1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

KDD Megaruta Jueves Santo 125 km Quintanar - Ucles-Quintanar

Discussion in 'Zona Centro' started by pulebielas, Apr 4, 2009.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

JUEVES SANTO 125 KM A UCLES

Hola, bueno este jueves santo nos vamos de perenigración a Ucles es un rutón ya que nos servira para la preparación del Soplao y no hay que perder la onda ya que cada dia esta mas cerca, bueno la cuestión es llegar a Ucles y vuelta le calculo que salgan unos 125 km la ida se hara en plan mas vistosa y mas dura ya que saldremos hasta Hontanaya todo por monte, subiremos la sierra de Almenara hasta la Ermita de la Misericordia llegaremos al castillo y de alli iremos a Lujan, continuaremos hasta la calzada romana de Segobriga y de alli continuaremos hasta el castillo de Villa Paz, donde nos dirijiremos a Saelices para luego continuar por unos cerros y cañones que nos sacaran al carreterin que va de Rozalen del Monte a Ucles, este carreterin va entre arboles y no tiene trafico, bueno llegaremos a Ucles, nos comeremos el Bocata correspondiente, y emprenderemos la Vuelta hacia Quintanar con una senda que nos llevara Almendros- de Almendros cogeremos un carreterin abandonado que nos deja en Pozorrubio, y desde Pozorrubio siguiendo el curso del rio Ciguela nos dejara en las inmediaciones de Quintanar, exactamente a unos 7 km para concluir un Rutón de unos 125 km o 130, tambien Quiero invitar desde aqui a que se anime todo el que quiera ya que tengo preparada una ruta alternativa que empieza y acaba en Lujan y que salen unos 55 km de los cuales iremos juntos unos 47 km ya que podiamos hacer coincidir ambas rutas hasta unos 3 km de Almendros donde nos separariamos, ya que desde alli teneis un buen descenso hasta Lujan, se podia organizar los que hicieramos el rutón saldriamos a las 7:30 h. de la mañana y la demas gente podria salir de Quintanar con los coches hasta Lujan a eso de las 9:30 h. para la gente que no conozca Ucles deciros que merece la pena asi que la propuesta hay queda. Se aceptan sugerencias
    el track : debajo el casco de pulebielas

Last edited: Apr 4, 2009
  2. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Hola Pule ,cuantos km calculas tú que habrá desde Valdemoro que es donde vivo ? ,si puedo igual me animo y vamos paya ,yo y mi kabayo.

3. pulebielas

Hola, payoranger de valdemoro a Quintanar tienes 100 kms. exactos unos 50 minutos. en coche o menos si te coges la AP36 si te animas aqui te dejo mi tlf. 636299222, un saludo

4. pulebielas

Vamos abro lista para la ruta
    Phelipow
    Pulebielas

5. pulebielas

animaros que las previsiones del tiempo son inmejorables

6. pelareven

pelareven Baneado

yo amigo pule os acompaño un poco y luego me doy la]vuelta

Share This Page