Kdd mussolenca "Puente de la Purísima" - Rutas y lista actualizadas en mensaje #1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Xiquitin, 28 Nov 2007.

1. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    guapa salida, lastima del accidentillo que por lo que veo sin consecuencias graves de Vicente (no habia muelle no? :mrgreen:)

See u in the T-V!!!

Pd: Xiqui no te enfades!!!!

2. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Josep, si no me enfado! Además, cuando me enfado me pongo más feo, y no es plan.

3. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Animo Vicente y recuerda "Mala hierba nunca ........."
    Por cierto aver si se cuelgan las fotos y videos

4. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hey payos

ALguien ha hecho fotos de gente yendo en bici o es que sus habeis dedicado a comer y punto. Va a ser como eso de la firma del capullu? que pinchas y sólo salen fotos del fuet?........jejejejejejejeje

Vicente no se que te ha pasado pero te deseo pronta recuperación!!!!!!

Salut i birres

5. treladan

treladan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. La verdad que me ha salido un morado en la ingle con una pinta fatal... pero bueno, espero que se vaya pronto...
    Saludos.

6. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo Vicente's, a recuperarse pronto que tienes mucha Collserola que enseñarnos.
    Xiquitín, que pasó que se desperdigó la gente? Estando el waltrapa por medio no me extrañaría nada

7. MARCELO-A

MARCELO-A Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola......

13 bikers rodando a buén ritmo, de forma compacta, bajándolo todo,riendo disfrutando de la ruta y pasándoselo muy bién, hasta que la mala suerte se cebó con vicente y allí terminó todo.
    Vicente , me alegra mucho que la cosa no haya pasado a mayores. Ánimo,y mejórate pronto .

Saludos

8. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo:

He colgado el vídeo que grabé esta mañana:

http://santigarcia.es/videos/2007-12-09_BTT.mov

En sí mismo es una mierdecilla, pero quizás Ramón (betetron) pueda añadirlo a sus clips y hacer uno gordo en su estilo (con musiquilla y títulos...).

A10

Santi

PD: el vídeo pesa 37 MB y requiere QuickTime para verlo.

9. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días companys.

A los nois que habéis trialerado por Collserola no habéis notado una ligera brisa.:-D
    Porque los que hemos subido al Puig de la Creu hemos practicado el Kybike.
    He podido subir una peaaassssooo cuesta casi sin pedalear. Ufffff ke guay.:saltarin :saltarin

strongholl te adjunto la primera foto del momento en que robaste el caballo para no tener que hacer esfuerzo pedaleando. Tramposillllooooo. Lástima que he hecho tanto zoom que no se ve bien.

Por cierto. A los que os habéis lastimado hoy en Collserola a recuperarse pronto.Reposo y cremitas!!!!

Un Saludete!!!!:eek:la2

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!

Que hay que hacer para ver el vídeo? Darle al enlace y ya está? Supongo que me debería cargar el quick time pero va a ser que se queda en blanco la pantalla del explorer :???:

11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Mientras estábamos en zonas cubiertas no se notaba el viento, pero en pistas y lugares despejados si! Qué ventolera! Además, como hace años que no llueve el suelo está polvoriento, así que a la mínima que soplaba fuerte tocaba cubrirse

12. SGC-MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es, haz clic en el enlace y te llevará hasta el archivo en cuestión.
    Si esto no te funciona, prueba a hacer clic con el botón derecho del ratón para indicarle que quieres descargar el archivo enlazado. A mí me funciona de ambas maneras.

A10

Santi.

13. SGC-MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez:

Con éste ya acabo por hoy.
    No he querido irme a dormir sin mostraros lo que es el auténtico enduro, hacer de una trialera, un sencillo paseo...

Entrad en el link y vereis lo que un experto biker puede llegar a hacer en un tramo complicado:

http://santigarcia.es/videos/Xiquitin.mov

El vídeo sólo ocupa 1 MB pero vale la pena.

A10

Santi.

14. tolpedo

tolpedo Tomandolo mas en serio...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues sentaros bien que ahi va mi parrafada.......

8:20 de la mañana, me levanto y conmigo toda la family.....me asomo por la ventana y contemplo como los arboles de la calle se tambalean de forma pasmosa...... ***** QUE VIENTO.... pienso bueno esto es una rafagilla y en breve se va....

8:55 de la mañana me dispongo a bajar al trastero para coger la bici y veo que la ventolera sigue......ESTO PINTA MAL......esta vez las ruedas estan OK, previa revision del dia anterior.... me dirijo a la REPSOL y alli me encuentro con nuestro amigo del80, inmediatamente llega Ricardsq con su amigo Ferran ( el pobre lo ha pasado muy mal hoy....) y a los pocos minutos llega MTBRachel, una vez reunidos los 5 amigos nos dirigimos a la estacion para recoger a Stronghold quien ya llevaba 5km de rodaje mientras nos esperaba....

INICIAMOS la ruta hacia Puig de la Creu, en SABADELL ni gota de aire... esto va bien..... el la zona del rio calma absoluta... PERFECTO... al llegar a CASTELLAR, ni gota de aire.... INCREIBLE!, iniciamos el ascenso al Puig y noto claros sintomas de cansancio en FERRAN asi que me quedo con el en la cola del peloton, asi yo de paso no me gasto demasiado, bueno pues me paso toda la ascencion al puig animando al compañero FERRAN para conseguir que no tirase la toalla, con los consecuentes despistes de calculo, "venga que estas son las ultimas rampas, y faltaban aun unas cuantas mas.." con eso que hacemos 2 paradas para que se medio recupere... al final coronamos el Puig y realizamos la parada de rigor para que pudiese recuperar fuerzas, con eso que nos encontramos a CALABRUIG y ADA " yo no los conocia de nada....." y nos dicen que ellos van a SANT LLORENÇ con estas que yo me digo, perfecto asi ya tengo guia..... pues mis conocimientos llegan hasta el puig y algo mas....

Pasados unos minutos reanudamos la marcha y al llegar a una rampita nuestro amigo FERRAN y su compañero Ricardsq deciden de retirarse pues el estado fisico del primero no le permite proseguir... ahi nos separamos y proseguimos el ascenso, llegamos a SANT LLORENÇ y yo super espitoso por tener aun fuerzas..... comemos alguna barrita, repostamos agua, hacemos la fotito de rigor e reeemprendemos a marcha de regreso... con eso que con las piernas frias y la rampa de ascension que hay nada mas abandonar el pueblo, veo que mis piernas aun responden.......NO ME LO PODIA CREER..... llegamos al Puig e iniciamos el descenso , donde decidimos de esperarnos al final pues MTBRachel y yo no tenemos prisa ninguna en bajar... y empiezo a notar rachas de viento condiserables...... UY UY UY..... al llegar al pueblo decidimos de regresar a SABADELL por el cementerio, y justo al llegar a la rampa de subida al cementerio notamos una rafaga de viento a favor que nos ayudaba cada vez mas y mas , LLEGO A SER TAN FUERTE QUE RACHEL ADELANTO A STRONGHOLD CASI SIN PEDALEAR!!!!!!!!!! total una pasada.

Al llegar al cementerio proseguimos la marcha pero a los pocos metros Stronghold tiene una averia en el desviador que le impide de cambiar a otro plato por lo que lo trabamos a plato mediano, ya que del80 CALABRUID y ADA tenian prisa por regresar ya que los bonobici eran limitados, nos despedimos mientras intentabamos reparar el desviador... una vez solventado el problema de forma temporal arrancamos de nuevo con unas rafagas de aire que hacian del camino una forma nueva de pedalear pues incluso en alguna zona de bajada con viento en contra havia que pedalear fuerte para bajar...

Al llegar a la repsol que hay delante de PIU. Nos encontramos a Del80 reparando un pinchazo, con lo que paramos para acompañarle, finalmente llegamos al punto de origen donde me despido de del80 y de MTBRachel para acompañar a Stronghold a la estacion. En la estacion me despido de el y me dirijo a mi casa mas contento que un niño con zapatos nuevos, pues mis piernas havian resistido una travesia de 50km sin excesivos problemas.

Ahora mismos estoy con el culo plantado delante mi caja tonta y con un dolor de rodilla que te peixxxxx. Pero bueno son los gajes de un leve sobreesfuerzo...

ESO ES TODO....

MAS Y MEJOR EN PROXIMAS PARRAFADAS...

15. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

jeje, si hasta diría que lo conoces y todo! Pues nada, que como Vicente se lesionó, y Alberto fue a buscar el coche para recogerlo, pues me quedé yo, como biker autóctono, al cuidado de la tropa, pero como no son tropa, sino capullus, pues que si yo tiro, que si yo me pico, y en vez de esperar o preguntar por dónde es, pues han tirado por autopista, en vez de disfrutar del último sendero trialero del día (que es fotin!). Aparte de tener que ir gritando: "A la izquierda!" o "A la derecha!" cuando tenías que replegar a los capullus hacia la trialera buena. Pero bueno, nada que no sepamos, jeje. Por todo el resto se han portado bien, y se han dejado llevar hasta los vehículos sin mayor complicación.

16. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que ahí faltaba un capullu dictador o un capullu chulito ;-)

*****. Entonces fue bastante chungo lo de Vicente's no?

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

jaja! Hosti, Santi, es que me pillaste en un momento tonto!!!
    Qué bueno! Mi mujer todavía se está riendo! Como puedo hacer para grabarme esos videos?

A10

18. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Esta tarde Vicente me ha comentado que tenía en la cadera ya un morado de aproximadamente un palmo de ancho. Pero bueno, no os extrañe que el próximo fin de semana ya esté dando la tabarra de nuevo. :mrgreen:

Os dejo algunas fotos y mañana intentaré colgar vídeos diversos que he hecho.

Otro día repetimos esta "trialerada 4,5" y hacemos el recorrido completo... Aunque me temo que si nos despistamos un poco eso ya será en la T-V a finales de Enero.

Salu2

Adjuntos:

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad que fue un gran golpe. Santi iba detrás y lo vió todo. Fue por falta de velocidad al bajar, según comentaba el propio Vicente, se le giró el manillar de repente y salió contra el suelo, de cabeza, golpeando con la cadera unas rocas (en la bajada del parquing de autobuses del Tibidabo) y arrastrando la cabeza contra las rocas del otro lado (suerte del casco!). Estuvo unos minutos agazapado conteniendo su dolor, hasta que poco a poco se incorporó, y bajamos hasta la Rabassada andando con él, donde le recogería Alberto con el coche. Pero ya te digo que he hablado con él esta tarde, y dolores aparte está bastante entero. Hasta tenía ganas de cachondeo!

20. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ...

Adjuntos:

Compartir esta página