me quedaría a la comida post-ruta. Un saludo!
Situación actual: Hotel 1.-Darko (Habitación doble) 2.-Patrick (Habitación doble) 3.-Throter (Habitación doble) 4.-rroberto (habitación doble) 5.- Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.-Leyre (Darkita) 6.-Borja (Darko) 7.-Sergio (Vadillo) 8.-Silvia(Throteriña) 9.-Jose(Throter) 10.-Jesús (Cansino) 11.-Roberto (rroberto) 12.-Pareja de Roberto Ruta 1.-Panadero 2.-el_dubau 3.-Txecon 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo 12.-Serpal 12+1.-Teleno59 14.-Lpcampa 15.-Pantani 16.-Darko 17.-Vadillo 18.-Throter 19.-Ragar 20.-Koniek 21.-Vadillo 22.-Cansino 23.-Rroberto 24.-Gontzal Comida 1.- Rafa (Panadero) 2.- Bea (Panadera) 3.- Isra (el_dubau) 4.- Txetxu (txecon) 5.- Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.- Carlos (Piolet) 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.- Oscar (Puskas) 9.- Gaby (Filetin) 10.- Celia 11.- Eneko (tarin) 12.- tarina (jefa de tarin) 12+1.- Patrick Pires 14.- Patricka 15.- Sergio (Serpal) 16.- Teleno59 17.- Pantani 18.- Luis (Lpcampa) 19.- Leyre (Darkita) 20.- Borja (Darko) 21.- (Vadillo) 22.-Silvia (Throteriña) 23.-Jose Manuel (Throter) 24.-Raul (Ragar) 25.-Rodrigo (Koniek) 26.-Sergio (Vadillo) 27.-Jesús (Cansino) 28.-Roberto (rroberto) 29.-Pareja de Rroberto 30.-Gontzal
Gracias Rafa, espero conocerte el día 16 de Marzo y pagar mi deuda pendiente por lo de la equipación :chinchin :mrgreen: Un saludo a todos!
Con tu presencia, tendrías saldada tu deuda...je je je...... y si no puedes en esta ocasión, ya habrá otra. Lo primero es lo primero. Saludos
Hay lo tienes Roberto, actualizado como Dios manda: Situación actual: Hotel 1.-Darko (Habitación doble) 2.-Patrick (Habitación doble) 3.-Throter (Habitación doble) 4.-rroberto (habitación doble) 5.- Cena Sábado 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Jose (Txecon) 4.-Mari Jose (Txecona) 5.-Leyre (Darkita) 6.-Borja (Darko) 7.-Sergio (Vadillo) 8.-Silvia(Throteriña) 9.-Jose(Throter) 10.-Jesús (Cansino) 11.-Roberto (rroberto) 12.-Jacaranda (rrobertiña) Ruta 1.-Panadero 2.-el_dubau 3.-Txecon 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo 12.-Serpal 12+1.-Teleno59 14.-Lpcampa 15.-Pantani 16.-Darko 17.-Vadillo 18.-Throter 19.-Ragar 20.-Koniek 21.-Vadillo 22.-Cansino 23.-Rroberto 24.-Gontzal Comida 1.- Rafa (Panadero) 2.- Bea (Panadera) 3.- Isra (el_dubau) 4.- Txetxu (txecon) 5.- Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.- Carlos (Piolet) 7.- Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.- Oscar (Puskas) 9.- Gaby (Filetin) 10.- Celia 11.- Eneko (tarin) 12.- tarina (jefa de tarin) 12+1.- Patrick Pires 14.- Patricka 15.- Sergio (Serpal) 16.- Teleno59 17.- Pantani 18.- Luis (Lpcampa) 19.- Leyre (Darkita) 20.- Borja (Darko) 21.- (Vadillo) 22.-Silvia (Throteriña) 23.-Jose Manuel (Throter) 24.-Raul (Ragar) 25.-Rodrigo (Koniek) 26.-Sergio (Vadillo) 27.-Jesús (Cansino) 28.-Roberto (rroberto) 29.-Jacaranda (Rrobertiña) 30.-Gontzal
Panadero, macho, estas en todos los "fregaos". Pues yo intentare ir, pero como le pasa a otros muchos, hasta que no este mas proxima la fecha, no se si podre, yo creo que si. De todas formas te voy a poner una condicion, que logres que me cuenten los puntos del club, que si empiezo a descolgarme ya desde el principio, mal voy!!. De todas formas, como eres uno de los "cherifes" no creo que tengas problemas, no? Y seguro que si apretamos un poco repetimos esta foto en Medina, a que si?
Sí señor Javier... como de momento el calendario no está hecho, ya le dire a Rufino que ese día Cuenten puntos dobles como si asistieramos a una Marcha. Y si, como me gustan los fregaos........ Saludos Javier A ti tambien Darko...amiguete-
JOTA 2,no se quien eres de la foto,yo de ella conozco al Colombiano,que he coincidido conel en alguna ciclomarcha y hemos hecho amistad,dale recuerdos de CHANO, de AVILA. GRACIAS.
Como pueda tambien me gustaria estrenarme en un kedada de estas y por que no en esta?Ya os ire contando pero no estaria mal. SALUDOS.
Hola Chano Sería un placer contar con vuestra presencia. El amigo Jota2 es el más alto de todos, de los del club de Juan Carlos Dominguez el de la izquierda, el de la equipación del foro (el de la izquierda del todo) soy yo. Por cierto, no serás Chano del MagicBikes de Avila, te lo digo por que de vez en cuando echo un vistazo al foro TeamSat, de alli conozco a Cesar y David. Saludos y lo dicho, animaros que lo pasaremos muy bien, antes, durante y despues.
Venga id confirmando sobre todo las "comidas" y "cenas" para reservar, ya que es mejor pecar de "precavido" que no lamentarse despues. En el primer mensaje teneis la lista actualizada. Saludos