Hola pues confirmamos que la ruta La Volta les Fonts ha estado muy guapa, muy buen ambiente como siempre y el nivel cada vez más exigente, no nos dejan ni respirar, Je,je! Bueno como esto de escribir no es mi fuerte contribuimos con más afotiquis mussolencas, Saludos:mrgreen: http://www.flickr.com/photos/21170244@N08/show/
Muy buena aportación fotográfica . Antetodo gracias por esperarme en los últimos km de subida ya que mis piernas dijeron basta, si es que esto de trabajar lo tenían que quitar y así siempre estaríamos frescos para ir en bici el finde, aunque no se con que dinero, por lo demás me lo he pasado en grande con un desnivel ASCOmulado de 1410 metros y 55 km, me están gustando mucho esas incursiones en las semitrialerillas, no se si esto será bueno a la larga, bueno penya nos vemos en la próxima, prometo que en mejores condiciones, mañana al final no podre ir a la pedalada del marato de TV3 ya que tengo al peque resfriado, saludos y fins aviat. Germán en cuanto pueda te cuelgo lo del gps, hace poco formatee el pc y aun lo tengo que poner todo en órden. :mrgreen: :mrgreen: la2 la2 :saltarin :saltarin
Luis, eso no es bueno... eso es la esencia del mountain bike! Y no hace falta buscarlas complicadas para disfrutar, si no muchas veces todo lo contrario. Al resto deciros que me habéis dado mucha, muchísima envidia. Además no era de la sana, jeje. Pues me alegro de que hayáis disfrutado. Mañana nos vemos en La Marató!
... mirando las "afotos" veo que alguna fémina estrenaba bici... espero que se manifieste haciéndolo público...:burladia:
Luis Corriols como los de hoy son muy comunes en el Xc. Corriols facilones y con un poco de técnica, lo suficientemente fáciles para disfrutar y lo suficientemente dificiles para que sean un pequeño reto. No has sido el único que ha sufrido hoy, Nada más salir le comentaba a Pedro lo mal que me encontraba hoy, y bufff lo he pagado, parece que el hombre del mazo se ha venido con nosotros repartiendo....... La ruta ha sido cojonuda, la compañía como siempre y ya no es noticia, cojonuda y las nuevas incorporaciones pues en la línea, inmejorables. Que wenas fotos...... Saludos
Lo complicado del MTB no es buscar la ruta más empinada ni con más traileras, sino una buena compañia. Sobre las trialeras, eran incluso bastante más fáciles que cualquier pedalada a la que vayas, peró la dificultat está en pasarlos rápido. Las mismas trialeras de hoy en carrera son muy dificiles, no solo por ir más rápido sino porqué vas más cansado. Ala a cuidarse.
Veo que han gustado los corriolets, ehhh!!!. En si no son trialeras, y son asequibles a la gran mayoria, con lo que todos lo pasamos bien, los que van sobrados por eso y lo rápido que se pueden hacer y los que van justo porque se alimenta las ganas de pasar por sitios estrechitos y así van aprendiendo y mejorando. Yo he visto varias sonrisas después de la bajada antes de llegar al llac petit que no tienen precio, vamos ni con la mastercard, y con eso me doy por satisfecho. Salutacions.
Hola, Me lo he pasado genial en la salida por esta zona, que aunque ya conocia un poco, Ramon, nos ha llevado por un monton de sitios nuevos, y realmente chulos en la sierra de l'obac . Has quedado registrado en el libro de maestros de la zona!!. Hemos tomado nota, y te vamos a pedir que nos prepares mas por esta zona , pero cuando haga menos frio!!! hemos tenido de todo, subidas sin fin y con buenos piques, Eh German? hoy nos hemos dado para el pelo unas cuantas veces!!, corriols, senderillos trialerosos, y bajadas ...Vaya bajadas!!! Y la companyia...pues en la linea de todas las salidas, lo mejor de todo. Un saludo a todos y hasta la proxima.
Hombre gracias te tomo la palabra, me las voy a tomar. Por cierto ya he arreglado el walkie, resulta que tenía desajustado un trimmer de dentro que centra la frecuencia de uso en cada canal, y trabajaba fuera de canal, si te fijas en los canales, al ordenarlos por frecuencia el primero es el 15 y luego el 1. El ajuste lo he hecho un poco a pelo, sin instrumentación ni informació del aparato, así que me lo he imaginado, pero después de pruebas y ensayos varios creo que lo he dejado bastante bien. Salutacions i fins demá a la benéfica.
Bona nit a tots! Com sempre molt bé la sortida! Per nosaltres nous camins i sobretot noves pujades i corriolets! ESTUPENDO! i com no, la companyia..... de conya! fotos, vídeos... vaja que reportatges cada dos x tres! Del80, avui no t'hem vist fumant?? què et passava?? tot bé??? Per cert, per fi veiem les teves fotos! Ana, on vas tirar la carta al rei German perquè et portés la pedaso bici? Gràcies als organitzadors i guies per la ruta!! i per les explicacions acurades de les fonts (bueno, de la font...)! I per acabar us passem la foto estrella de la jornada.....
... collons... quina enveja...:crybaby quans cms ha de fer aquesta buti... ?? 30, 35 pot ser... reitero... quina enveja... com m'agradaria tenir una buti de 35 cms...:sableluz :burladia:
mu mal ehhhhhh menos mal que ma tenias sentado a tu lado que sinooooo...... despus del desayuno y el cortadito tu cres que se podria perdonar el sigarrito??? nuuuuuu. para los fumadores natos eso es como un buen mmmmm jejejej lo se que no se puede comparar por eso pero es para que te agas la idea como me sienta . la respuesta es que si me lo fume y mi pregunta, que te fumaste tu para no darte cuenta jajajaaj y para rematar la faena esa no fue la mejor foto hoooooo!!!! la mejor fue esta que te pongo jejejej
amos a ver!!! ande estan estan esos videos??? que tengo ganas de verme el culo!!!!! jajajajaj p .d mi correo electronico si alguien quiere el pequeño video mio mi que se ponga en contacto en este discreto correo: elpo-yon@hotmail.com
Hombre estamos esperando ese vídeo que te curraste en la trialera nen, ye te he enviado ,i emilio, Saludos:limpiadi:
si pero no puedo hacer una conferensia de esas. eso no tiene chat?? la mia nueva de eso es del80terrassa@gmail
Del80 envíale el video al maestro Germán que ya verás como lo monta junto a los suyos. Tambien se lo puedes pasar a Ramón. Por cierto Ramón lo de las birras es en serio, hoy no era día de birras pero pa la próxima apuntatelo que te las pago. Salut!