Kdd mussolenca "Puente de la Purísima" - Rutas y lista actualizadas en mensaje #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Xiquitin, 28 Nov 2007.

1. Luis 9.2

Luis 9.2 No soy un

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Ramon peazo video, como te has currado la posicion de la camara y con una calidad de imagen bestial, al final le ha salido un duro competidor a nuestro amigo ignirav. Saludos.

2. del80terrassa

del80terrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menuuuudoooooooooooooo viideoooooooooolllllllll !!!!!! jue que pasada!! la enorawena y gracias por el recuerdo. y gracias de nuevo pero por traerme de vuelta pa casa jejejej. german...... esto de las fotos se nos esta quedando anticuado, para reyes pedimos una de esas jajajajaj. calabruix no te preocupes fueron los discos de freno k te fallaron "todo el mundo lo vio "jajajja. ahhhh!!!! y gracias de nuevo german pues si ves la gente ya no se acuerda del casco torcio jajajaj. la enorawena para la ana pues si german tiene esas manos para todo ya puedes estar contenta jajajajajj"para reparar los electrodomesticos malpensaos ajajajja y tan solo me falta felicitar al resto de la colla pues como siempre un 10 para la compañia sencillamente una salidita excelente" lastima que la parienta no lo comparta" menudas horas son estas de llegar jajajjajaja.se le pasara trankilos espero pues aun me duele la cabeza del sartenazo. y para despedirme la fotiki

Adjuntos:

3. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto GreyWolf un placer rodar contigo, y con los demás también, por supuesto.
    El trozo este que dices fue de los más dificiles, controlar la cámara con un derrape de la rueda delantera y rodillazo, encuadrando a Raquel pensé que sería una buena toma.
    Mas que toma fue potoma.

Me voy a dar una vuelta en bici con mi hija para calentarla para mañana en la Pitufoquedada, y así recojemos más piedras, hierbas y ramas para el belén. Encima me dijo que las piedras eran pequeñas.

Salutacions.

4. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    De competidor nada de nada, él es el MASTER.
    Cada uno ponemos nuestro granito y el saca unas tomas muy buenas, de tener muy buena vista.
    Taluéc.

Salutacions.

5. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo també t'estimo, Xevi.

Es que esto de la informática y los foros y su p....tamadre me ha llegado un poco tarde. Os agradezco la paciencia que teneis con los similares a mí.

Voy a ver si tengo webs de meterme en la lista sin borrar el post !!!!!!

Saludos y gracias de nuevo.

Santi.

6. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Cony Xevi, ese Santi soy yo?
    Si ya me has hecho el trabajo!!!!!
    ¡El que vale, vale...!

A10

Santi.

7. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitats a tots els mussols pel gran video que li hem donat la possibilitat de montar al gran betetron... per cert, la banda sonora del video ni el mateix chimo bayo la hagués signat... (www.chimobayo.com)
    Aquí veiem a betetron fent les practiques com a becari a un festival molt conegut que es fa a casa nostra... :cunaoo ...

8. Calabruix

Calabruix Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Molt guapo el video i quina rapidesa (hauràs dormit poc..) Aixó es un luxe sortida que fem video que apareix ni la prensa rosa! Impagables els planos de les caigudes , aixo som primers plans!!!
    Felicitats a continuar així i anims amb el pessebre!

Pd: Tinc que camviarme els frens de disc :cuñao !!

9. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    QUe bueno el video que te has currado betetron.

Hacemos una cosa te pasas por cas y coges las dos cintas de dos horas que tengo grabadas de Eurodisney y te curras un buen montaje ¿vale? es que ami me da palo, jajajajajajaja

Felicidades "spilbeer"!!!!

Salut & beers!!!

10. tolpedo

tolpedo Tomandolo mas en serio...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como el domingo existe una unica propuesta OSCURA....

Pues yo propongo una salida mas light.... Necesito hacer algo para no oxidarme..

Tipo Puig de la creu o algo asi.....

Ruta a consensuar con los asistentes.....

(Podeis contactar conmigo si lo deseais )

INICIO LISTA.

HORA DE SALIDA 8:30 EN INTERVIA ( PARKING ESTACION FERROCARRILES CATALANES).

Avituallamiento: Preferiblemente SI en lugar a escoger o encontrar....
    - Tolpedo

Saludos

11. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Buah, neng.... vaya currada lo de los videos....

12. del80terrassa

del80terrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!! a ver si hay un buen samaritano y me esplica paso a paso " para tontos vaya" como me puedo descargar los videos del vimeo ese . german lo siento pero el ingles no es lo mio. si k le dio a la pestañita esa bueno a la pestañita la pantalla y al teclao tambien le di si jajajaj. pos eso k no se muy bien como hacerlo. tolpedo a ver como tengo el bono y a ver si me escapo pero la cosa nu esta muy clara. ayer salida y tengo un peke de 6 meses y una madre de los nerrrrrviiios jajajaj ya te dire algo

13. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey tolpedo.

Seven y yo en un principio estamos mirando para mañana sábado hacer algo.
    Bueno chicos ( Seven y Tolpedo) yo tengo muuuuucho bonobici (como dejo entrar en casa play y Xbox a la vez pues.....:burladia: ) por lo tanto como decidáis.

Os dejo libre elección.

Saludossss :-D

14. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    En el video mio, al menos en mi página, pone abajo
    Download Windows Media version
    640x480, 134.77MB

Si lo clicas, aquí o en la página del video, puedes descargar el video.

Salutacions.

15. strongholld

strongholld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de video lo acabo e ver y es una pasada ahora solo me queda saber como lo puedo bajar para guardarlo, a por cierto lo mejor el minuto 7,58 mas o menos pedazo de caida jaja jaja :eek:la2 :eek:la2 y al principio que no se quien era que se come entera una planta:confused: tindria hambre ja ja ja ja, sigo pensando seriamente en el domingo no se que hacer si fiarme xiquitin :comor3 ( si si si si ) o mirarme mis heridas de guerra ja ja ja :crybaby

16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ramón, molt bon video, com sempre. Pensa que ens estàs malacostumant, i que cada cop t'exigirem més, jeje!!

Sí, ets tú, Santi!

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

No puedo decirte que te fies de mí, ya que ni yo lo hago. Escucha tu interior... la fuerza es poderosa... sigue tus instintos!!!

18. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Como finalmente no tengo el beneplácito de la que manda en casa para irme de callos por Castelldefels, me apunto a la salida oscura del domingo en Collserola.

Xiqui, sabes más o menos hora de finalización del evento? es por ver si me da la cosa para acabar o tengo que marcharme antes.

Salut!!!!

Edito

Me acaba de llamar la cuñada, tengo que llevarla al aeropuerto a las 8:15h con lo que me fastidian la salidita dominguera...quizá la proxima.

Salut!

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Jod... con la cuñada! Será muy buena persona, pero ahora mismo me está cayendo muy mal, Jami. Bueno, pues haremos otra oscurilla exclusivamente para tí, vale? En principio creo que se puede acabar sobre las 13.00 más o menos, pero no me hagas mucho caso. Ya te lo confirmaré, para la próxima.

Salut!!!

20. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo lamento Jami. Ni sábado, ni domingo. Bueno pos otro dia.
    Hombre si el domingo es sólo llevarla, te vas con el traje de luces debajo del pantalón y la bici cargada, y se puede mirar de quedar contigo más tarde en algún punto, las 9:30 o 10:00 o 10:30 o 11:00 o algún momento que te permita oscurecerte un poco.

Salutacions.

Compartir esta página