KDD MOUNTAIN BIKE TODOS CON LORCA!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Salva Olivares, 16 May 2011.

1. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok.

Os digo laa forma más sencilla de llegar al Pabellón. Seguir recto por la misma avenida que entra alhama (la del elpozo) seguirla hasta pasar (creo que es la 6 rotonda, la de un cubo grande color plata), pasas de largo también esta rotonda y la primera a la derecha, y ya estás

os dejo mi móvil, por si hiciera falta: 676 50 74 46

hasta mañana

2. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Toda una mañana de Mountain bike solidario con nuestro vecino pueblo de Lorca. 640 euros recaudados y entregados a la dirección de Gruz Roja Lorca. Salíamos desde Alhama a las 9 de la mañana, hacia Aledo por Sierra Espuña y llegando a Lorca por diferentes caminos. Cruzando Lorca, pasando por el barrio de Las Viñas y pudiendo ver, sobre nuestras bicis, el daño causado.

DAR LAS GRACIAS a los más de 50 bikers que en total hemos compartido esta jornada solidaria. Muchos de ellos salíamos de Alhama, otros se nos han ido uniendo por el camino. Bikers venidos de Alicante, Murcia, Totana, Las Torres...

Os dejo unos jotapejes. A petición vuestra según vaya recopilando más fotos las iré subiendo ;-)

salida desde Alhama.jpg subiendo por la senda de Fuente Alta.jpg por Sierra Espuña camino hacia Aledo.jpg llegada y entrega en Lorca.jpg

3. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buena fotos y que rápido.... recuerda quitarme la panza.... soy el pesado de la cube y los cuadros.
    Un gustazo de ruta y de compañía.... nos vemos en otra!!!!

4. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    La ruta kdd por Lorca ha concluido. Divertida por su trazado, amena por la compañía, emotiva por el estado de la ciudad,... satisfactoria por el fin que nos ha llevado a ese lugar. Caras nuevas, viejos conocidos, todos una piña y un comportamiento ejemplar. Estoy orgulloso de haber participado en semejante empresa y mis felicitaciones para todos.

Los Mesacamillas Dametime, Murciano-fer, Jesuky y yo hemos asistido, pero han habido otros como Zaskar y Salvatoreracing que han hecho llegar su aportacción económica.

Se dice que muchas gotas de agua llenan un vaso, y tal vez nuestra aportación no signifique gran cosa para muchos, pero hoy hemos atravesado montes con la idea, entre otras, de contagiar a otros colectivos para que no quede en soolo esto.

Lo que más me ha impactado es el silencio sepulcral que se vivie en las zonas devastadas. Muy emotivo.

Un fuerte abrazo para todos los lorquinos.

5. Saterres

Saterres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores por la parte que me toca he de decir que ha sido una salida muy emotiva a la vez que muy guapo el recorrido hecho. Un placer ver a tantos biker juntos en un acto tan emotivo, un saludo a todos y nos vemos en otra. Un saludo

6. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Enhorabuena por la KDD, ha sido una muy buena iniciativa y aunque haya sido algo insignificante para la magnitud del desastre, lo importante es haber aportado un pequeño granito de arena para ayudar al pueblo de Lorca. La verdad es que las imágenes que ha puesto Quiquin con las casas derruidas continúan siendo impactantes y desgarradoras, ufff... :-(

7. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Alguna foto
    Kdd solidaria Lorca 3.JPG Kdd solidaria Lorca 1.JPG Kdd solidaria Lorca 2.JPG Kdd solidaria Lorca 4.JPG

8. Quiquín

Quiquín A veces voy que no voy

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, compañeros, estan son las últimas fotos que puedo poner. No hice más.

Saludos.

Adjuntos:

• 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,4 KB
      Visitas:
      44
    • 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      176 KB
      Visitas:
      45
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      206,8 KB
      Visitas:
      45
    • 06.jpg
      06.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,4 KB
      Visitas:
      45
    • 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      260,1 KB
      Visitas:
      45
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,4 KB
      Visitas:
      44
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,8 KB
      Visitas:
      45
    • 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,9 KB
      Visitas:
      45
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,9 KB
      Visitas:
      45
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      188 KB
      Visitas:
      44
  9. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Quiquín y Jesuky, por reportaje

Un abrazo!

10. p@bloski

p@bloski Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer haber participado en la kdd solidaria, volver a ver a gente conocida y conocer a otros bikers...
    Dar las gracias a Salva por todo y proponer algo, que aunque simbólico, importante en está catástrofe.
    UN SALUDO A TODOS

11. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias de nada Pablo, era lo mínimo como biker que podíamos hacer. Si tiene alguien que dar las gracias soy yo a todos vosotros por venir a Alhama y dar ejemplo, si señor.

os dejo más fotos que ha subido al facebook, Antonio Soria ;-)
    7.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.14.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.47.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.11.jpg 8.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.48.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.45.jpg 3.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.46.jpg 5.jpg 21.jpg 12.jpg 4.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.44.jpg 9.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.10.jpg 20.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.09.jpg 1.jpg 23.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.12.jpg Captura-de-pantalla-2011-05-22-a-las-22.13.jpg 2.jpg 6.jpg

12. soria35

soria35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy orgulloso de haber pedaleado con toda esta gente

13. antoniojubeda

antoniojubeda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por un gesto asi, con gente como vosotros no nos sentimos solos.
    Un abrazo desde Lorca

14. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Puff y yo me entero ahora de esto...estoy orgulloso de vosotros compañeros!!

Compartir esta página