pues yo estou pensando hacer una media superior a 45km... mas de coche claro.. ehehe:comor2 ahora de bici vamos a ver.. mas para mi 29 ou 30km seria mui bueno tendo en vista la preparacion que tengo... que paliza diossss...:mrgreen:
Tranquilos que habrá para todos, eso si, esta QUEDADA ES DE AMIGOS de amigos y lo que tiene que primar es la AMISTAD. Ya estoy moviendo hilos para pillar un pabellón municipal, para el tema del aparcamiento, duchas, cambiarnos, etc..... Saludos
Seguramente el perfil de la etapa será más o menos este: ___________________________________________________ Bueno, nos lo tiene que confirmar Rafa, pero seguramente no se diferencie mucho, ¿no Rafa?
Buenasss Lo primero decir que me tenéis con los dientes largos por lo que se esta montando o mejor dicho por lo que Rafa esta preparando, tiene pinta de superar a la MGkdd de Madrid. Yo si no cambian las cosas no puedo ir. Ya que por motivos de Km y que es en domingo me es imposible, aunque he de decir que tengo a la parienta--Que es mi principal motivo de freno-- informada de todo ya que desde el primer dia estoy enganchado a este post. Ademas se el recorrido que realizareis, que rafa ya me lo enseño en su dia realizándolo con las bicis y he de decir que es muy llano y con dos repechones pequeños. Y también se lo bien que se come por esas tierras, ufff solo de pensar en ello se me hace la boca agua. Bueno peña lo dicho, estoy al loro y puede que de la sorpresa aunque sea muy pequeña la esperanza que tengo la verdad. Menudo tocho me ha quedado.
yo espero estar recuperado para entonces, llevo ya mas de un mes parado, pero aunque me tengais que llevar escondido en el paquete intentare ir. sld
Venga amigos animaros todos que no os vais a arrepentir....je je je Sobre el perfil, pues más menos será como dice Vadillo, liso liso liso..... aunque alguna sorpresa tendremos. Richi: Venga, animaros a venir para Medina, aunque entiendo que es un palizón, ademas a los pocos días tenemos Bilbao...... por eso no quiero forzarte. Braojos: Venga, a ver si te recuperas perfectamente de tus "dolencias" y podamos disfrutar tambien de vuestra compañía. Saludos amigos
Pues ganas si tengo. Haber si puedo convencer a Nuria, que no es cosa facil y puedo ir para tu tierra. Otra cosa estava pensando que si esta KDD sera mas numerosa que la de Madrid y en esa hubo un reportaje de en la revista PEDALIER redactado por nuestro compañero Nestor-Subchampion en el foro-- BIEN VALE ESTA KDD PARA OTRO REPORTAJE, pero mas amplio en paginas, mas fotos, si incluso de ese reportaje se podría sacar la foto de la portada del numero que saliese todo esto. O no pensais lo mismo? Perdona Nestor por el atraco, pero es una ida de olla de las mias que me hes muy dificil de controlar.
Yo fui ayer.... pero de aqui a la Kdd tendré que ir otras cuantas veces.....je je je.... a mi no me pillan "por los pelos"
Ummmm,... interesante, la foto de la portada con algún forero retorciéndose en las duras rampas al 0%... Por ahora el 16 lo tengo libre así que es posible que pueda aparecer por ahí... El problema es que estoy a tope y seguro que me lían para alguna embajada...eso sí... siempre en bici!!! Así que sigo siendo duda.
retorciendose en las rampas no, espero, pero si que pueden salir fotos guapas con un monton de gente y sus equpiaciones iguales, rojo o azul. eso va a ser la caña
Nestor: Eso del 0% habrá que verlo.... que alguna sorpresa hay. Además se de un buen amigo (Serpal) que va a gozar en esa..... uhhhh que digo más de los que debo. Pues amigo Nestor, no te arrepentiras (si vienes) je je je.... Y si te portas bien te dejamos hacer videos de esos "en los que subes-bajas" pelontón arriba-pelotón abajo. Desde aquí os animo a los dos a pasar un buen fin de semana Vallisoletano, bueno Medinense. Y como dije LOS DOMINGOS ESTÁ ABIERTO EL COMERCIO EN MEDINA, así que traed la cartera llenita....ja ja ja
Dinero? Otra cosa no tendremos,pero dinerooooo,ni un **** euro,pense que la kdd,era a gastos pagados por los medinenses,jejejejeje,es broma. SALUDOS.
Ya me imagino a PANADERO,Y DEMAS MEDINENSES,haciendo el abanico por tierras de CASTILLA,y metiendo cuneta,ehhhhhhh.