JUEVES SANTO 125 KM A UCLES Hola, bueno este jueves santo nos vamos de perenigración a Ucles es un rutón ya que nos servira para la preparación del Soplao y no hay que perder la onda ya que cada dia esta mas cerca, bueno la cuestión es llegar a Ucles y vuelta le calculo que salgan unos 125 km la ida se hara en plan mas vistosa y mas dura ya que saldremos hasta Hontanaya todo por monte, subiremos la sierra de Almenara hasta la Ermita de la Misericordia llegaremos al castillo y de alli iremos a Lujan, continuaremos hasta la calzada romana de Segobriga y de alli continuaremos hasta el castillo de Villa Paz, donde nos dirijiremos a Saelices para luego continuar por unos cerros y cañones que nos sacaran al carreterin que va de Rozalen del Monte a Ucles, este carreterin va entre arboles y no tiene trafico, bueno llegaremos a Ucles, nos comeremos el Bocata correspondiente, y emprenderemos la Vuelta hacia Quintanar con una senda que nos llevara Almendros- de Almendros cogeremos un carreterin abandonado que nos deja en Pozorrubio, y desde Pozorrubio siguiendo el curso del rio Ciguela nos dejara en las inmediaciones de Quintanar, exactamente a unos 7 km para concluir un Rutón de unos 125 km o 130, tambien Quiero invitar desde aqui a que se anime todo el que quiera ya que tengo preparada una ruta alternativa que empieza y acaba en Lujan y que salen unos 55 km de los cuales iremos juntos unos 47 km ya que podiamos hacer coincidir ambas rutas hasta unos 3 km de Almendros donde nos separariamos, ya que desde alli teneis un buen descenso hasta Lujan, se podia organizar los que hicieramos el rutón saldriamos a las 7:30 h. de la mañana y la demas gente podria salir de Quintanar con los coches hasta Lujan a eso de las 9:30 h. para la gente que no conozca Ucles deciros que merece la pena asi que la propuesta hay queda. Se aceptan sugerencias el track : debajo el casco de pulebielas
Hola Pule ,cuantos km calculas tú que habrá desde Valdemoro que es donde vivo ? ,si puedo igual me animo y vamos paya ,yo y mi kabayo.
Hola, payoranger de valdemoro a Quintanar tienes 100 kms. exactos unos 50 minutos. en coche o menos si te coges la AP36 si te animas aqui te dejo mi tlf. 636299222, un saludo