Actualizo la lista: Saludos Hotel habitacion doble aprox. 50 uros 1.-Darko (Habitación doble) 2.-rroberto (habitación doble) 3.-Txecon (habitacion doble) 4.-Chajomo (?????) Cena Sábado - Taberna Mohino - Aprox. 25 /persona - CONVIENE SABER CUANTO ANTES LOS QUE SEREMOS, ES PEQUEÑO ES LA GENTE SUELE RESERVAR CON TIEMPO 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Mari Jose (Txecona) 4.-Jose (Txecon) 5.-Leyre (Darkita) 6.-Borja (Darko) 7.-Sergio (Vadillo) 8.-Jesús (Cansino) 9.-Roberto (rroberto) 10.-Jacaranda (rrobertiña) 11.-Chamojo Ruta 1.-Panadero 2.-el_dubau 3.-Txecon 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo 12.-Serpal 12+1.-Teleno59 14.-Lpcampa 15.-Pantani 16.-Darko 17.-Ragar 18.-Koniek 19.-Vadillo 20.-Cansino 21.-Rroberto 22.-Gontzal 23.-Chojomo 24.- 25.- 26.- 27.- 28.- Comida - Restaurante Don Pepe - Yo os contaré el menu - Aprox. 25 /persona - Tambien lo tengo "apalabrado" 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-Isra (el_dubau) 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Carlos (Piolet) 7.-Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Oscar (Puskas) 9.-Gaby (Filetin) 10.-Celia 11.-Eneko (tarin) 12.-tarina (jefa de tarin) 12+1.-Patrick Pires 14.-(Ana Raquel) Patricka (????) 15.-Sergio (Serpal) 16.-Teleno59 17.-Pantani 18.-Luis (Lpcampa) 19.-Leyre (Darkita) 20.-Borja (Darko) 21.-Sergio (Vadillo) 22.-Raul (Ragar) 23.-Rodrigo (Koniek) 24.-Sergio (Vadillo) 25.-Jesús (Cansino) 26.-Roberto (rroberto) 27.-Jacaranda (Rrobertiña) 28.-Gontzal 29.-Chajomo 30.- 31.- 32.-
y si no en la fuente del pueblo, seguro que se nos acerca alguna muchacha en edad de merecer... jajaja no problemo, entre todos los que seamos ponemos un bote y Rafa con su don de gentes llegara a un acuerdo con los del jotel. que ganas!!!! y luego la Bilbo, puf.... casi na
Si Rafa, yo creo que se puede hablar con el ayuntamiento a ver si nos dejan el pabellon del polideportivo o las del campo de atletismo para ducharse no creo que pongan pegas.
Lo suyo sería que nos dejasen Barrientos para las duchas, ya que estaría bien y no tendríamos que ir en el coche, date cuenta que nos pilla aquí al lado. Haré las gestiones....je je je Pero lo mejor es hablar con el del hotel (tengo amistad con el) y a ver si nos hace algo especial. Saludos
Apunta otro Rafa para ruta ducha y comida, de momento mi pierna me está dando una tregua así que espero que aguante hasta el 16 de marzo. Salu2
Actualizo la lista: Saludos Hotel habitacion doble aprox. 50 €uros 1.-Darko (Habitación doble) 2.-rroberto (habitación doble) 3.-Txecon (habitacion doble) 4.-Chajomo (?????) Cena Sábado - Taberna Mohino - Aprox. 25 €/persona - CONVIENE SABER CUANTO ANTES LOS QUE SEREMOS, ES PEQUEÑO ES LA GENTE SUELE RESERVAR CON TIEMPO 1.-Bea (Panadera) 2.-Rafa (Panadero) 3.-Mari Jose (Txecona) 4.-Jose (Txecon) 5.-Leyre (Darkita) 6.-Borja (Darko) 7.-Sergio (Vadillo) 8.-Jesús (Cansino) 9.-Roberto (rroberto) 10.-Jacaranda (rrobertiña) 11.-Chamojo Ruta 1.-Panadero 2.-el_dubau 3.-Txecon 4.-Piolet 5.-Puskas 6.-Filetin 7.- Celia 8.- tarin 9.-Patrick 10.-El Cansino 11.-Vadillo 12.-Serpal 12+1.-Teleno59 14.-Lpcampa 15.-Pantani 16.-Darko 17.-Ragar 18.-Koniek 19.-Vadillo 20.-Cansino 21.-Rroberto 22.-Gontzal 23.-Chojomo 24.-Apelio 25.- 26.- 27.- 28.- Comida - Restaurante Don Pepe - Yo os contaré el menu - Aprox. 25 €/persona - Tambien lo tengo "apalabrado" 1.-Rafa (Panadero) 2.-Bea (Panadera) 3.-Isra (el_dubau) 4.-Txetxu (txecon) 5.-Mari Jose (Txecona)(se confirmara) 6.-Carlos (Piolet) 7.-Mamen (Pioleta, se escribe asin, ein??) 8.-Oscar (Puskas) 9.-Gaby (Filetin) 10.-Celia 11.-Eneko (tarin) 12.-tarina (jefa de tarin) 12+1.-Patrick Pires 14.-(Ana Raquel) Patricka (????) 15.-Sergio (Serpal) 16.-Teleno59 17.-Pantani 18.-Luis (Lpcampa) 19.-Leyre (Darkita) 20.-Borja (Darko) 21.-Sergio (Vadillo) 22.-Raul (Ragar) 23.-Rodrigo (Koniek) 24.-Sergio (Vadillo) 25.-Jesús (Cansino) 26.-Roberto (rroberto) 27.-Jacaranda (Rrobertiña) 28.-Gontzal 29.-Chajomo 30.-Miguel (Apelio) 31.- 32.-
El Hotel está a 50 metros de la Plaza del Pueblo...je je je.....el más centrico que hay. Rodrigo: El menu, ya lo diré.....PERO DE PANADERO.... sopas de ajo y pan (a palo seco)...je je je....... pero tranquilo que no quedaremos con hambre. IMPACIENTE...... Por el tema de las duchas no os preocupeis que buscaremos una buena solución, además como todavía no hace mucho calor, pues se aguanta bien el OLOR....je je je... me descojono con vosotros..... PREPARAROS PARA RODAR BIEN EN EL LLANO, y no preocupeis tanto de la ducha. Saludos
a 45 durante 130 kms??? casi mejor que nos vamos santiguando, por lo que pueda pasar. me estoy haciendo kakita.....
***** Rafa, ya no se ni que pensar. espero que digas lo de la media por si nos pilla el viento y no por las tachuelillas por las que pasemos.
Pero si aqui es todo llano...... no hay ni tachuelas ni nada de nada. ESTO ES CASTILLA. Tranquilo Txetxu que en grupo se rueda muy bien. Saludos
Si eso digo yo, parecidos andan todos, unos parecen que andan mas y otros parecemos que andamos menos