si alguno decie no salir en bici , bien pq no ha dormido bien , ha dormido poco , ha dormido mucho, no ha llegado a la hora, se ha olvidado los zapatos en casa, saca la bici del coche y esta pinchada, le ha candado la bici la parienta, prefiere tomarse un cafe con leche largo , le pica un h...o o los dos , le duele el culo , no siente las piernas , se le va la pinza etc..... trankil que ya llevo pelota "goxue" y jugamos unos barrus en el fronton jejejejeje P.D: si alguien tiene mal de manos le damos el "cestaño" y le ponemos de juez que para ir a por " hongos" como que un poco tarde jejejejeje
Ibon estas como una cabra. Yo por mi parte BICIIIIIIIII. Como dicen 2 cabras locas que hay por ahi.... ¡ala a jugar a pala! (me lo han pegado, jurjurjur) Saludos
Yo también me apunto a la flaca, aunque eso del frontón suena tentador. Aunque no sé que tal estaré, ya que desde el 1 de octubre llevo sólo 289 km y en Noviembre no he llegado a 75 km todavía, espero pasar de los 100 antes del día 30... :facepalm:
O a mano... aunque hay alguno igual jugais con ventaja... Pero horas de fronton que es lo importante cuantas? Venga que ya solo quedan un par de dias para..... jrjurjrju que me descojono...
De frontón no sé, pero de spinning unas cuantas. Tengo a la pobre bici de spinning pidiendo perdón... jejeje.
Iñaki , les dejamos la pelota como era.... "goxue" vuelta en bici y luego unos barrus mientras la cola de la ducha va pasando jejejeje ala a jugar a p...
uyuyuyu solo quedan dos dias para votar!!!!!!!!!!!!!!!!! que salga el dia que puedo!!!!!! Un saludo. Funi P.D. Oye el menu??? cual es????
Urko el hamarretako, hamaiketako ¿cuando y donde? que se habla de lo demas pero no de una de las cosas mas importantes, jurjurjur, que David se tendra que tomar si Voll Damm, juasjuasjuas Saludos y a jugar a pala
Bueno osea que ya esta claro que será el 12. ¡David! ¡que al final no te libraaaaaaaaaaaaaas!, jajaja ¡A jugar a..... !
oeoeoeoeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Alli nos veremos las caras...juasjuasjuas Un saludo. Funi
Jon mecagüen sos, como no bajes te bajo yo que a burro.... venga el 12 nos vemos. Buen fin de semana para todos Saludos
pOS VEO QUE DEFINITIVE EL 12. Lo dicho otra vez sera tiene guardia la mujer el 11 y llega tarde el 12. uNa pena pues esa zona me encanta
Como ya puse hace unos dias, el finde del 12 yo lo tengo ******-imposible. Pasadlo muy bien y subir muchas fotos. Nos vemos en otra ocasion. un abrazo. hoy agua=no salgo.